reseñas

Reseña #31: 33 razones para volver a verte - Alice Kellen

16:25:00 Andrea Briseño 14 Comments



♥ ♡ ♥ ♡ ♥

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? 
Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
¡Hola linduras! ¿Qué tal? ♥ He estado desaparecida casi un mes.. ¡LO SIENTO! :c peeero, les traigo la reseña de uno de mis libros favoritos de este año, ASÍ ES...

Esta preciosidad llegó a mis manos gracias a la editorial Urano. Fue la primera historia que leí de esta autora, Alice Kellen, y créanme cuando les digo que no será la única. Me he enamorado completamente de la pluma de esta autora, tanto que hasta leería su lista de compras (I'm just kidding... or not?).

"Era imposible no fijarse en ella, no solo por que era la nueva, sino por que tenía un montón de pecas, como si alguien hubiese sacudido una brocha de pintura sobre su piel, salpicándola de estrellas [...]"

Rachel se mudó con su padre a San Francisco después de que su madre falleciera.
 
Fue entonces que, unos días después de mudarse, conoció a Mike, Luke y Jason, un grupito de amigos en el cual ella no tardo en integrarse. 

Con forme los años iba pasando los sentimientos de Rachel hacia Mike empezaban a florecer y por lo visto aquel sentimiento era mutuo. Lo que no sabía Rachel era que su vida cambiaría de la noche a la mañana, una traición y una desgracia fueron los motivos para que ella tomara un rumbo diferente, dejando atrás a Mike, Luke y Jason.
5 años después, y a causa del destino, se vuelven a encontrar. Rachel está a punto de quedarse desahuciada y no le queda más remedio de residir en casa de los chicos por un tiempo. ¿Podrá estar cerca de Mike sin que los sentimientos y recuerdos la ataquen de nuevo? ¿Podrán recuperar aquella confianza que se tenían?

"Existían muchos tipos de soledad. Y suponía que la de estar rodeada de un montón de personas pero sentirse aislada debía ser una de las peores."

Y bueno, no quiero contarles más por que es trabajo de ustedes leerlo jajaja Al inicio del libro la autora nos va dando pinceladas de lo que fue la niñez y adolescencia de Rachel junto con los chicos. Esto nos ayuda a entender y es una buena forma de ir adentrándonos poco a poco en la historia.

Definitivamente los personajes me encantaron, son un punto fuerte ya que la autora los creó con bastante personalidad y son muy completos. Sin embargo siento que no conecte tanto con Rachel como hubiese querido, eso no significa que la odie... NO, NO, NO,  me encantó pero habían caps. en los que quería meterme en la historia y darle una cachetada... solo pocos. Ella es una amante de la escritura romántica y de pasar tiempo con mantequilla, su gato obeso, el cual fue mi fav JAJA 

Tenemos después a Mike, que decirles... me encantó, lo ame. Es un chico tan lindo que, a pesar de todo lo que pasó siendo un niño, busca el lado positivo siempre. Les juro que me sacaba una sonrisa de boba con cada cosa que decía, me reí mucho.
"Sintiendo que le faltaba el aire, se lanzó hacia él y lo abrazó con fuerza. No quería soltarlo, nunca, nunca, nunca."

También están Jason y Luke que, a pesar de no tener mucho protagonismo en la historia, me encantaron de igual manera. Al leer éste libro dije "¡Quiero saber más sobre Jason y Luke! ¿Que pasa con ellos?" pero después entendí por que. El mismo día que termine de leer 33 razones me puse con 23 otoños... y DIOS, ya les platicare en la próxima reseña.

Estoy enamorada de la pluma de la autora, es sencilla y completa pero a la vez tan dulce y única que hace que la historia se lea muy rápido. Yo termine este libro al día siguiente de comenzarlo... que les digo jajaja

Como dije anteriormente es el primer libro de una trilogía, cada libro es la historia de uno de los chicos pero, a pesar de que son diferentes personajes y diferente trama, les recomiendo leerlos por orden ya que se podrían hacer algún pequeño spoiler. Hasta ahora solo están disponible el primer libro (Rachel y Mike) y el segundo libro (Luke y Harriet).

¡Y LA PORTADA! ustedes saben que odio las portadas donde salen las caras de los protas, pero ésta la amé, se me hace tan linda y me encanta la tipografía.
"Era incapaz de creer que la hubiese traicionado así la única persona por la que lo hubiese apostado todo."

Estoy tan ansiosa de leer la historia de Jason, pero tendremos que esperar ya que, si no me equivoco, estará disponible hasta el próximo año :(

A simple vista parece que 33 razones para volver a verte es una de esas tantas novelas clichés, pero créanme... no es así. Alice puso todo su empeño en hacer una historia única y ¡LO LOGRÓ! ♥ Reí, lloré, me enojé y ame muchísimo. Espero que de verdad se animen a leerla, por que les aseguro que no se arrepentirán.

ALICE KELLEN es el seudónimo de esta autora de 25 años que actualmente reside en Valencia. En sus ratos libres, le gusta estar con su familia y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, le encantan los animales, el cine, las series de televisión y, por supuesto, leer todo lo que cae en sus manos.

Durante el verano de 2013 autopublicó en Amazon la novela New Adult “Llévame a cualquier lugar” y, tras posicionarse en los primeros puestos de venta de su categoría, la editorial Plataforma Neo adquirió los derechos. Casi un año después, el 9 de octubre de 2014, salió a la venta en papel y actualmente se encuentra en todas las librerías.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Andrea.

Tambien podria gustarte:

14 comentarios:

  1. Hola Andyy!!!
    Sí que te gustó el libro hahaha. Pues yo estoy entre ma espalda y la pared porque lo veo un poco empalagoso y otra amiga me dice que es muy tedioso, sobretodo con los personajes y Mike que habla de todo menos lo que tiene que decir y explicar. Me da mucha ansiedad hahah.
    Pero me alegro que lo disfrutaras mucho ❤.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bella As!❤
      Me encantooo, que decirte :D es una lastima, de verdad jajaja espero que algún día te animes a leerlo para ver si te sigue pareciendo igual, tal vez te guste o tal vez no.

      ¡Gracias por comentar hermosa!
      Besoteeees x

      Eliminar
  2. Holaaa, qué padre que te haya gustado tanto el libro *-* justamente lo estoy leyendo y uff, no puedo con Mike ja, ja, ja, al contrario, entendí un montón a Rachel. Voy a la mitad, a ver si la segunda mitad me convence :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Ay, me encantó pero definitivamente el segundo libro es más bello ❤ Me alegra mucho que te esté gustando, esperaré con ansias tu reseña, me gustaría saber que te pareció al final.

      ¡Gracias por comentar!
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    ME ENCANTO ESTA RESEÑA DE PRINCIPIO A FIN *-*, escribiste todo lo que yo sentí a la hora de leer el libro jaja. Yo tampoco pude congeniar mucho con Rachel, al igual que tu a veces me daban ganas de pegarle por ser tan cerrada -.-, aunque al final terminó por agradarme un poquito jaja.
    Tengo muchas ganas de leer 23 otoños, estaré pendiente de tu reseña para ver si mis expectativas suben más.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hermosaa! ❤
      Me encanta que te encante jajaja ¡SI! al principio era tan cerrada que quería golpearla, me cayó muy bien pero sentí que no conecte del todo con ella. TIENES que leer 23 otoños, es un libro precioso. Si te gusto este el otro te va a encantar más.

      Será de mis próximas reseñas así que pendiente jajaja
      ¡Gracias por comentar bella!
      Un besote ;)

      Eliminar
  4. Bienvenida de nuevo :D
    Yo este libro lo dejo pasar porque no me atrae mucho la sinopsis, pero me alegra que a ti te gustara :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias ❤
      Es una pena que no te atraiga, pero bueno... cada quien tiene sus gustos ¿no? jajaja

      ¡Muchas gracias por comentar guapa!
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  5. Aaawwww a mí también me encantó este libro y la pluma de Alice <3 Es de esas autoras que te conquistan hasta con los signos de puntuación. Hasta una lagrimira solté cuando la leí.
    Yo también estoy deseando leer la historia de Jason. Espero poder comprarlo pronto
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      La pluma de Alice me enamoro por completo, no pensé que iba a quedar así con estas historias. Son tan bellas ❤ yo solté todo un río leyéndola jajaja

      La historia de Jason la espero como no tienes idea, necesito leer sobre este hombree *-*
      ¡Muchas gracias por comentar!
      Un besooo ;)

      Eliminar

  6. Hola llevo un rato dándole vueltas al libro, tenía muchas dudas si leerlo o no, pero se ve como el tipo de libro que te hace sentir de todo y tu reseña me animado un poco a leerlo.
    Creo que le voy a dar una oportunidad, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ❤
      Me alegra que le vayas a dar una oportunidad, espero que el libro te guste tanto como a mi, me gustaría leer tu reseña :D

      ¡Gracias por comentar!
      Un beso ;)

      Eliminar
  7. Hoola mi nombre es Diego!! Soy del blog Camino al leer y me gustaría pedir tu apoyo. Si pudieras seguir mi blog te lo agradecería un montón <3 http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te sigo :D

    pd2: perdón si molesta mi comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diego!
      No me molesta en absoluto, ya me he pasado y soy seguidora :D

      Saludos ;)

      Eliminar