booktags

Booktag #11: Favoritos.

23:07:00 Andrea Briseño 12 Comments


¡Hola linduras! ¿Que tal están? 
Feliz mitad de semana ♡

Hoy les traigo otro lindo Booktag al cual fui nominada ¡3 VECES! :o



Pues si, he sido nominada por Mil y un vidas entre páginasMi universo literario y Books addicted al booktag favoritos ¡Muchísimas gracias hermosas!  Les recomiendo mucho sus blogs, son preciosos.

REGLAS:

1.- Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado.
2.- Responder a sus 10 preguntas (en mi caso 30, oh dios)
3.- Nominar al menos 10 blogs y hacerles 10 preguntas.

¡Empecemos!
¿Qué tiene que tener un libro para caer en tus favoritos? 
Para que un libro entre en mis favoritos debe tener una trama y personajes bien estructurados. Aunque opino lo mismo que Julieta (Mi universo literario), una buena escritura es fundamental.

¿Te sabes frases de tus libros favoritos?
Súper si, la primera frase que se me viene a la mente es "El universo conspira a favor de los soñadores" del libro Soñando despierta :3 no se, me gusta mucho esa frase.

¿Cuántos libros te han hecho llorar?
Puff, muchos. Soy muy chechona, así que lloro fácilmente jajaja si me pongo a decir títulos no termino.

¿Quién es tu autor favorito?
No creo tener un autor favorito... pero por decir uno, creo que escogería a Odin Dupeyron o Benito Taibo ♡

¿Puedes leer con música?
¡CLAROO! Necesito música para leer, me concentro mucho mejor y me meto más en la historia. Obviamente son canciones lentas, no escucho rock ni nada de eso jajaja últimamente mi fav. para escuchar mientras leo es Alps de Novo amor & Ed Tullet, esa canción es hermosa. 

¿Cuál es o cuales son, tus personajes femeninos favoritos y por qué?
Umm... La princesa Odái, por que no es una princesa común y corriente. Y mi querida Cath, por supuesto, por que me siento identificada con ella xD

¿Quién es tu autora favorita?
¡Rainbow Rowell! me ENCANTA. Solo he leído 3 de sus libros, pero me tiene enamorada, sobre todo con Simon y Baz *fangirleo intenso*

¿Con cuál personaje masculino te sientes identificad@?
wow, ni idea... no se me viene ninguno a la mente en estos instantes jajaja

¿A qué personaje, sin importar el sexo, besarías?
Es difícil escoger entre Patch, Daemon, Levi, Alex y Park... i need help :C

¿Con qué personaje, sin importar el sexo, te casarías?
Con Peeta, pa' que me prepare pasteles cuando yo quiera =B okay no 
¿Cuál es tu libro favorito del 2017 hasta ahora?
Hasta ahora no tengo muchos libros favoritos, pero el principal es... ¡CARRY ON! de Rainbow Rowell♡ ohhh ese libro es hermoso, mi lado fangirl salió a flote jajaja si quieren leer mi reseña se las dejo por aquí :)

¿Tienes alguna escena favorita de algún libro en especial?
Claroo, creo que todos tenemos una escena favorita, yo tengo muchas. Pero la primera que me viene a la mente no puedo decirla, por que en esa escena se descubre algo súper "OMG" y sería spoiler. Solo diré que es de "¿Quien mató a Alex?" :B

Beso literario favorito.
Ohh, eso también sería spoiler y supongo que si digo el título del libro muchas personitas se imaginarán de quienes hablo... así que no diré nada, muajaja

¿Tienes alguna adaptación cinematográfica favorita de un libro? ¿Cuál?
Umm, no creo tener alguna adaptación favorita, pero una de las que más me gusta es Bajo la misma estrella :D

¿Cuál es tu género favorito? Nombra un libro de ese género.
Pues les diré 2... me encanta la Fantasía y el romance, son mis favoritos. Les recomiendo Carry on de Rainbow Rowell en Fantasía (por que si, me encanta, no puedo evitarlo) y Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips en romance (por que también, es hermoso)♡-♡

¿Cuál es tu mundo literario favorito?
Uno de mis mundos literarios favoritos es Aicran, más específicamente Edén (Libro: Mekronos). Sería hermoso estar ahí observando el cielo violeta y leyendo un buen libro♡

Nombra cinco personajes que amas.
Levi (Fangirl)
Sanda (Prisionera de la noche)
Baz (Carry On)
Sinjun (Besar a un ángel)
Tater (Besar a un ángel)

Si tuvieses a tu personaje favorito al frente tuyo ¿Qué harías?
a. Lo invitas a tomar un café y a charlar.
b. Lo invitas a tu casa. (e.e)
c. Otra cosa ¿Cuál?
Lo invitaría a mi casa ( ͡° ͜ʖ ͡°) para tomarnos un cafesito y platicar... jeje

Nombra un libro que antes era tu favorito pero que ahora simplemente no te gusta más.
Ummm... no se que decir, creo que no tengo algún libro que me haya dejado de gustar. Los que eran mis favoritos antes, siguen siendo mis favoritos ahora :$
¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
La cama de mi madre  o también leo en mi escritorio, aunque a veces me canso muy rápido por no conseguir una posición cómoda jajaja

¿Cuantos libros en físico tienes? 
Puff, según mis cálculos, como 80. Bien poquitos :c

¿Quién es la persona que más libros te regala?
Mis papás♡ ellos casi siempre me compran libritos bellos (los amowo♡) 

¿Tienes algún libro que signifique mucho para ti? (ya sea por que te lo regalo alguien especial, esta firmado, te recuerda un momento o un lugar...etc)
¡SI! Soñando despierta es un libro que significa mucho para mi, fue el primer libro que me compre ¡en la vida! y me trae muy lindos recuerdos ♡

¿Qué es lo que más te gusta de leer?
Me gusta el poder escapar por un rato de la realidad. Me gusta encariñarme con los personajes. Me gusta poder disfrutar de historias tan hermosas que me hagan ver de manera diferente la vida... 


¿Por que creaste tu blog?
Por que necesitaba hablar con alguien sobre libros, nadie cercano a mi lee y eso me fastidiaba mucho, no tenía con quien fangirlear. Así que un día me dije "¿Por que no?" y ¡BUM! salió My own words :D


¿Tu familia o familiares saben de la existencia de tu blog?
¡Sii! toda mi familia sabe de su existencia, me apoyan mucho y yo me siento muy feliz por eso. Me alegra tener con quien hablar sobre mis logros, sobre las personitas que me comentan o sobre las personitas que me mandan mensajes ♡

¿Hay alguna serie o película (basada en libros) que te decepcionara?
Ummm... en estos instantes no me acuerdo de alguna serie o película que me haya decepcionado, creo que ninguna.


Ahora dejo por aquí a mis nominados:

1.- Enredados en palabras
2.- Sueños entre páginas
3.- Moon reader
4.- Palabras leídas
5.- Rincón de marlau
6.- Café, libros y más libros
7.- Lágrimas de Brea
8.- El secreto entre palabras
9.- Palabras compartidas
10.- Live, love, read

Y por aquí mis preguntitas :D

1.- Si tuvieras que deshacerte de 3 libros ¿Cuáles escogerías?
2.- ¿Cuál es tu libro favorito en lo que va del 2017?
3.- ¿Cuál es tu serie favorita?
4.- Nombra 5 de tus portadas favoritas
5.- Si pudieras pasar un día con uno de tus personajes favoritos ¿A quién escogerías?
6.- ¿Escuchas música al leer? Si es así, ¿Cual es tu canción favorita?
7.- Nombra a 3 de tus blogs (literarios o no literarios) favoritos.
8.-  ¿Libro favorito de tu infancia?
9.- ¿Personaje secundario favorito?
10.- ¿Tienes algún habito extraño a la hora de leer?


¡Y listo! Pufff, muchas preguntas jajajaja 
¿Que les pareció? ¿Coincidimos en alguna pregunta? :D

¡Un beso enorme para ustedes!
Felices lecturas♡

Andrea.

Facebook ⤒ Twitter ⤓ Instagram  Perfil



Tambien podria gustarte:

12 comentarios:

  1. Coincido contigo en el autor fav: benito taibo 😻 Me ha encantado el Tag!
    La mecánica de las palabras.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andyyy!!!
    Ayyy, coincidimos en muchas! Me alegro de que hayas disfrutado el tag! <3 Y, ¿por qué le hiciste preguntas a tus nominados? ¡Ah, cierto! ¡Es lo que había que hacer! xDDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en varias, pero también me ha gustado mucho Carry On :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayas disfrutado haciendo este booktag ;-) yo tampoco tengo ningun libro favorito que haya dejado de gustarme.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Carry on, carry on, carry on, carr... Dios, tengo que leerlo, me gusto mucho el tag. A mi nadie me regala libros :'( jajajaja aqui en vnzl es imposible, cuesta el triple que un salario minimo.

    Saludos desde: https://saturated-of-stars.blogspot.com/
    ¡Te estare leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que te hayan etiquetado en el mismo tag 3 veces es para volverse loca, pero me ha encantado leer tus respuestas, me he dado cuenta que hemos coincidido en varias respuestas, espero sigas disfrutando este hobbie de la lectura y puedas seguir teniendo más libros en físicos. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  7. Hola!! ME ENCANTAAAA. Vamos a descubrir una forma de sacar a Peeta de los libros para que te cocine💙💙
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! me ha encantado leer tus respuestas , me alegra que tus papas sean los que te regalen libros y me alegro que hayas decidido tener un blog para compartir con nosotros tu amor por la lectura...te envío un besotote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Andre!
    Me gustó el tag y tus respuestas, ahora conozco un poco más de vos :) Al principio no le dije a nadie de mi blog, pero luego lo hice porque ya pensaban que estaba en algo extraño jajaja Y la verdad que son un apoyo muy grande, así que te entiendo.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    El tag está muy bien, hace poco que me nominaron y espero hacerlo pronto. Me han gustado tus respuestas, coincidimos en algunas cositas :D.
    Yo también besaría a Damon y Patch son tan ♥. Me encanta leer romance y fantasía de vez en cuanto. Y sin duda si tengo a mi personaje favorito delante lo invito a mi casa, ahí también se puede tomar un café y charlar e.e
    "Me gusta el poder escapar por un rato de la realidad" esa frase define perfectamente lo que me gusta de leer ♥ y también cree el blog para poder fangirlear y hablar sobre libros.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hello hermosa!
    Rainbow también es una de mis autoras favoritas AMO TODO LO QUE ELLA ESCRIBE<3, aún no leo Carry On pero después de ver tu lado fangirl por ese libro creo que tendré que apuntarlo y leerlo muy pronto jaja. También me encanta Benito Taibo, hasta el momento solo he leído 2 libros de él, pero con esos dos a logrado robarse mi corazón.
    Me encanto esta entrada.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Rainbow escribe muy, muy bien <3. Quiero empezar Carry on, todos dicen que es muy bueno. Me encantó leer todas tus respuestas, y eso que han sido muchas. Amé el tag.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar