Les hablo sobre...

by - 23:00:00

¡Hola, hola lectores! ♡ Hoy vengo a platicarles un poco sobre los cambios que hay en el blog y sobre algunas otras cositas... empecemos por el principio:

¿Por qué he cambiado el diseño?

Estas últimas semanas y probablemente en las próximas también he estado bajo presión por la escuela (ya saben: tareas, trabajos, proyectos, exámenes) y a parte de todo esto tenía algunos problemas en mi vida personal que me tenían muy desanimada, realmente no me sentía con ganas de subir contenido, no me sentía inspirada y tampoco contaba con mucho tiempo para preparar las entradas. 


Después de un tiempo sin subir nada de contenido decidí hacer algo al respecto, no quería abandonar algo en lo que me esforcé demasiado, así que para animarme un poco pensé en cambiar TODO. Nuevo tema, nuevos colores, nueva portada, nuevo logo... ¡T O D O! así que puse manos a la obra y el resultado me ha encantado (espero que a ustedes también), amo lo lindo que se ve todo en turquesa que por si no sabían es mi color favorito ♡ Y bueno, definitivamente me siento más animada y con ganas de compartirles cositas nuevas por aquí.

Y otra cosa... ¡Nuevo diseño también en las reseñas! ♡ Tal y como lo leen, en la reseñas hubo un pequeño cambio con respecto a la forma de redactar y también en la edición en general, como por ejemplo: he cambiado el diseño de la ficha técnica, el diseño de los cuadros con frases, mi firma al final de la entrada (que la podrán ver al final de esta entrada xD), entre otras cositas.

Pueden verlo mejor en mi última reseña: Tan solo un segundo | Virginia S. McKenzie

Nuevas secciones y algunas entradas en conjunto.

Como dije anteriormente, tengo muchísimas ganas de compartirles cosas nuevas. Este blog es principalmente de libros como ya sabrán jejeje, pero me gustaría volverlo un poquito más personal, me gustaría agregar secciones de música, películas, dibujos, relatos... hablar de vez en cuando sobre diferentes temas que me parezcan interesantes. My own words seguirá teniendo como temática principal los libros, de eso estén seguros ;)

Ahora, con respecto a las entradas en conjunto se vienen algunas interesantes con algunos amigos bloggers. De hecho mañana o mejor dicho en un par de horas subiré la primera entrada en conjunto ¡Y es un booktag! Esperenlo, estará muy... fangirl ♡


Y bueno, creo que eso era realmente todo lo que quería decirles. Probablemente se me acuerde algo más después de que suba este post porque mi mente es un desastre ahora mismo pero estas son las cositas más importantes que quería comunicarles. 

Si llegaste hasta aquí ¡Muchas gracias por leer! ♥ 

POR CIERTO, ESPERA, AÚN NO TE VAYAS. Faltan tan solo 20 personitas para ser ya 700 en el blog ¡OMG! si ya eres parte de esta pequeña familia ♥ MUCHAS GRACIAS ♥ y si aún no lo eres te invito a formar parte dandole tu hermoso "click" en seguir hay galletitas, pizza y juguito de naranja, te conviene 7u7

Ahora si, eso es todo... nos leemos en la próxima entrada :D
¡Un beso!

Facebook ⤒ Twitter ⤓ Instagram

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola!!

    Yo también ando desaparecida por el blog, y es cierto, es muy difícil dejar este mundo, por muy agotadora la vida que uno tenga siempre vuelve uno a este mundo!
    Yo no hace mucho que dure saltando de diseño en diseño, no estoy al 100 % encantada con el que tengo, pero me siento cómoda!
    Se ve todo hermoso en turquesa es de mis colores favoritos también :3
    Me has animado tener un poquito más de empeño en el blog <3 aunque creo eso esperara hasta que termine mi cuatrimestre escolar, que ahora me tienen atorado con mil y un proyectos!
    Besos :* Mucho éxito!

    :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta el nuevo diseño del blog y me alegro de que volvieras :), entiendo eso de que estás muy ocupada porque a mí también me pasa pero aun así no quiero dejar el blog. Espero el tag y leerte más seguido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es bueno renovarnos y te ha quedado muy lindo =) Yo soy una papa con el diseño y la programación así que batallo mucho para hacer todo eso pero también planeo algunos pequeños cambios en mi blog que llegarán poco a poco jejeje. Ojalá pronto llegues a los 700 =D y mucha suerte en esta nueva etapa que comienzas ;)

    ResponderEliminar
  4. hola Andrea! me encanta el nuevo diseño, A mi me dan ganas de cambiar pero aún no me animo. Espero que ya pronto llegues a los 700!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar