Reseña #33: 23 otoños antes de ti - Alice Kellen

by - 22:13:00



¡Hola linduras! ¿Que tal están?
Por fin les traigo una reseñita después de un tiempo de estar fuera, y ¿qué mejor que la reseña de uno de mis libros favoritos? Tengo bastante por decir de este libro. Espero que se animen a adentrarse a la historia :)
Sigan leyendo


Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?



Primero que nada, mil gracias a Urano por mandarme esta preciosidad de libro ♥ 

33 razones para volver a verte (click para ir a la reseña) me llegó junto con 23 otoños antes de ti, así que tuve la oportunidad perfecta para leerlos de corrido y es que no pude contenerme, el mismo día que terminé el primero empecé el segundo :D

"Harriet solía recoger hojas de los árboles y guardarlas en tarros de cristal. Le gustaba hacerlo cuando se sentía nerviosa."

Harriet Gibson no ha tenido una infancia fácil. Su madre la ha abandonado y su padre, un alcohólico y machista, le ha hecho saber que para lo único que sirve es para ser esposa y ama de casa. Por esta razón se ha dedicado a la cocina desde pequeña y gracias a eso tiene un sueño en mente: abrir su propia pastelería. 

Tras la muerte de su padre Harriet tiene la oportunidad de cumplir ese sueño con la herencia que él le ha dejado, pero su idea se ve arruinada al enterarse de que tiene que casarse para poder obtenerla y que debe estar en matrimonio durante mínimo 2 años. Así que con la ayuda de sus amigos, Jamie y Angie, organizan un viaje para ambas con la esperanza de encontrar un hombre lo bastante borracho para cometer tal locura, de cualquier forma no lo volverían a ver. ¿Y que mejor lugar para conseguir un marido que Las Vegas? 

Lo que ella no esperaba era que su "marido", después de casi dos años, diera con su paradero y se presente en su pasteleria para pedirle el divorcio...

"Estaba deseando demostrarle al resto del mundo que servía para algo, que podía, de verdad que podía lograrlo si le daban una oportunidad."

Desde que leí 33 razones para volver a verte me enamore de la pluma de la autora, es tan sencilla pero a la vez tan completa y única que no se puede evitar caer enamorado de esta. Admito que desde YA me he declarado FAN de Alice Kellen... ¡Y eso que solo he leído 2 libros de ella!

Empecé leyendo esta historia con unas expectativas algo altas. El libro anterior me encantó así que esperaba que este me encante de igual manera... pero no, no me encantó. ESTE LIBRO ME ENAMORÓ. La historia, los personajes, la pluma de la autora, todo es hermoso *llora* (modo fangirl on) a parte de que me reí un montón con las ocurrencias de Luke y Harriet.

Al igual que el libro anterior, la autora nos va dando pinceladas de lo que fue la infancia y adolescencia de Harriet. Gracias a esto podemos conocer algunos de los momentos que le dejaron una marca importante en su juventud, tanto buenos como malos.

"El resto de los transeúntes pasaban a su alrededor entre risas y conversación, ajenos a aquella chica que se sentía más frágil que nunca. aletargada entre tantos recuerdos que no quería revivir."

Me encanta como Alice se encarga de ponerle algo especial a cada uno de sus personajes, la manera tan detallada que tiene de escribir hace que podamos conectar de una forma increíble con ellos. El titulo, los tarros con hojas, los anillos de Angie, los tatuajes, los atrapasueños, las abejitas... todo esto tiene un sentido especial en la historia y eso hace que nos podamos adentrar a esta de una manera única y maravillosa.

Harriet es un personaje que me ha encantado, es tan dulce, tierna y al mismo tiempo fuerte y con metas por delante. Su pasado fue duro, pero a pesar de eso ella intenta superarlo. El hecho de que tuviera una meta tan clara me ha gustado mucho, ella quiere abrir su pastelería a toda costa y está dispuesta a afrontar las consecuencias que esto pueda ocasionar. Siento que he conectado muy rápido con ella, casi desde el principio, me encanta ♥

Luke, al contrario de Harriet, no tiene un rumbo fijo, prácticamente no sabe que hacer con su vida. Él creía que su destino era ser un reconocido jugador de fútbol, pero por X o Y razón no pudo ser. Lo único que le importa ahora es encontrar a su "esposa" (a la cuál no conoce, ya que estaba muy borracho como para recordar quién era) para divorciarse de una buena vez. Pudimos conocer un poco a Luke en el libro anterior, pero no al 100%, yo NECESITABA saber más de él y por fin lo pude hacer. Es un chico irónico, divertido, amable y adorable, aunque en un principio no lo demuestre *suspira* ¡ESTOY ENAMORADA! ♥ ¿Donde consigo uno? :(

"Luke era... era muchas cosas. Era caos e incertidumbre, si, pero también ternura. Era alegría y risas y siempre una sonrisa en los labios. Era felicidad y calidez."

Ambos hacen una pareja preciosa, a pesar de ser dos personas completamente opuestas se complementan de una manera TAN perfecta, es imposible no enamorarse de ellos. El romance va floreciendo poco a poco, a su tiempo y es eso lo que te mantiene pegada a la lectura hasta que, sin darte cuenta, terminas la historia.

Los secundarios son igual de geniales que los principales, pero sin duda vale la pena mencionar a Angie, la mejor amiga de Harriet. En ellas se plasma una amistad verdadera, una amistad en donde lo dan todo la una por la otra. El detalle que tienen con los anillos es precioso, me ha tocado el corazón *llora por lo bello que es*. OBVIAMENTE no podía no hablar sobre Mike, Rachel y Jason, me puse súper feliz cuando salieron.

Y ni hablar del final. Me pareció de lo más original y especial, de verdad, me dejo sin palabras FUE HERMOSO :')

"Las personas no son lo que piensan que son. Solo creen serlo. Y eso es lo más triste."

A parte de todo... ¿No les parece preciosa la portada? sinceramente no se si me gusta más esta o la primera, ambas me parecen preciosas, creo que no podría escoger. Definitivamente 23 otoños antes de ti entra al TOP de mis libros favoritos. Estoy TAN ansiosa por leer la historia de Jason, necesito saber que le depara a este chico jajaja ¡No me hagas esperar tanto Alice, te lo pido!

En resumen: 23 otoños antes de ti es una historia hermosa, divertida, llena de amor y dulzura. Con personajes maravillosos que lograran enamorarte cada vez más y sin darte cuenta. Alice ha logrado (una vez más) dejarnos encantadas con su historia, sus personajes y su prosa tan única y completa. Una historia que les remiendo de todo corazón ♥


ALICE KELLEN es el seudónimo de esta autora de 25 años que actualmente reside en Valencia. En sus ratos libres, le gusta estar con su familia y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, le encantan los animales, el cine, las series de televisión y, por supuesto, leer todo lo que cae en sus manos.

Durante el verano de 2013 autopublicó en Amazon la novela New Adult “Llévame a cualquier lugar” y, tras posicionarse en los primeros puestos de venta de su categoría, la editorial Plataforma Neo adquirió los derechos. Casi un año después, el 9 de octubre de 2014, salió a la venta en papel y actualmente se encuentra en todas las librerías.



Andrea.
Facebook ⤒ Twitter ⤓ Instagram




You May Also Like

22 comentarios

  1. Hola holaaa!!
    Ayyy qué hermosa reseñaaa!!! <3 ME ENCANTÓ <3 Aunque no creo que vaya a leer el libro jajja :p Ya sé, ya sé, debería, pero el hype ya es demasiado y nah jajja
    GRACIAS POR LA RESEÑA! La disfruté mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA HERMOSA!
      AYYY muchas gracias, me alegra tanto que te haya gustado (•̪◡•̪)♥ JAJAJA vale, entiendo que el hype te desanime, pero bueno... espero que en un futuro te animes a echarle un ojo.

      ¡GRACIAS A TI POR COMENTAR GUAPA!
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. por tu culpa ahora quiero y necesito ese libro en mis manos JAJA. tienes un talento increíble en esto, de verdad, me atrapaste con tu reseña Andy,es increíblemente genial jsjs, me transmites todos esos sentimientos que describes. NECESITO ESE LIBR0000!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡SHEER!♥
      Lo siento, lo siento JAJAJA pero ¡TIENES QUE LEERLO!
      No sabes cuanto me alegra leer tu comentario, de verdad. Espero que haya quedado claro lo mucho que me encantó la historia... y también espero que puedas conseguir el libro por que, repito, tienes que leerlo. Se que te va a encantar woman.

      ¡Mil gracias por comentar! Te adorooo ♥
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  3. Hola!
    Iba leyendo y estaba todo el tiempo segura que era un libro autoconclusivo y es que tranquilamente podría serlo jajaja
    Es hermoso encontrarse con una autora que te enamore con sus libros y que sabes que si vas a una librería y ves un libro de ella podés comprarlo con confianza. Me alegro que hayas encontrado a esa autora para vos!
    A pesar de que el romance no es lo mío este libro me atrajo. El único problema es que es una trilogía y no sé si estoy dispuesta a empezar una trilogía romántica pero lo tendré en mi mente si me agarra necesidad por algo dulce.
    Qué suerte que te haya gustado tanto! Espero que puedas leer pronto el tercero y que te guste incluso más que los anteriores.
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Ay, eso se me olvidó ponerlo de nuevo y me acabo de dar cuenta. Los libros se pueden leer por separado ya que son historias completamente diferentes (pero yo recomiendo leerlo en orden, te puedes hacer algún pequeño spoiler con respecto a la vida de otros personajes, solo digo jeje).

      Exacto, es hermoso encontrarte con este tipo de autoras y yo estoy súper feliz de haberme encontrado a Alice Kellen, quiero leer todo de ella, hasta su lista de compras si es posible JAJAJA.

      Espero y te animes a leerlo, estoy segura que cualquiera de las historias de esta serie de libros te encantará. Me gustaría saber tu opinión :)
      ¡Mil gracias por comentar!
      Un beso ENORME (•̪◡•̪)♥

      Eliminar
  4. Hola bonita,

    Esta novela la leí a principio de año y desde entonces entró a mi lista de libros favoritos que he leído este año. La historia me enamoró por completo, incluso un tilín más que 33 razones para volver a verte, y eso que la vara estaba bastante alta. Alice tiene el don para transmitir sentimiento con cada palabra que escribe.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Ay, esta historia también está entre mis favoritos de este año y, al igual que tu, me ha enamorado un poquitín más que el primer libro jajaja ¡Es una historia preciosa! Concuerdo copletamente contigo, Alice sabe como entrar a nuestros corazoncitos (•̪◡•̪)♥

      ¡Gracias por comentar!
      Un beso ENORME ;)

      Eliminar
  5. Hola!!
    ME alegro que hayas disfrutado la historia !!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo igual me quedo por acá :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Gracias a ti por pasarte y comentar(•̪◡•̪)♥
      Un beso ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra saber que disfrutaste tanto de esta historia y conectaste con la autora con sólo dos de sus libros, eso habla muy bien de ella.
    No es mi tipo de lectura, así que la dejaré pasar...
    De todos modos, me gustó mucho tu reseña, tienes una bonita manera de expresarte.♥
    ¡Saludos desde Espectros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Exacto, el hecho de que YO haya conectado tan rápido con la autora es algo bueno, algo muy bueno jajaja Me alegra un montón que te haya gustado, de verdad(•̪◡•̪)♥

      ¡Gracias por comentar!
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    He pasado un poco por encima porque lo tengo pendiente pero espero leerlo pronto además, tu reseña me ha gustado mucho!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Uy, espero y puedas leerlo prontito, a ver que te parece jajaja
      Me alegra que te haya gustado♥

      ¡Gracias por comentar!
      Un beso ;)

      Eliminar
  8. Hola,
    Parece un libro muy alocado y divertido. Tu entrada está muy currada y me encanta como combinas los colores en las letras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu!
      Es un libro muy alocado y divertido, apuesto que te morirás de risa (como yo) en muchas escenas :D MUCHAS GRACIAS, me alegra que te guste, siempre intento que se vea presentable jajaja

      ¡Gracias por comentar guapa!
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  9. Hola!! He leido muchas reseñas entusiastas sobre este libro, y ahora la tuya, lo que hace que me den MUCHAS GANAS DE LEERLO T_T Me alegra que te haya gustado tanto hasta el punto de antojarme más en conseguirlo :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Ayyy, de verdad espero que puedas leerlo, es un historia preciosa y estoy segura que te gustará. Me encantaría ver que te ha parecido jajaja

      ¡Gracias por comentar!
      Un beso ;)

      Eliminar
  10. Holaaa, ay, de tan bonito que hablas de este libro que ya lo quiero en mis manos para ir leyéndolo ja, ja, lo cierto es que el anterior, la historia, no me gustó, pero tengo esperanzas en la autora y su pluma, espero que me conquiste con este otro libro porque sí he visto que lo prefieren :D a ver qué tal :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Yomi!
      Es una lastima que no te haya gustado el anterior, a mi si me ha gustado pero tengo que admitir que este libro está mucho más divertido y la historia se me hizo mucho más preciosa ¡Simplemente bello! Espero y puedas leer este, a ver que te parece :D

      ¡Gracias por comentar!
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  11. Hola,
    Con esta reseña tan bonita me quedo por tu blog.^^
    Me lo leí a principios de año y me gustó bastante, como dices los personajes son muy achuchables cada uno con su historia detrás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!
      Me alegra que te quedes :D
      Los personajes son definitivamente maravillosos, es imposible no encariñarse jajaja

      ¡Gracias por comentar!
      Un beso x

      Eliminar