Wrap ups

Wrap Up: Enero 2017

18:48:00 Andrea Briseño 17 Comments


¡Feliz jueves lectores bellos de mi corazón! 

Ya estamos empezando el segundo mes de este año... ¿Pueden creerlo? ¡El segundo!. Me sorprende lo rápido que pasan los días, de verdad, siento que fue ayer cuando estaba tragando y tragando en la cena de navidad (XD). 

FEBRERO es un mes especial, es el mes de amor y de la amistad, pero también ES EL MES DEL BLOG ❤ ❤ ❤ este mes MY OWN WORDS cumple 1 añito de ser creado (19 - Feb)¡YAAAAS!. Las lagrimas son reales amigos.

En fin, para no hacer más larga esta entrada, mejor empecemos ya...
El día de hoy les traigo el PRIMER wrap up del blog y el primero del año ¡WO! 



Sentí que el mes de Enero me fue bien de lecturas, me leí un total de 5 libritos y disfrute la mayoría :) Casi todos los libros están ya reseñados aquí, así que pueden darle click a los títulos para ir a su respectiva reseña♡


Esta fue mi primera lectura del año y la verdad no estuvo nada mal. No había leído nada de Jay Asher con anterioridad y esta historia me gusto, aunque claro, no al grado de llegar a ser mi favorita. No es un libro excelente pero entretiene bastante y te mantiene con intriga durante toda la trama. Sin duda pase un buen rato leyendo.

Una historia súper cortita, muy entretenida y algo cruda. Lo leí gracias al autor, y la verdad es que me gusto. No es el tipo de historias que leo, pero esta me mantuvo pegada al celular por casi todo el día. Mis partes favoritas fueron las peleas.

A pesar de que la fantasía es uno de mis géneros favoritos, este libro me decepcionó mucho. Me había emocionado con esta lectura, pero al primer capitulo ya estaba súper confundida, los personajes no están bien desarrollados y la trama, a pesar que es una idea muy buena e interesante, no esta bien estructurada. Lamentablemente fue un libro decepcionante. 



La mejor lectura que tuve este mes. Me gusto muchísimo, me mantuvo intrigada durante toda la trama y conecte con los personajes, sobre todo con la dulce y tierna Sanda. La pluma de la autora hace que estés durante toda la lectura con una opresión en el pecho, tiene escenas algo crudas, escenas que te dejan con el corazón latiendo a mil por hora. Sin duda es un libro recomendable, me la pase muy bien leyendo y espero seguir leyendo más de la autora.

5. Me haces feliz | An Swerts & Jenny Bakker. *Reseña pendiente*
Con tan solo 32 páginas podemos encontrar una historia tan bonita como esta. Si, a pesar de ser un libro infantil me lo leí y ¡Ahhh que precioso! una historia tan linda que nos muestra el primer amor infantil de Sofía y la importancia de tener a nuestros abuelitos cerca. Las ilustraciones son tan bonitas, el mensaje precioso... ¡ME ENCANTA! Ya les platicare más en la reseña.

El mes pasado tuve algunos días sin subir entradas, pero aquí les dejo todas las que si logre subir, sin contar las reseñas claro jajaja



Y bueno, aquí esta todo el resumen de Enero en el blog jajaja
A ver que nos espera en este mes, apuesto a que será un mes muy especial... ya veremos :D

¡Gracias por todo el apoyo, por los lindos comentarios y los hermosos mensajes que me dejan en mis redes sociales! Los adoro como no tienen idea. (Este fin de semana me pondré al día con los comentarios, palabra de Andy♡)

Espero y tengan una feliz noche.
¡Un beso enorme y buenas lecturas!

Andrea.

Facebook ⤒ Twitter ⤓ Instagram  Perfil

Tambien podria gustarte:

17 comentarios:

  1. Hola! El único libro que he leído de tu Wrap up es Por trece razones y ni siquiera lo terminé :/ Como que no me disgustaba pero tampoco me atrapó lo suficiente como para terminarlo.
    Espero que el próximo mes ppuedas leer tantos libros como este, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lindura!

      Es una lástima. La verdad es que a pesar de no ser un libro excelente, me entretuvo. Esperemos que sí jajaja a ver que nos depara en lecturas este mes.

      ¡Mil gracias por comentar!
      Un beso enorme (•̪◡•̪)♥

      Eliminar
  2. Hola hola!
    Escuché mucho de Por Trece Razones pero creo que por ahora lo voy a dejar pasar. Le tengo muchas ganas a Prisionera de la Noche!!!
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola guapetona!

      En verdad espero que te animes a leer Prisionera de la noche, me gustaría saber que te parece :)

      ¡Mil gracias por comentar!
      Un beso enorme (•̪◡•̪)♥

      Eliminar
  3. Ohhhh que banner mas mono para esta sección <3.

    No conozco ninguno de los libros pero tampoco me llaman la atención :/ aunque me alegra mucho que algunos te gustaran un monton ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola Mayu!

      Aiñs, gracias. Me alegro que te guste el banner :3
      Es una lástima que no te llame ninguno, pero bueno jajaja

      ¡Mil gracias por comentar!
      Un beso enorme (•̪◡•̪)♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Soy nueva por aquí~ Vi tu portada nueva en Twitter y tuve que venir a ver tu blog XD
    La verdad, de tus lecturas sólo conozco de nombre Por trece razones, pero me llevo apuntado a pendientes Prisionera de la noche .

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoolaa Angie!

      Ayyyy gracias por pasarte, de verdad ♥ Me alegra que te hayas apuntado Prisionera de la noche, me gustaría saber que te pareció, así que espero y te guste :D

      ¡Mil gracias por comentar!
      Un beso enorme (•̪◡•̪)♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a Prisionera de la noche y Por trece razones. Espero leerlos pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lindura!

      Me alegra que te interesen, espero y puedas leerlos prontito, me gustaría saber si te gustaron o no :D

      ¡Mil gracias por comentar!
      Un beso enorme (•̪◡•̪)♥

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Enhorabuena por ese añito :D.
    Me alegra ver que has tenido unas lecturas geniales, espero que este mes sean igual de buenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merce!

      Aiñs, graciaas ♥ Esperemos que este mes nos traiga lecturas geniales.

      ¡Mil gracias por comentar!
      Un beso enorme (•̪◡•̪)♥

      Eliminar
  7. Hola, bonita
    Felicidades por este añito, espero que sean mas
    Le tengo muchisimas ganas al libro de las trece razones, ademas que vi que se iba a rodar una peli, asi que estoy muy picada
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa guapaa!

      Ayy muchas gracias ♥ Espero que si jajaja
      ¿Es una serie no? bueno, he visto el trailer y la verdad es que si, me tiene algo picada. A ver que tal :D Espero y puedas leerte el libro prontito, me gustaría saber que te pareció.

      ¡Mil gracias por comentar!
      Un beso enorme (•̪◡•̪)♥

      Eliminar
  8. ¡Hola! por 13 razones lo leí hace mucho y ahora estoy pendiente de volver a leerlo. Que ganas de que se estrene la serie.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! <3 Madre mía, ¡cuántas lecturas! Yo ahora mismo estoy con un solo libro, y no salgo de ahí (probablemente porque no quiero que termine xD).
    Leí tu reseña de "Prisionera de la noche", y ya te dije que lo apuntaba a la Wishlist, jajaja. Yo soy igual con los libros infantiles, me encanta leerlos, y muchas veces releer los que tengo de cuando era pequeña :D Son muy bonitos y me recuerdan a mi infancia, jeje.
    De los demás que mencionas, el que más me llama la atención es "Por trece razones", ya leí alguna reseña sobre él y tal, y puede que si tengo la oportunidad, se incorpore a mi estantería.
    ¡Un abrazo muuuuy grande! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola, has leído un montón, espero que este mes también sigas así. Un beso

    ResponderEliminar