Top ten

Top ten #3: Canciones que desearía que sean libros

22:28:00 Andrea Briseño 8 Comments


*ANTES DE EMPEZAR, les cuento que estoy pensando en hacer un "preguntas y respuestas" prontito. ASÍ QUE si ustedes quieren (♥) me pueden dejar sus preguntitas en los comentarios, en instagram o en twitter :D no tiene que ser específicamente de libros ¡contestaré lo que sea! jajaja ahora si... continuamos.* 

¡Feliz fin de semana lectores! ¿Qué tal están?
Aquí estoy de nuevo con una nueva entrada de esta sección algo abandonada "Top Ten"
En esta ocasión quise combinar dos de mis cosas favoritas: la música y los libros ♡


Tal y como dice el título de la entrada, les mostraré 10 canciones que me gustaría que sean convertidas en libros. Fue muy difícil para mi escoger solo 10, ya que hay MUCHAS canciones con letras que siento que quedarían perfectas para un libro, así que probablemente termine haciendo una segunda parte jajaja

NOTA:
Las canciones no están por orden de preferencia, todas me gustan de igual manera porque están #bellas ♡ ¡100% recomendadas! 
Les dejare los videos con las canciones ya subtituladas :)

1 ♥ Sometimes you can't make it on your own - u2

Una de mis canciones favoritas de una de mis bandas favoritas ¡Me encanta! ♡ sería interesante verlo convertido en un libro ¿no creen?


"Tough, you think you’ve got the stuff. 
You’re telling me and anyone
you’re hard enough.

you don’t have to put up a fight.
you don’t have to always be right.
let me take some of the punches
for you tonight."

. . .

"Fuerte, tú crees que tienes las cualidades.
me dices a mí y a todos
que eres lo suficientemente fuerte.

no tienes que armar una pelea.
no tienes que tener siempre razón.
déjame recibir algunos de los golpes
por ti esta noche."

2 ♥ Dream - Imagine Dragons


No se que tengo con ésta canción que cada vez que la escucho me entran los feelings y ¡AH! me encanta. La descubrí gracias a 13 reazons why y ahora estoy obsesionada :3


"We all are living in a dream,
But life ain’t what it seems
Oh everything’s a mess
And all these sorrows I have seen
They lead me to believe
That everything’s a mess

But I wanna dream
I wanna dream
Leave me to dream"

. . .

"Todos estamos viviendo un sueño,
Pero la vida no es lo que parece
Todo es un desastre
Y todos los dolores que he sentido
Me hacen creer
Que todo es un desastre

Pero quiero soñar,
Quiero soñar
Déjame soñar"

3 ♥ Secret love song (parte ll) - Little mix

Por alguna razón ésta canción me pone triste, sobretodo ésta segunda parte. Simplemente con leer la letra.... no se, es hermosa *llora* me hago la idea de una historia basada en la letra de ésta canción y ya me veo con lágrimas en los ojos.
 No pude encontrar la canción original subtitulada, así que les dejo éste cover :')


"As you drive me to my house
I can't stop these silent tears from rolling down
You and I both have to hide on the outside
Where I can't be yours and you can't be mine"

. . .

"Mientras me llevas de vuelta a casa
no puedo parar que estas silenciosas lagrimas caigan,
tu y yo tenemos que escondernos del exterior
donde no puedo ser tuya y tú no puedes ser mio"

4 ♥ Afire love - Ed Sheeran


Ya les había hablado de ésta canción anteriormente, pero la historia que tiene (lo explica en el video, al principio)... me pone mal. De alguna u otra forma sería interesante ver esta historia plasmada en un libro.


"Things were all good yesterday
And then the devil took your memory 
And if you fell to your death today 
I hope that heaven is your resting place 
I heard the doctors put your chest in pain 
But then that could have been the medicine
There you are lying in the bed again
Either way I'll cry with the rest of them"

. . .

"Las cosas, eran todas buenas ayer,
y entonces el diablo se llevó tus recuerdos,
y si hoy caes muerto,
espero que el cielo sea tu lugar de descanso.
Escuché que los médicos metieron el dolor en tu pecho,
pero entonces, eso pudo haber sido la medicina.
Ahí estás, tumbado en la cama otra vez,
de cualquier forma, yo lloraré con el resto."

5 ♥ Say you won't let go - James Arthur


Otra de las canciones que descubrí hace poco y que me enamoro ♡ Okay, saben que a mi me encanta todo lo que sea romántico, así que estaría encantada de ver esta historia convertida en un buen libro de romance.. ¡sería bello!


"Then you smiled over your shoulder
for a minute, I was stone cold sober
I pulled you closer to my chest
and you asked me to stay over
I said, I already told you
I think that you should get some rest

I knew I loved you then
but you'd never know
because I played it cool 
qhen I was scared of letting go
I know I needed you
but I never showed
but I want to stay with you
until we're grey and old
just say you won't let go"

. . .

"Entonces sonreíste por encima de tu hombro, 
por un minuto, me quedé sobrio como una piedra.
Yo te acerqué más cerca de mi pecho, 
y tú me pediste que me quedara a pasar la noche contigo.
Yo te dije, ya te lo he dicho, 
creo que deberías descansar un poco.

Supe entonces que te quería,
pero tú nunca lo supiste, 
porque yo me lo tomé con calma,
cuando tenía miedo a dejarme llevar.
Sé que te necesitaba, 
pero nunca lo demostré.
Pero quiero quedarme contigo,
hasta que tengamos canas y seamos ancianos.
Solo di que no te darás por vencida"

6 ♥ Bad Reputation - Shawn Mendes


Puede que ya existan éste tipo de historias, pero como tengo memoria de Dory no recuerdo haber leído una así (o tal vez si.... ay no se xD). Ésta canción me gusta bastante y siento que sería un buen tipo de historia :')


"She got a bad reputation
Nobody gets too close
A sight of a soul when it's breakin'
Makin' my heart grow cold
And into the deeper she's sinkin'
I'm beggin' her please don't let go
She's got a bad reputation
But she's all that... all that I want, though"

. . .

"Ella tiene una mala reputación
Nadie se le acerca demasiado
Es un alma a la vista cuando se está desmoronando
Ellos hacen que mi corazón se enfríe
Y en lo más profundo ella se hunde
Le ruego que por favor no se rinda
Ella tiene una mala reputación
Pero ella es todo lo que... todo lo que quiero" 

7 ♥ Take me to church - Hozier


Con tan solo ver el video me imagino la historia en un libro.... ¡PUUUF! D:


"Take me to church
I'll worship like a dog at the shrine of your lies
I'll tell you my sins so you can sharpen your knife
Offer me that deathless death
Oh good God, let me give you my lif

No masters or kings when the ritual begins
There is no sweeter innocence than our gentle sin
In the madness and soil of that sad earthly scene
Only then I am human
Only then I am clean"


. . .

"Llévame a la iglesia,
iré a rezar como un perro al santuario de tus mentiras.
Te contaré mis pecados para que así puedas afilar tu cuchillo
Ofréceme esa muerte inmortal,
oh buen Dios, permíteme que te de mi vida.

No hay maestros ni reyes cuando comienza el ritual.
No hay inocencia más dulce que nuestro dulce pecado.
En la locura y el barro de esa triste escena terrenal,
solo entonces soy humano,


solo entonces soy decente."

8 ♥ Stockholm syndrome - One Direction


Una canción de mis OneD no puede faltar en este top ten, ésta canción en especial me encantaría verla plasmada en un libro... no he leído alguna historia que tenga que ver con el síndrome de estocolmo, así que OBVIO quiero leer algo así (si saben de algún libro que este relacionado please díganme en los coments :D)


"Who’s that shadow holding me hostage, I’ve been here for days
Who’s this whisper telling me that I’m never gonna get away
I know they’ll be coming to find me soon
But I fear I’m getting used to being held by you."

. . .

"¿De quién es esa sombra que me mantiene rehén? He estado aquí por días
¿De quién es este susurro diciéndome que nunca me voy a ir?
Sé que van a llegar a encontrarme pronto
Pero me temo que ya me estoy acostumbrando a ser sostenido por ti."

9 ♥ Hall of fame - The script


The script es uno de mis descubrimientos recientes y vivo enamorada de sus canciones, pero ésta en especial es una de mis favoritas. Una canción que nos dice que nos debemos esforzar para llegar a donde queremos...


"You can be the hero,
You can get the gold
Braking all the records 
you thought that could be broke.

Do it for your people,
do it for your pride,
How you ever gonna know 
if you never try."

. . .

"Puedes ser el héroe,
puedes conseguir el oro,
rompiendo todos los records
tú piensas que podría romperse.

Hazlo por tu gente,
hazlo por tu orgullo.
Como lo sabrás
si nunca lo intentas."

10 ♥ Two ghosts - Harry Styles


Esta hermosa canción es una de mis favoritas del álbum "Harry Styles" (original ¿cierto? JAJA) y la primera vez que la escuché hice una historia en mi cabeza, me encantaría verla plasmada en un libro :')


"Same lips red, same eyes blue
Same white shirt, couple more tattoos
But it's not you and it's not me
Tastes so sweet, looks so real
Sounds like something that I used to feel
But I can't touch what I see

We're not who we used to be
We're not who we used to be
We're just two ghosts standing in the place of you and me
Trying to remember how it feels to have a heartbeat"

. . .

"Mismos labios rojos, mismos ojos azules,
Misma camisa blanca, un par de tatuajes más
Pero no eres tú y no soy yo
Sabe tan dulce, se ve tan real
Suena como algo que solía sentir
Pero no puedo tocar lo que veo

No somos quienes solíamos ser
No somos quienes solíamos ser
Somos solo dos fantasmas parados en tu lugar y el mio
Tratando de recordar como se siente tener un corazón latiendo"


 



¡LISTO! estas son las 10 canciones que me encantaría ver convertidas en libros.
De verdad les recomiendo todas, tienen que escucharlaas *-*

En fiiin.... nos leemos en la próxima entrada, linduras.
¡Saludos y buenas lecturas!
Un beso enorme :*

Andrea.

Facebook ⤒ Twitter ⤓ Instagram  Perfil

Tambien podria gustarte:

8 comentarios:

  1. No había visto nunca este top ten y probablemente lo haga en mi blog :D
    ME ENCANT la de Secret Love Song de Little Mix :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Nunca se me habría ocurrido eso de querer un libro a partir de una canción =) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué tan original. Me encanta que la música sea una historia (de ahí mi gusto por los musicales) pero a veces no es suficiente una canción y sería genial que escribieran libros basados así. Me recordaste que hace mucho b escucho U2 :') siento que Secrete Love Song serie in best seller :p Algunas de las otras canciones las tengo que escuchar c:

    ResponderEliminar
  4. Hola holaaaa!!!!
    AYYY TUS ENTRADAS SON LO MEJOOORRR!!! SIEMPRE TAN ORIGINALES <3
    Las conocía todas y las adorooooo
    Un besote! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    AHHHHHHHHHHHHHHG SHAWN, sin duda seria un buen libro, me llevo algunas canciones para mi playlist, sin duda serían buenas para un libro o varios dios
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa
    Me encantaron todas las que pusiste pero si tengo que quedarme con una elijo la de James Arthur, le vi cantar en persona hace unas semanas y pude fotografiarlo en dicho concierto y fue un gustazo para mis oídos y para mi amor por la fotografía
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado esta entrada...super original...gracias por incluir Two ghosts- Harry Styles...es relinda!....Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Genial el top, ¡¡me re gustó!! ¿Te imaginás un libro con una historia como la de Take me to Church? OMG, sería MUY fuerte la cosa.
    No escucho su música, pero por las pocas canciones que conozco de ellas, Little Mix tiene varias letras así, como para escribir algo, te re inspiran.
    Oh, y ahora mismo voy a escuchar el tema de Harry. Ese chico es un amor <3

    Me encantó el tag, y me quedo por el blog :D ¡Besooos!

    ResponderEliminar