reseñas

Reseña #32: Night owls - Jenn Bennett

00:48:00 Andrea Briseño 16 Comments


♥ FELIZ VIERNES LECTORES 
He aquí una de las tantas reseñas pendientes que tengo para mostrarles jajaja la he subido más temprano de lo normal (mucho, MUCHO más temprano de lo normal) ya que no estaré en mi casa probablemente todo el día y no quería dejarles sin reseña.
Así que TA-DAA ¡SIGUE LEYENDO!


Jack es atractivo, encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.

Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase Media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.


¿Tienen algo en común? 

Sí, su amor por el arte.



Night owls fue mi última lectura de Julio y lo recibí por parte de V&R editoras (mil gracias♥). Empece la lectura sin expectativa alguna y esto es algo que les recomiendo completamente: no tengan expectativas con este libro, dejen que les sorprenda tanto como a mi. 

"Era demasiado excéntrica para los chicos clásicos y no lo suficiente para los modernos. No era ni freak ni geek, y eso me dejaba sola en tierra de nadie."

Beatrix (Bex) es amante del arte, para ser más especifica: del arte anatómico. Su sueño es ser ilustradora médica y es por este motivo que decide participar en un concurso estudiantil para ganar una beca. Su dibujo tiene que ser original y no se le ocurre mejor idea que solicitar permiso en el hospital para ilustrar algún cadáver (si, así de creepy).

Jack, al igual que Bex, es amante del arte... del arte callejero. Es un chico con un encanto por lo vintage y el budismo, pero también es misterioso y con secretos ocultos, carga un enorme peso en sus hombros pero intenta seguir adelante.

Ambos se encuentran por casualidad mientras esperan el Owl. Desde ese entonces se cruzan en casi todos lados, el pequeño vinculo de amistad que crearon va creciendo con cada encuentro y las circunstancias por las que pasan juntos les harán darse cuenta que tienen más cosas en común de lo que pensaban.

"El arte no debería ser práctico. Debería ser algo cargado de emoción, de expresividad."

Qué decirles de esta historia... ¡Me encantó! ♥ Como les comentaba al principio empecé el libro sabiendo casi nada sobre la historia, lo cual fue bueno ya que me sorprendió muchísimo. La trama me pareció original, sin embargo no es nada del otro mundo.

La historia está llena de arte. Me encantó como la autora lo empleó de diferentes maneras durante todo el libro. Adoro el arte, pienso que es una de las maneras más bonitas de expresarse y verlo plasmado de tal manera me puso muy feliz. De igual forma fue tocando puntos como esquizofrenia, LGBT y diferentes tipos de problemas familiares.


La pluma de la autora es sencilla y atrapante, simplemente no puedes dejar de leer, te mantiene tan intrigado y con ganas de saber más que es casi imposible parar. Los personajes son bastante completos y están muy bien definidos, son un punto fuerte para la trama.

"Estaba euforica por la adrenalina, y enamorada. Me sentía invencible. Como si la ciudad entera nos perteneciera. Cada farola recubierta de niebla, cada letrero de neón,cada rajadura dentada sobre la acera. Todo, nuestro."

Nuestra protagonista es Bex, una chica decidida que sabe lo que quiere. Agradezco profundamente a la autora por hacer a una protagonista fuerte, que se valore a si misma y que luche por sus sueños ¡Necesitaba algo así! x). 

Tenemos después a Jack (Aka mi nuevo crush literario) *suspira*. Él es definitivamente mi personaje favorito. Jack es un chico súper divertido que, a pesar de tener problemas en su vida personal, intenta hacer sentir mejor a las personas que están a su alrededor. ES UN AMOR, quiero uno para llevar, por favor :)

Les juro que reí mucho con este libro, me encantaba ver las ocurrencias que tenían estos dos, pero también morí de amor, el romance es tan... hermoso, creo que no hay otras palabras para describirlo. PERO ALTO, antes de que se vayan por leer la palabra "romance" les digo que no es el tema principal de la trama, para nada, el romane no lo es todo en esta novela.

"No todo es justo en la vida, y las personas en el poder no siempre tienen criterio. Si tuviera que agregar algo más, diría que incluso las personas buenas se equivocan "

Mi parte favorita del la historia fue, definitivamente, cuando Bex le enseña su dibujo a Jack ¡DIOS! morí tanto de risa, no diré por qué. TIENEN QUE LEERLO.

Investigando más sobre el libro me encontré en google algunas imágenes de las diferentes portadas especiales que salieron y ¡Estoy in love con ellas! Esta es una de mis favoritas... solo véanla, están geniales. Otra cosa que me pareció súper cute fue la nota que la autora dejó al final para los lectores. All the love Jenn ♥

Tengo que admitir que lo primero que me atrajo de este libro fue la portada. ¡ES TAN LINDA! esas letras en dorado con el azul de fondo combinan tan bien. Y ni hablar de el interior, la editorial se esfuerza de igual manera con la parte de adentro. Los principios de capítulo son grandiosos, y los demás detalles. ¡BRAVO V&R!

En resumen... Night owls es una historia que se aleja mucho de los estereotipos. Una hermosa historia sobre dos amantes del arte. Sencilla, original, ligera, entretenida y llena de momentos que valen la pena leer. Una historia más que recomendada. 
Es artista y autora de la serie Arcadia Bell y Bitter spirits, parte de la serie Riaring Twenties, que fue elegido por publishers weekly como uno de los mejores libros del 2014. Night Owls es su primera novela para jóvenes. 

Jenn vive cerca de Atlanta con su marido y dos malvados perros.




Andrea.

¡Estamos a NADA de ser 600 lectores bellos en el blog!
¿Ya formas parte de la familia?
Puedes dar click AQUI para seguirme ♥

Tambien podria gustarte:

16 comentarios:

  1. Ay♥

    Ya veo porqué mi amiga insiste tanto en que le de una oportunidad, espero poder hacerlo pronto. La verdad es que tengo mucho, mucho por leer así que ya veremos por donde logro encontrarle un espacio.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Emmanuel!
      Uy, hazle caso a tu amiga... espero que si te animes a darle una oportunidad. Sé que te agradará la historia. Estoy igual que tu jajaja tengo muchísimo que leer :$

      ¡Gracias por comentar!
      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lindura!
      Es una pena, espero algún día te animes :D

      Mil gracias por comentar.
      Un beso ;)

      Eliminar
  3. Yo leí esta novela hace unos meses, en verano, y si te soy sincera: lo compré por su portada. Sí, re superficial, y me da un poco de vergüenza admitirlo, pero la verdad, es que me terminó agradando bastante; y es cierto, lo mejor es adentrarse a su historia sin saber mucho de ella. Oh, y la carta de la autora es tan <3 <3 ¡ME ENCANTÓ! Así que aunque no me haya parecido un libro del otro mundo, tiene ciertos aspectos originales y es divertido de leer :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lule!
      La portada es preciosa y es lo que más llama la atención de uno, seamos sinceras jajaja Jenn es amor, la carta me dio justo en los feelings (•̪◡•̪)♥ Me alegra que te haya gustado, es verdad que tiene momentos para morirse de risa.

      ¡Mil gracias por comentar!
      Un besote ;)

      Eliminar
  4. hello dear, i'm new follower of your blog, can you follow mine on my blog?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hi!
      I'm already follow your blog, thanks for following mine :D

      Eliminar
  5. Holaaa!!!
    Ayyy, en serio que quiero leer este libro! No estoy segura de si voy a disfrutarlo, pero en serio quiero devorarlo <3
    Gracias por esta preciosa reseña!! Como siempre, es un placer leerteee!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hermosaa!
      Espero que puedas leerlo por que es un libro muy lindo, puede que por la sinopsis parezca algo súper cliché pero créeme, no lo es.

      ¡Gracias a ti por comentar!
      Un beso enorme guapa♥

      Eliminar
  6. Hola:D
    Este libro lo amé *-* realmente la autora me encanta y lo confirmé ahora con el nuevo libro de v&r "¿Alex, quizás?


    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Es un libro muy lindo y una historia preciosa llena de arte.¿Que tal está el otro libro de la autora? Me encantaría leerlo, espero tener la oportunidad :D

      ¡Gracias por comentar!
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola, Andy!
    La verdad es que me dejaste con unas ganas inmensas de leer este libro, suena demasiado interesante y creo que podría ser una lectura de mi agrado. Espero darle una oportunidad muy pronto.

    Un beso enorme3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Entre la portada, la sinopsis y tu reseña ya estoy buscando el libro! La verdad es que cuando describe a Jack ya me convenció. Es tan difícil llevar el arte a un libro porque es algo gráfico a algo con letras pero por lo que contás lo hizo muy bien la autora. Espero poder consseguirlo y leerlo pronto :D
    Saludos desde Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
  9. Vaya... Este libro me llamaba la atención recién se publicó, pero por razones que escapan a mi entendimiento, ya no deseo leerlo.



    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No conocía el libro y la verdad es que me ha gustado mucho poder leer la reseña ya que me lo has dado a conocer. Me lo llevo apuntado para más adelante, seguro que me gusta..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar