De la A a la Z

De la A a la Z: Letra H

21:46:00 Andrea Briseño 8 Comments



¡Feliz día linduras! ¿Que tal están?

Yo estoy aquí de nuevo después de años... okay, no años, pero son algunas semanas las que he estado inactiva. Scusa :( ahora me siento más motivada, con las ganas y la energía de subir más entradas. Les tengo varias reseñas, booktags, una que otra entrada variada ¡Y UNA SORPRESA! si, ya se que canso con eso, pero estoy emocionada por mostrarles :D

Okay, estaré poniéndome las pilas con los comentarios y continuaré con los viernes de recomendaciones en Twitter. También hago en instagram algunas veces, por si aún no me siguen (cof cof @mowblog cof cof) así que espero verlos por ahí.

¡Muchas gracias a todas las personas que me han mandado mensajes hermosos por insta o twitter! de verdad les agradezco, me alegran mucho el día con solo decir hola ♡ y por supuesto, muchas gracias a todas las bellas personas que leen mis entradas y comentan, ustedes tienen mi corazón enterito :3

♡♡♡

Y bien... después de este pequeño momento emotivo, les dejo con la entrada ♥ 

Han pasado meses desde que actualicé la sección llamada "De la A a la Z" así que aquí está una nueva publi, esta vez toca con la letra H :) ¡Empecemos!


Hija de humo y hueso | Laini Taylor

Uno de mis libros favoritos, lo disfruté mucho leyendo y NECESITO ya la segunda parte D: Si aún no han leído Hija de humo y hueso tienen que hacerlo, de verdad, no se arrepentirán. Ya les contaré más en la reseña, la tendrán pronto por aquí :)



How i meet your mother

A pesar de que aún no termino la serie les puedo decir que es una de mis tantas favoritas, creo que ya todo el mundo la vio jajaja pero me gusta muuuucho.


Hachi

Esta es la película más hermosa y triste de la historia. Soy una persona (muy) sentimental, así que ya se imaginarán como estaba... y cuando salen animales me pongo peor jajaja ¡Es bella! si no la han visto, DE VERDAD, tienen que verla♡


Happier | Ed Sheeran

Una hermosa canción de un hermoso cantante :') ustedes saben (¿o no?) que Ed es uno de mis cantantes favoritos, así que no podía no recomendarles esta canción. Es una de mis favoritas de su nuevo álbum♡

High | Sir Sly

Esta canción es de esas que las escuchas una vez y se te queda en la cabeza. O por lo menos eso me pasó a mi ¡Me encanta! Como pueden ver forma parte del soundtrack de la serie Por trece razones. ¿Ya la escucharon?


Hazel Grace

Se me hizo difícil pensar en un personaje con la letra H. No suelo recordar nombres tan fácilmente (tengo pésima memoria... que triste xD), pero después me vino a la mente ¡Hazel! Así que aquí esta... me encanta este fanart ♥


Siempre suelo recomendar solo uno, pero esta vez me nació recomendarles dos blogs bien bonitos :) Les dejare los links en los títulos por si quieren pasarse.

Heaven in books.
Historias en papel y tinta.


♡❣♡❣♡❣♡

¡Y listo! ¿Qué les pareció? ¿Coincidimos en alguna de las recomendaciones?
Díganmelo en los comentarios :D

Aquí les dejo la entrada anterior de esta sección: Letra G

Gracias por todo lectores.
Nos leemos el viernes en una nueva entrada :)
¡Felices lecturas!

Andrea.
Facebook ⤒ Twitter ⤓ Instagram  Perfil

Tambien podria gustarte:

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hija de humo y hueso lo tengo en pendientes desde hace tiempo, pero cada vez que leo una opinión positiva enseguida una negativa, y no sé que hacer porque me llama la atención :/.
    La serie he visto varias temporadas, pero no la he terminado, además de que me comí el spoiler del capítulo final, de vez en cuando veo alguno cuando los ponen por la TV.
    Hachi no la he visto, sé que es una película muy triste y por eso no la quiero ver, soy muy sentimental y si se trata de animales mucho más.
    Happier de Ed Sheeran es hermosa ♥.
    Y Hazel es un buen personaje.
    Gracias por las recomendaciones, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!! me gustó la entrada! que genial que estés viendo How i met your mother! es una de mis series favoritas, avísame cuando la termines porque el final es para hablarlo por horas! jajajaja y en cuanto al personaje, Hazel, hace tanto no la recordaba, ese fue un libro que en su momento me fascinó!!!

    te espero por mi blog, besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! te conoci por twitter y me encanta tu blog, me quedo por aqui.
    Estas entradas me encantan, de tus recomendaciones, me encanta la cancion, vi la serie tanto de 13 razones como la de como conoci a vuestra madre... son geniales!
    La pelicula me encanta y el libro lo tengo pendiente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me paso por los blogs y Hachi es una película que amo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No sé cuantas veces he visto ya How I met your mother, siempre me río aunque ya conozca los capítulos. Tengo pendiente la trilogía Hija de humo y hueso, espero ponerme con ella este año.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. El libro le tengo pendiente por recomendación de una amiga, pero espero leerlo pronto
    La serie he visto capítulos sueltos y quiero verla completa de principio a fin cuando tenga tiempo!
    Las canciones y la película me encantan!
    El personaje que has elegido tambien *.*
    Muy buena elección sin duda
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me gustó muchísimo la entrada :) La serie la tengo pendiente hace bastaaante tiempo, ojalá tenga tiempo para verla. Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola, bienvenida de vuelta y qué bello que recibas​ tantos mensajitos de amors de gente de por aquí.
    Me encantó tanto que conozco casi todas las respuestas, nunca me pasa jajaja.
    HIMYM es de mis seres favoritas y me encantaría todo divide así que Happier me llega mil.

    ResponderEliminar