booktags

Booktag #12: Ed Sheeran - Divide

13:52:00 Andrea Briseño 8 Comments


¡HOLA LINDURAS! ¿Qué tal? 
Les traigo una nueva entrada y estoy emocionada, porque como podrán ver en el título, ¡ES EL BOOK TAG DE ED SHEERAN! ♥ Ustedes saben que estoy in love con Ed, es uno de mis artistas favoritos y amo tanto sus canciones, si aún no escuchan alguna de él.... no se que esperan :O


Encontré este book tag en un blog (click aquí) pero lo complementé con otro que me encontré en youtube (click aquí), así que este es un mix jajaja ♡ Todas las canciones que saldrán aquí son de su último álbum llamado "Divide" (cof ES HERMOSO cof).  

¡TA-DAA! espero y les guste :)





"And when the world's against me is when I really come alive."

En Prisionera de la noche hay 2 personajes que tienen un pasado muy feo, pero sin duda, el de la pequeña Sanda es de los más difíciles. Esta nena, para la corta edad que tiene, ha sufrido mucho y a pesar de todo ella intenta ser fuerte y salir adelante.
- Reseña -


"And I've not seen the roaring fields in so long, I know I've grown. But I can't wait to go home"

Probablemente ya se hayan hartado de escuchar sobre este libro jajaja hablo de él por todas partes pero ¡TIENEN QUE LEERLO! como ya les he dicho, este libro es de esos que te hacen reír a carcajadas, pero que al mismo tiempo te deja mucho por pensar y unas tremendas ganas de vivir. Y ustedes son mis amiguitos, así que se los recomiendo ♡






"So let me know the truth, b
efore I dive right into you

Uno de mis libros favoritos de mi autora favorita. Sin duda Eleanor y Park entra perfectamente aquí. Recuerdo que la primera vez que lo leí no pude parar, lo leí en un día... ¡Me encanta! Una historia tan bonita y tan real.

- Reseña -



"I'm in love with the shape of you, we push and pull like a magnet do"


Uff, ésta fue difícil, hay tantos libros con portadas hermosas... pero esta vez escogí la portada de Heima es hogar en 
islandés por que me parece sumamente BELLA, me encanta como se mezclan tan bien los colores azul, rosa y morado, la tipografía es tan bonita. ¡Necesito leer este libro!

Estoy enamorada de las portadas de Plataforma Neo, la grán mayoría son así de bonitas ♥-♥


"Baby, I'm dancing in the dark, with you between my arms
Barefoot on the grass, listening to our favorite song"

Apuesto a que saben a quien pondré... MUAJAJA lo siento, pero obviamente tenía que poner aquí a ♥ SIMON Y BAZ ♥ son bellos, hermosos y perfectos. Mi pareja literaria favorita, los shippeo tanto ♡





"She played the fiddle in an Irish band
But she fell in love with an English man"

No tenía idea de que personajes poner aquí, de verdad. Pero al final he escogido a Matt de Fractura al corazón (wattpad) y a mi, obviamente... digo, haríamos una hermosa pareja ♡ OKAY no, escogí a Lucille de La magia de las pequeñas cosas. Siento que harían una bonita pareja y se complementarían muy bien :') Él podría enseñarle a Lu a ser felíz... *llora*







"Ain't nobody hurt you like I hurt you
But ain't nobody love you like I do"

Aaron (Wattpad, again) encaja perfecto aquí. Mi corazón se rompió en pedacitos tan chiquititos que fue difícil recomponerlo :c fue tan doloroso, y tan repentino, quiero decir, no me lo esperaba para nada... solo diré eso, que si no me pongo a hablar y no paro *llora de nuevo* 

(No se dejen engañar por la portada, es una buena historia♡)

- Reseña -



"I don't wanna know about your new man"

Si amiguitos, esta saga de libros ya me tiene algo cansada. No los he leído y, siéndoles sincera, no pienso leerlos. No es mi tipo de lectura. 

Con todo el hype de las adaptaciones, todo el mundo ha estado hablando de esto y puff, paren un poquitín please xD Se que hay personas a las que les gusta bastante estos libros, y está bien, lo respeto. Todos tenemos gustos diferentes. (Lo digo para que no hayan mal entendidos♡)




"I feel safe when you're holding me near
Love the way that you conquer your fear
You know hearts don't break around here"


Okay, prometo que es la última vez que pongo a Carry on en este book tag JAJA Diré uno de mis tantos momentos "romanticos" favoritos: Personita que está leyendo esta entrada ¿Tienes a mano el libro? Pues, si lo tienes, ve a la página 366 y 367 ¿Ya? Bueno, esas 2 páginas están llenas de corazones en mi libro (LITERAL). Sip, así es... una de mis partes FAVS ♥-♥ 

- Reseña con más fangirleo -





"While I'll be sitting here with a song I wrote
Sing, love could change the world in a moment"

Crepúsculo es el libro que cambió mi vida. Gracias a esta saga fue que me adentre a la lectura. Si no fuera por estos libritos, no estaría aquí en estos momentos jajaja 

¿Cómo fue que leí el primer libro? Verán, varios años atrás era una loca fan de las pelis, las amaba MUCHO (#TeamJacob) y bueno, me enteré que existían libros y me dije "Una verdadera fan se lee hasta los libros" y ¡PUM! así nació esta fangirl extrema :D ♡




"How would you feel
If I told you I loved you"

Aquí si que supe inmediatamente cual poner y es la de Besar a un ángel. Es que dios, es hermoso pero tan doloroso, de ahí es la frase "No importa cariño, yo tengo amor suficiente para los dos" ¡OHH! *llora por milésima vez*  y digo que es doloroso por que antes de eso pasa algo tan... okay, deben leer esta bella historia. 

Próximamente les traeré reseña de este libro :')






"So I'll sing Hallelujah
You were an angel in the shape of my mum"

Tal y como dije con "Happier" el final de esa relación fue muy dolorosa, y si... lo lloré, pero no por días. Creo que no hay algún libro que me haya hecho llorar tanto, hasta ahora.

En Aaron hay tantas partes de la historia que me han dejado un nudo en la garganta, pero ésta en especial, la parte final ¡Ohhh! es tan doloroso :'(







"We’re flying on an aeroplane tonight
We’re going somewhere where the sun is shining bright"

Esto lo digo siempre que me hacen este tipo de pregunta, me encantaría visitar ¡Eden! y observar el precioso cielo violeta para después tomar fotos 7u7 jajaja sería algo genial







"Se enioma enko ye (if things aren't getting working out)
Bibia be ye ye (everything will be alright)"

UY este libro lo disfrute mucho mucho. Leí ¿Quien mató a Alex? cuando apenas se estaba publicando en wattpad, me la pase súper leyéndolo y lo disfrute de verdad. Es una historia muy adictiva y con giros inesperados.

Ahora que ha salido en físico estoy ansiosa por tenerlo en mis manos y volver a adentrarme en la historia ♡ (Esta portada es la que tenía en wattpad)








"And I asked her father, but her daddy said, No, you can´t marry my daughter"

¡LEVI! ¡LEVI! ¡LEVI! quiero a Levi aquí ahora mismo :c jaja me casaría con él porque... ¿Por qué no? Mi otra opción es Peeta, el me podría hacer feliz preparando pasteles 7u7






"So before I save someone else, I've got to save myself"

Hace muy poquito tiempo tenía un bloqueo lector, no me apetecía leer nada y si agarraba un libro solo llegaba hasta la página 10. Así que un día estaba navegando por wattpad (tenía un tiempo que no entraba) y encontré esta hermosa historia♥

Me enteré que la autora lo quiere sacar en físico y estoy encantada de la vida, espero que se anime por que es una historia muy bonita y divertida :') ¡BELLO!






♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥

¡Y LISTO! ¿Qué les pareció el booktag? ¿Cuantas personitas más aman a Ed? ♥
Nomino a todo aquel que quiera hacerlo, de verdad, espero sus entraditaas.

¡Saludos y buenas lecturas!
Besoos x

Andrea.

Facebook ⤒ Twitter ⤓ Instagram  Perfil

Tambien podria gustarte:

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta muy genial este Tag. Solo concuerdo contigo en Crepusculo, Gracias a el hoy en dia soy una adicta a la lectura jajajaa

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA!!!
    ¿ACASO HAY ALGO MÁS PERFECTO QUE ESTE TAG? ¡NO LO CREO! ¿ED SHEERAN? <3 <3 <3 < 3 <3
    Me encantó completamente!! Jajajaj adoro tu blog y la forma en la que escribís, Andy! <3 ¿Puedo decirte Andy?
    Las que siempre escucho son Dive, Perfect, Shape of You y, ay, no sé, TODAS <3 Las adoro <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola, quiero escuchar este álbum en repeat<3
    De este Tag aprendí que amas a Rosell y en especial Carry On, espero pronto leerlo ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola Andy! Te diré así de cariño. Que lindo tag, hay varias canciones del nuevo disco que me gustan mucho. Lamentablemente no he leido muchos de los que mencionas pero puedo decirte que Crepúsculo también cambio mi vida, Besar a un Angel es un libro hermoso y de hecho es uno de los que me gusta releer de vez en cuando.
    Ahora me pasare por tu ultima reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el book tag, no lo habia leido nunca, asi que fuiste la primera jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el TAG, hasta estoy pensando en hacer uno jajaja, solo concuerdo en crepúsculo y 50 sombras jajaja de los demás no se mucho :/

    Saludos!!! Me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
  7. HOLAAA!!!
    Te nominé a un book tag en la última entrada de mi blog! <3
    Un beso! Espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Que buen tag :D
    Me lo llevo super apuntado jaja
    De los libros que mencionas tengo terribles ganas de leer ¿Quién mató a Alex?, Carry On, Heima y Prisionera de la noche XD
    Leí Eleanor & Park (aunque no me gustó tanto como esperaba), Crepúsculo que me inició en la literatura juvenil y Besar a un ángel que me encantó *-*
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar