Book haul,

Book haul & IMM - Diciembre 2016 / Enero 2017

19:28:00 Andrea Briseño 5 Comments


¡FELIZ JUEVES LINDURAS!
Aquí les traigo una entrada y sección nueva ¡Wo! Últimamente he estado pensando en varias secciones nuevas para el blog, espero que les gusten este tipo de entradas :D


Bueno, bueno... los Book hauls & IMM los iré haciendo cada 2 meses.
La verdad es que no soy de comprar tantos libros (el money no da para más, amigos T.T), pero estos meses he estado recibiendo por parte de editoriales y se me hace una buena idea mostrarles los poquitos libros que llegan a mi estantería.


Las fotos que se muestran en esta entrada las pueden encontrar en el Instagram del blog (@mowblog)

¡Así que empezamos!


El 19 de Diciembre me llegó un paquete con estos 3 libritos por parte de V&R editoras (muchas gracias♡). 2 de estos están ya reseñados y la próxima semana estará la última reseña disponible.

Prisionera de la noche. 
RESEÑA AQUÍ

Vivió atrapada en un ático durante años. Sufrió. Lloró. Rogó. 
Y tuvo que tomar una decisión drástica para poder escapar. 
Pero hay alguien que la conoce. Alguien que sabe quién es y qué hizo.
¿Logrará huir una vez más? ¿Podrá dejar su oscuro pasado atrás?

Por trece razones.
RESEÑA AQUÍ

No puedes detener el futuro.No puedes rebobinar el pasado.La única manera de conocer el secreto es presionando play.

Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta, y se debería haber llevado sus secretos con ella. Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre...


La reina impostora.

Una profecía que no se cumple. Un reino a la deriva. Una joven atrapada entre el deseo y el deber.

Elli era solo una niña cuando los Ancianos de Kupari la eligieron como la sucesora de la reina: una mujer que puede manejar el poder infinito de la magia de hielo y de fuego al servicio de su pueblo. A Elli la prepararon para cumplir su destino, el día en que esas poderosas fuerzas tomen su cuerpo para cumplir la profecía.

Pero cuando llega el momento, las cosas no ocurren como lo esperaban, y Elli tendrá que adaptarse a una nueva realidad cargada de oscuros secretos e injusticias, y averiguar cuál es su verdadero rol en la historia de los Kupari.




El 26 del mismo mes me llegó un paquetito por parte de la editorial Urano. Era mi primera colaboración con ellos así que estaba súper feliz y emocionada (Gracias♡)

Moprayla.
RESEÑA AQUÍ

El reino de Moprayla está en peligro.


La venganza del mago oscuro compromete la seguridad de las magas, que se ven obligadas a reunir al consejo para combatir a sus enemigos. Rashmún y Akhrón, el alacrán volador, se alían para derrocar a la soberana de Moprayla, quien es traicionada por Lathia, cuando se une al Oscuro para crear un niño de mal corazón. Mientras tanto, Anya cumple su destino, un acontecer determinado por una profecía que cambiará el futuro de su reino. 
Una historia épica, donde el amor está marcado por el encuentro de una maga y un hombre...


   



Mi cumpleaños es el 28 de Diciembre y ese día recibí un libro de parte de mi tía, aún no lo leo pero le tengo unas ganas enormes ♡ Todo lo que he leído de Rainbow Rowell me encanta.

Carry on.


Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar la magia. La verdad: Simon es el peor Elegido que a nadie se le pudo haber ocurrido.


Lo único que Simon quiere es disfrutar de su último año en Watford antes de morir como un héroe, pero no hay manera. Su novia truena con él, su mejor amiga quiere que huya, su mentor lo evita... y Baz, su archienemigo, se la pasaría en grande a su costa, pero este año ni siquiera se ha dignado a aparecer por la escuela, el muy idiota. Y Baz será malvado y un vampiro y un imbécil, pero tiene razón: la mayor parte del tiempo Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y se supone que va a salvar al mundo? 


Era 5 de Enero cuando los reyes magos me trajeron mi regalo jajaja ¡Tengo la trilogía completa! ♡ Le tengo unas ganas que no se imaginan, creo que soy el único ser viviente que no ha leído estos libros :$

Solo pondré la sinopsis del primer libro, ya que puede que haya algún spoiler en las otras sinopsis.

Los juegos del hambre.

En las ruinas de un lugar que alguna vez fue Estados Unidos se encuentra Panem, una nación desigual con un centro de poder, el Capitolio, y doce distritos periféricos. Cada año, el Capitolio obliga a los distritos a enviar a una pareja de adolescentes entre los doce y los dieciocho años para participar en los Juegos del Hambre: una lucha a muerte por la supervivencia transmitida en directo por televisión, donde sólo puede haber un ganador.

Katniss Everdeen, con dieciséis años, reemplaza a su hermana menor que ha salido sorteada para participar en los Juegos. Ella y Peeta, un humilde panadero, son los dos elegidos del problemático Distrito 12. Sin embargo, Katniss está decidida a sobrevivir. Pero sobrevivir significa matar a los demás contendientes, algunos muy preparados, y hasta a su mismo compañero. Deberá tomar decisiones que pesarán sobre su conciencia y un serio planteo sobre el sistema que los condena.

   


5 días después recibí un bonito regalo por parte de mi hermano ♡ Un thriller psicológico que tengo MUCHAS ganas de leer.... si, ya dije eso para los libros anteriores jajaja

Los padecientes.

Hace poco menos de un año que Pablo Rouviot, un psicoanalista, terminó una turbulenta historia de amor; desde entonces, se ha transformado en un hombre taciturno y solitario. Una noche, una mujer de 27 años llega a su consultorio y le formula un pedido bastante particular. El cuerpo de su padre, un poderoso empresario, fue encontrado acuchillado en un descampado cercano a su casa, y su hermano, un joven con graves problemas psicológicos, está acusado de haber sido el responsable del crimen. Ella necesita que la ayude a demostrar que su hermano es inimputable, alguien incapaz de comprender la peligrosidad de sus actos.

El psicoanalista decide hacer algunas averiguaciones y de a poco recompone una trama siniestra en la que nada es lo que parece. Médicos, policías, abogados y amantes se confabulan en un cuadro turbio que se suma a una historia familiar cargada de violencia. Un thriller psicológico que lleva algo a la luz a los umbrales de las relaciones humanas.

   



Estos libros tan lindos me llegaron el 27 de Enero por parte de la editorial Urano. ¿Apoco no son hermosos? Ayyy, me encantan (Gracias Urano♡)

Me haces feliz.

A Sofía le gusta muchísimo un niño de su clase. 
Se siente inquieta y feliz al mismo tiempo. Se lo cuenta a su abuela, porque ella siempre sabe qué hacer. 

«Dile que te gusta», le dice la abuela. Pero, ¿qué decir? 
¿Y dónde? ¿Y cuándo? La abuela y el abuelo le cuentan encantados 
su propia historia a Sofía. Y así se le ocurre una idea...

Tierna historia bellamente ilustrada sobre lo que significa amar a alguien y cómo aprender a decírselo.

Paraíso comestible.

Paraíso Comestible es un libro de 96 páginas con dibujos para colorear, con gran cantidad de detalles, que te introducirá en el mundo de la naturaleza. El color es uno de los fundamentos de la vida y, sin él, el mundo sería extraño. Los colores pueden hacer que una persona sea más optimista, más inventiva, o por el contrario más inquieta; puede igualmente tener virtudes interesantes sobre la salud física y psíquica. ¡Conoce los beneficios coloreando estos dibujos!

*De este último iré subiendo fotos en mis redes sociales de como van quedando los dibujitos, así que espero verlos por ahí :D*


   


¡Y listo! Estos son todos los libros que adquirí en estos 2 meses.
Como pueden ver me faltan varios libros por leer y reseñar, puff...

¿Que libros adquirieron ustedes? ¿Les llama la atención alguno de los que mencione?
¡Comenten! 

Espero y les haya gustado esta entradita. Nos vemos mañana con una nueva :D

Un beso enorme


Andrea.
Facebook ⤒ Twitter ⤓ Instagram  Perfil



Tambien podria gustarte:

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer "Por 13 razones" :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo está la chica más adorable de todo Blogger? Espero que maravillosamente, yo aquí, poniéndome al día con los comentarios del blog y los blogs en general. Que sepas que has sido de mis primeritos blogs en pasarme a comentar, que te echaba mucho de menos. ♥

    Me encanta esta nueva sección, yo si la hago la añado a mi canal, pero en el blog ya tengo muchas y acabaría por agobiarme el doble. ¡Eso sí, me encanta ver estas entradas en otros blogs! ¡Comenzamos a comentar!

    Las fotos las vi en tu cuenta, porque yo soy muy cotillea y ando stalkeando las cuentas de mis blogs favoritos, y que sepas que esas entradas anteriores a esta que no te he comentado las he leído todas toditas, porque me encanta tu blog, pero por A o por B no he podido comentar (se me fastidió el Wifi, mi cargador se rompió y no pude usar el móvil y un largo etcétera de cosas que solo le pueden pasar a Mari la desastre).

    No conocía la primera editorial que comentas, pero por lo que cuentas y por los libros que muestras ¡GUAU! Qué pinta más genial tienen, ya te digo que yo ya paro con las colaboraciones, porque tengo muchos libros y no quiero saturarme más. Estaré pendiente a esa última entradita que te queda sobre el libro de La reina impostora.

    AY, Urano es genial, en serio!! Yo colaboro con ellos desde hace un montón, y al igual que Planeta tienen muchos sellos, por lo que siempre hay libros para elegir. Yo de Puck ahora mismo tengo YO, Simón, Homo Sapiens, y a ver qué tal esta lectura.

    Me vas a matar, pero yo aún no he leído nada de Rainbow Rowell, sabes? Eso sí, ese libro en especial tiene una pinta estupenda. A que no sabes qué? Dentro de poco leeré Eleanor y Park, a ver qué tal, voy a hacer una LC con otra chica blogger, así que veremos a ver cómo se nos presenta esta lectura. ¡Disfruta del librito que te regaló tu tía!

    En cuanto a enero, dejando a un lado diciembre, los libros de Los juegos del hambre tampoco los he leído, pero me los han recomendado mucho. Espero leerlos muy pronto y que los disfrutes mucho cuando los empieces. Me parecen unas ediciones preciosas, en serio!! :)

    Los padecientes? Nunca lo había escuchado, pero ojalá mi hermana me regalara libros. Seguro que lo lees con más amor que nada, porque los libros regalados siempre son a los que más cariño les ponemos, porque más allá de que nos gusten, tienen el valor de esas personas que nos lo regalaron. ♥

    Los dos últimos libros que muestras me encantan, pero sobre todo el de pintar. La editorial Urano en España no manda libros para colorear, porque dicen que reseñarlos es imposible, así que si quiero uno así me toca comprarlo. ¡A aprovecharlos! :)

    Mil gracias por la entrada y decirte que yo he adquirido los siguientes libros, por si te interesa alguno:
    -Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo. (Albert Espinosa)
    -Valkiria. (David Lozano)
    -Mi plan D. (Andrea Smith)
    -Se hipotecan sueños. (Alicia Choin)
    -Quererte no es solo cuestión de suerte. (Kate Eberlen)
    Y unos poquitos más, pero ya me callo jajajaja!

    Un beso enormeee! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    A mí me llama el de Carry On, creo que es el único que no he leído todavía de Rainbow Rowell.
    Del resto, Los juegos del hambre me encantan, es de mis trilogías favoritas.

    Por aquí me quedo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues tengo muchas ganas de leer Por 13 razones^^
    Los Juegos del Hambre es una trilogía que amé y devoré en su día :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!

    Son bastantes libros aunque digas que no. Yo no me he leído ninguno de estos, pero tengo interes en varios de ellos como el de "Carry On". Espero que al menos te hayan gustado mucho todos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar