¡Hola, hola! Ha pasado un tiempo....

By Andrea Briseño - sábado, abril 18, 2020

 ¡Hey linduras! ¿Como están? ¿Me recuerdan? Ha pasado tanto tiempo. Más de un año para ser exactos. WOW que rápido. Realmente me sorprende lo rápido que puede pasar el tiempo.

Me puse a leer mis primeras entradas del blog y realmente me dio mucha nostalgia, ver las reseñas, los book-tags, los cambios que ha tenido el blog y los comentarios de ustedes. Extraño todo eso, wow. Por eso decidí hacer esta pequeña entrada.

Realmente no se que decir, no se que escribir, ni siquiera recuerdo como usar blogger jajaja lo que si se es que extraño hacer entraditas y hablar con ustedes. Muy de vez en cuando entraba al Instagram del blog para ver publicaciones. No he leído ningún libro desde hace ya unos meses, mi librero está intacto, con uno que otro libro de más. Extraño adentrarme a otros mundos maravillosos, pero el poco tiempo me lo impide.

Han pasado tantas cosas desde que me alejé de blog: regresé a vivir con mis papás, me cambié de carrera, encontré una nueva pasión que es la ilustración digital y lo más importante de todo, me siento mejor. La razón por la que me había alejado era principalmente por la falta de tiempo, pero también era por que no me encontraba bien. Estaba pasando por unos tiempos difíciles y realmente no tenía la motivación necesaria para escribir, leer, ni siquiera para salir de casa. Finalmente puedo decir que me encuentro mejor, me siento bien conmigo misma. Estoy feliz haciendo lo que me gusta, trabajando y estudiando una nueva carrera. DIOS, me siento bien solo con el hecho de poder volver a escribir aquí en el blog

No los voy a aburrir contándoles sobre mi vida diaria, solo quería hacer un pequeño update. Tampoco estoy prometiendo regresar a publicar reseñas y book-tags, mi trabajo y estudios me lo impiden, simplemente quiero saber de ustedes, si es que aún hay alguien por aquí que quiera leerme (espero que si porque yo quiero saber de ustedes igual). Extraño leer sus entradas bonitas en sus blogs. Extraño a mis amiguitas bloggers a las cuales no las he visto en este año que pasó, espero me recuerden c: y que estén bien, claramente.

Anyway, como dije anteriormente mi nuevo hobby es ilustrar, desde realismo hasta cartoon, he estado practicando durante este año que pasó y me siento feliz de ver los resultados. Así que les comparto algunos cuantos:
Sigo practicando día a día, espero hacerlo mejor. FIGHTING.

En fin... espero que todos se encuentren bien en sus casitas. Aprovechen esta cuarentena para descansar, leer mucho y encontrarse a si mismos. No salgan de casita, y si lo hacen, usen las medidas de salud. La salud es primero, linduras.

Si has leído esto, muchas gracias de corazón.
No se si vuelva a publicar pronto, tal vez lo haga pero no referente a libros ya que no he leído gran cosa. De algo que si puedo publicar es de K-dramas o lo que sea relacionado al kpop jajaja ME VOLVÍ FAN WUAHHHHH ¿Les gustaría?

 Sin más que decir, nos leemos... espero que pueda ser pronto. Besitos, linduras ♡

- Nea -


By the way, pueden encontrarme en Twiter, Facebook, Instagram y YT como "Neastic Honey". Ahi subo mis dibujos y alguno que otro memecillo jujuy.











  • Share:

You Might Also Like

1 comments