Random

Mis dibujos #2 + cambios ♡

16:59:00 Andrea Briseño 8 Comments


¡Feliz martes linduras! ¿Qué tal? ¿Cómo están?
Yo estoy MUY feliz y vengo traerles una entradita que no tiene que ver con libros... 

Ustedes me habían pedido que les enseñe más de mis dibujos, entonces hace un par de días (o semanas, cof cof) les hice una encuesta por twitter para ver si estaban de acuerdo y la mayoría puso que si... así que aquí están :)

¡PERO ANTES! 
Necesito hablarles sobre un cambio que habrá en el blog con respecto a las entradas.

Como se habrán dado cuenta no he sido muy constante actualizando el blog y me siento realmente mal. La próxima semana entro a clases y, al ser mi último año, mi horario es por la tarde *llora internamente* así que tengo que adaptar mis horarios de nuevo. Por este motivo he decidido dejar las entradas para los días MARTES y VIERNES. Tal vez por veces pueda subir una de más los fines de semana, pero no hay nada seguro :$

Espero y puedan entender :) 

Ahora si, sin más que decir o anunciar, empecemos...





Como dije en la primera entrada que subí, la calidad de las imágenes no es muy buena ya que la tome mi celular, así que sorry :$ 

Las fotos no tienen un orden específico.


Esta pequeña piña me costo hacerla, no creo que se vea bien pero tiene muuuchos detalles. Me encantan los dibujos o accesorios de piñas, de hecho la mochila que me compre para éste semestre tiene algunas pequeñas y estoy enamorada. PERO odio comer piña, no me gusta, la detesto. Raro, lo se :$


Muchos de ustedes tal vez no sabrán, pero AMO las mandalas. La mayoría de mis dibujos están decoradas con estas y de alguna forma me relaja hacerlas. En este caso no tenía planeado llenar toda la hoja con una mandala... pero así salió y me gustó jajaja


Probablemente ya hayan visto este dibujo, lo encontré en tumblr y decidí intentar hacerlo. No logro recordar si no tenía cara o si yo no quise dibujarsela :$ no soy para nada buena dibujando rostros, nunca me salen igual los ojos y me frustra :c


Uno de los dibujos más rápidos que he hecho jajaja amo a Ed Sheeran y obviamente tenía que dibujar algo sobre él... (aquí otro ejemplo de que no puedo dibujar caras) los lyrics que aparecen aquí pertenecen a The a Team, una de mis canciones favs de Ed ♥


Uhh este me gustó, tiene que ver con libros, If you know what i mean. Tarde muchas horas de clase haciendo la parte de afuera, no se si se note pero son pequeñas curvas.
 Estoy pensando si ponerle color... ¿Que dicen ustedes? ¿Con o sin color?


Aquí empiezan mis experimentos con acuarelas, me encanta la combinación de colores y después decidí dibujar el (intento de) corazón con puras lineas. Start each day with a grateful heart ♥


Si me siguen en instagram (@mowblog) ya habrán visto este dibujo, me gusta adornar mis fotos con algunos de mis dibujos y este en especial me encanta por todo el color que tiene, como les dije anteriormente me encanta mezclar colores. Life is ART, live yours in COLOR.


Me gasté un plumón entero haciendo la mandala... no bromeo. 
Se supone que el animalito que está dentro del circulo es un lobo, pero no estoy segura si se logre apreciar jajaja me gusto bastante como quedo el color azul de fondo, intente difuminarlo y me siento orgullosa de eso *llora*


Uno de mis más recientes. Amo dibujar flores (amo muchas cosas) y cuando vi este dibujo en internet me dije "tienes que hacerlo si o si" y aquí esta... no igual, pero lo intenté jajaja


¡Último dibujo y uno de mis favoritos! Empece dibujando al pájaro pero al principio no me salió y lo deje así por días. Un tiempo después me agarro la inspiración y quedo así. Decidí usar las acuarelas para el fondo, difuminé algunas y el resultado me dejó muy feliz. 
¡En instagram también tengo una foto con este dibujo! :D

♥ ♡ ♥ ♡ ♥


¡LISTOOO! ¿Que les parecieron? ¿Les gustaron?

Se que no son perfectos, pero es algo que realmente me gusta hacer. 
¿Ustedes dibujan? Me gustaría ver dibujos suyos :)

En fin.. eso es todo, nos leemos en otra entrada linduras.
¡Felices lecturas!
Un beso enoooooorme ♡



Andrea.

Facebook ⤒ Twitter ⤓ Instagram

Tambien podria gustarte:

8 comentarios:

  1. Hola.
    Los dibujos son muy bonitos. Yo también dibujo pero voy muy por libre y cuando me apetece. Ademas de que yo lo que suelo dibujar es manga/anime, que es lo que me gusta.
    En mi blog hay una sección en la que voy subiendo algunos de mis dibujos (Mi Galeria) por si quieres pasarte a verlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Gracias linda ♥
      ¿De verdad? ¡Que genial!
      Claro que me pasare por tu sección, ahora mismo lo hago, quiero chismosear un rato jajaja

      ¡Muchas gracias por comentar!
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Me encanta el de la chica con el libro en la cara *_*
    Un saludo, Annabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante Annabel♥ jajaja

      ¡Gracias por comentar!
      Un beso ;)

      Eliminar
  3. Que dibujos tan bonitos y que envidia (de la buena) saber dibujar asi.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Holaa, muchas gracias, me alegra que te hayan gustado :D

      ¡Gracias por comentar!
      Un beso ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Después de ver tus dibujos me declaro fan total, de verdad me acabo de enamorar, son todos muy bonitos, supongo que el azul es uno de tus colores favoritos porque la mayoría lo tienen.
    He de decir que el dibujo de la chica y la flor me recordó un poco a Alicia en el país de las maravillas, la escena que sale ella hablando con las flores.
    Creo que los que más me han gustado ha sido el último (del pájaro) y el del corazón echo a base de lineas.
    ¿Me regalas alguno? *-* jaja
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYAYAY ¡HOLA!
      Me muero de amor con tu comentario, MUCHAS GRACIAS (•̪◡•̪)♥ me alegra tanto que te hayan gustado mis dibujos. Y en efecto, el azul me encanta... mi color favorito es el Turquesa.
      ¡OH! se a cual te refieres ¿De verdad te recuerda a eso? jajaja CLARO, ya te lo dije por twitter, te haré uno 7u7

      ¡Mil gracias por comentar, hermosa!
      Un beso enorme ;)

      Eliminar