booktags

Booktag #13: La estantería

23:19:00 Andrea Briseño 7 Comments

♥ ¡Feliz miércoles lectores! ¿Que tal están? ♥ Hoy regreso después de tanto tiempo sin aparecer y ¿que mejor que con un Booktag?

Estas últimas semanas han sido las más estresantes de mi vida, lo juro. Tareas, exámenes, proyectos, obras, maquetas ¡DIOS! fue horrible. PERO hoy es mi primer día de vacaciones y estoy súper, súper feliz. Por fin puedo leer, ver series y ¡Actualizar el blog! jajaja los tenía abandonados, lo siento :c espero que ya no sea así.


Ahora, hace un tiempito la bella Gema del blog La contraportada me nominó a un booktag que me pareció muy interesante y divertido de hacer, así que aquí está. Mil gracias por nominarme guapa ♥

¡Empecemos!
(perdonen la calidad de las imágenes)


Como algunos de ustedes sabrán: no tenía librero, los pocos libros que tenía los acomodaba en un pequeño escritorio y los iba poniendo uno sobre otro. Fue hace un par de semanas que pasé este librerito (el cual ya está lleno jajaja) a mi cuarto.

Mis papás tenían este mini-librero desde que tengo memoria, pero lo usaban para poner diferentes cosas suyas. Me costó mucho convencer a mi mamá para que me dejara pasarlo a mi cuarto, pero al final lo logré y estoy muy feliz ♥ Aunque bueno, tengo que conseguirme otro por que me deben llegar más libros y ya no alcanza ni uno más JAJA


No tengo una organización específica con mis libros, no los acomodo ni por color, ni por editorial, pero si por tamaños y me gusta que los libros que tenga del mismo autor estén juntitos. En la primera balda están varios de mis favoritos y los voy poniendo de los más altos hasta los más chaparritos. En la segunda y tercera balda son variados, pero acomodados de la misma forma que la primera balda.


Con tan solo 32 páginas "Me haces feliz" es el libro más corto que tengo en mi estantería :) Lo recibí por parte de Urano y es un libro precioso, perfecto para los peques de la familia. Ya he hecho reseña de este:

- Reseña aquí -
El libro más largo o más gordito que tengo en mi estantería es "El último catón" por Matilde Asensi con 631 páginas (si, es el más gordito que tengo). Este librito lo conseguí en la FILEY 2016 por tan solo 50 pesitos :o

Lo compre por que obviamente me llamó la atención, pero hasta ahora no lo he leído. Espero poder leerlo pronto por que se ve que toca temas muy interesantes :D

Este HERMOSO libro me lo regalo mi tía por mi cumpleaños hace unos meses. Como ya sabrán es uno de mis primeros libros favoritos de éste año ♥ es tan hermoso que sacó de nuevo mi lado fangirl que hace tanto tiempo que no salía jajaja

Ya he hecho una reseña aquí en el blog por si quieren leerla:

- Reseña aquí -
Este libro está secuestrado por mi y es de mi prima jajaja la considero mi amiga así que por eso lo puse aquí. Aún no lo he leído pero mi prima si y me insiste mucho, siendo sincera no me llama tanto la atención.

Se ve de esos libros que se leen rápido así que tal vez algún día me anime :)

¿Ustedes ya lo leyeron?
Ahora que miro bien mis libros, no tengo ninguno que me haya costado tanto. Es decir, los pocos libros que me he comprado no pasan de los 400 pesos (que yo recuerde, claro). O tal vez 400 pesos lo escuchen caro ustedes... no se jajaja pero la mayoría de los que me he comprado cuestan eso o menos.

Mi última lectura o re-lectura, mejor dicho, fue "Besar a un ángel" de Susan Elizabeth Phillips. Un libro hermoso y, como ya sabrán, mi favorito ♥ Pronto les traeré la reseña para ver si se animan a leerlo, y si ya lo leyeron ¿Les gustó?

Necesito leer más de Susan... ¿Me recomiendan algún otro libro de ella?

Solamente tengo una trilogía completa y es la de "Los juegos del hambre" por Suzanne Collins. 

La verdad es que no soy de leer tantas sagas por que se me dificulta conseguir todos los libros en físico. Donde vivo es MUY raro encontrar libros, así les digo :c

¡Pero me encantaría tener más series completas!

Mis nuevas adquisiciones son "33 razones para volver a verte" y "23 otoños después de ti", ambos por Alice Kellen. 

Me llegaron de parte de Urano hace unos días y no saben las ganas que tengo de leerlos, he escuchado tantas cosas buenas y las portadas me parecen preciosas.

Pronto les traeré reseña :D


Hace unas semanas mi abuelo me mando unos cuantos libros y éste estaba entre esos. Se nota por la portada y por dentro está súper amarillento jajaja

Lo que me encanta es que mi abuelo le ha hecho unas cuantas anotaciones en su interior y me intriga verlas. A pesar de que no es del tipo de libros que suelo leer, pienso darle una oportunidad por eso jajaja



Al igual que Gema tengo una colección de revistas ENORME y odio sacarlas por que es tan difícil acomodarlas todas de nuevo jajaja

En la foto solo se muestra una pequeña parte, no quise sacar todas >.<





Este libro no está en tan malas condiciones como el de "Escalera al infierno" pero sin duda es el 2do libro que tengo en malas condiciones. Puede que se vea normal por su portada, pero no, por dentro las hojas están sueltas y se caen a cada rato.

Pobre libro :c 

A pesar de tener más de 2 años conmigo está como si lo hubiera comprado recién, no tiene ni un rasguño.
La edición de éste libro, tanto por la portada cambiante como por adentro, me parece muy linda. Las imágenes que tiene me encantan... mi favorita es donde el profe se está comiendo una rata JAJA


El color de éste libro es BELLO, no estoy segura que sea Turquesa (mi color favorito) pero si es uno bastante parecido e igual de bonito. ¡Uhh!

Ya lo he dicho bastantes veces pero a parte que tiene un color bello es uno de mis favoritos por que fue la primera reseña que hice aquí en el blog :')

- Reseña aquí -


Pufff... "Caballo de troya" es de esos libros que siempre intento leer. Digo INTENTO por que las veces que lo agarro lo dejo por que me aburre. 

Lleva ya bastante tiempo conmigo y aún no consigo leerlo. Siendo sincera no creo hacerlo pronto:$ tal vez en un futuro me anime, pero por mientras NO thanks :)




¡UY! este libro fue el primerito que me compraron, recuerdo tanto ese día y le agarre cierto cariño a la historia, a pesar de no ser lo más woow. 

Al ser el primer libro (y el único que tuve en bastantito tiempo) cada vez que quería leer algo lo agarraba y empezaba de nuevo, se puede notar en la portada jajaja el titulo iba en dorado, pero de tanto manoseo se borro y ahora parece una mancha gigante negra.

Solamente tengo un libro firmado y no me lo firmaron a mi, si no que se lo firmaron a mi abuela por una de sus amigas, la cual es autora de ese libro.

No lo he leído por que la verdad no me llama (y por que tengo muchísimos otros libros por leer) pero espero darle una oportunidad algún día de estos :D




Estos pequeños minions (¿no son lindos?) y un reloj, de esos antiguos :) ♥






♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥

¡Y LISTO! ¿Qué les pareció el booktag? ¿Les gustó saber sobre mi librerito? jajaja ♥

Quiero nominar a 5 blogs bellos:

Y también nomino a todo aquel que quiera hacerlo. 
Estaré esperando sus links ;)

¡Saludos y buenas lecturas!
Un beso ENORME ♥

Andrea.

Facebook ⤒ Twitter ⤓ Instagram  Perfil

Tambien podria gustarte:

7 comentarios:

  1. Me encantó Carry On :D
    Es una pena que donde vives sea difícil conseguir libros :(
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!
    GRACIAS POR NOMINARMEEEE, linda !!!!
    ME ENCANTÓ EL TAAAAG!!! MUERO POR HACERLO <3

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo, lástima que yo casi no consuma libros en papel, si no lo haría encantada para mi blog.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Andy!
    Me ha fascinado este tag🙊, me encanto conocer todas las curiosidades de tu librero.
    Yo no tengo ningún libro firmado😭 es demasiado triste porque ninguno de los autores que me gustan visitan mi país, así que no se si algún día vaya a tener un libro firmado.
    Muchas gracias por nominarme, lo haré muy pronto en mi blog.

    Un beso enorme😘

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita,
    Espero que disfrutes los libros de Alice tanto como los disfruté yo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa! ¿Qué tal todo? Yo también había desaparecido, hacía muchísimo que no me pasaba por ningún blog D:
    Me he encantado este booktag, no había oído hablar de él y probablemente me anime a hacerlo dentro de poco, porque realmente parece interesante :o
    Mi estantería es enorme, pero está prácticamente vacía aunque tenga muchos libros debido a su tamaño xd Y también está llenísima de cosas que no son libros, FunkoPops, chapas, figuritas, colgantes, postales... Es una locura, porque cuando hace viento siempre se vuelan y tengo que colocarlo todo de nuevo T-T
    Ha sido un placer regresar a este mundillo, ya lo echaba de menos :')
    ¡Un besazo ENORME!
    ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    que genial leerte, y que genial ver tu librero
    En mi caso no tenía más que un mueble pequeño y ahí ya no entraban, así que decidí construirme mi propia estantería, con tres baldas de madera que compré en una tienda y unos enganches, las coloreé y las puse donde quería, y ahora están llenas de preciosos libros
    ¡Gracias por enseñarnos la tuya y los libros que la forman!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar