Top ten

Top ten #2: Propósitos para este 2017.

19:32:00 Andrea Briseño 14 Comments


¡Hola linduras! ¿Como están?
Espero que súper bien.

Hoy les traigo la segunda entrada de esta nueva sección con mis propósitos para este 2017. Espero que me cuenten ustedes en los comentarios los suyos :D


Espero poder cumplir todos los que pongo aquí jajaja 
Y mis propósitos son:

1.- Bajar mi lista de pendientes.

Últimamente se me han juntado varias lecturas, tanto de autores como de editoriales colaboradores y también de libros que me han regalado o que me he comprado. Así que espero poder bajar esa enorme lista que tengo jajajaja 

2.- Conseguirme un librero.

Puede que suene tonto, pero NECESITO un librero. El escritorio donde tengo todos mis libros ya esta súper lleno, no alcanza ninguno más. Y se que este año me llegarán muchos más libros así que tengo que juntar para comprarme mi librero YA.

3.- Asistir a la FILEY.

El año pasado tuve la suerte de asistir a la filey. Fue mi primera vez y estuvo todo súper genial. Me compre muchos libros (Pueden verlos aquí) y fue una experiencia que quiero volver a vivir. He investigado y leí que las fechas para este año ya están confirmadas; se realizará del 11 al 19 de marzo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. 
Justamente el 11 es la graduación de mi hermano, así que estaré esas fechas ahí (si todo sale bien, claro) ¡GENIAL! ¿Alguien por aquí es de Yucatán? Me encantaría conocer a algunas personitas :3

4.- Leer más clásicos.

El año pasado no leí casi nada de clásicos, así que este año me propongo leer más. Tal vez empiece con algo de Jane Austen, tengo muchas ganas de leer algo de esta autora.

5.- Leer en ingles.

Hace unos años leí por primera vez un libro (que estaba en wattpad) en ingles, nunca antes había leído un libro entero en ingles, pero me sorprendió por que le entendí bien. Así que este año quiero mejorar más en este idioma, así que me propongo leer mínimo unos 5 libros. 

6.- Leer 36 libros.

Vi un reto en la página de facebook Reto Lectura Actual en donde tu armas tus propios retos. Hay diferentes retos: Un libro cada 2 meses, 12 meses 12 libros, 36 libros al año y 1 libro por semana. Yo agarrare el de 36 libros al año. 
Esta página es genial por que te dan opciones para escoger libros, yo aún no los escojo pero lo haré pronto y probablemente se los comparta por mis redes sociales :D

7.- Ayudar a difundir blogs.

Si me siguen en twitter o instagram pudieron ver que voy a empezar un mini proyecto para ayudar a difundir blogs literarios. Siempre es bueno descubrir nuevos blogs y hay muchos que no son muy conocidos pero que son una joya. Es por esto que hice una encuesta en twitter para ver que día les gustaría que hiciera las recomendaciones y muchos de ustedes escogieron viernes, así que para ese día se queda.

Me alegra saber que cuento con el apoyo de muchos de ustedes y que también están dispuestos a ayudar con este mini proyecto. Si puedo ayudar, aunque sea en lo más minimo, yo encantada.

8.- Ser puntual al subir entradas.

Si, este fue uno de mis propósitos. Si siguen el blog desde hace unos meses, pudieron ver que muchas veces subí la entrada un día después de el que debería subirlo. Me siento mal por eso, así que es uno de mis propósitos este año, mejorar mi puntualidad jajajaja

9.- Responder y devolver TODOS los comentarios.

Se me han juntado MUCHOS comentarios (Gracias por tantos, los amowo♡) y me propongo el devolver todos y cada uno de ellos, tanto los antiguos como los nuevos. A parte, también me sirve para husmear un poquito en sus blogs (•̪◡•̪)♥

10.- Terminar de escribir WINTER.

Si, leen bien. Algunos lo sabían y algunos otros no. Hace un tiempo empece a escribir una novela llamada winter, la cual subía a Wattpad. Solo subí como 2 capítulos y hasta ahí la deje por que estaba en blanco mi mente (fracaso total). En fin, me he cambiado de cuenta en wattpad (Aquí la nueva) así que quiero empezar de nuevo. Ya les iré contando más adelante :3


♡ ♡ ♡


Y aquí están todos mis propósitos ¿Que les parecen?
Quiero saber sobre los suyos ¡Comenten!

Ahora si (promise) devuelvo todos los comentarios.
¡Nos leemos después! Un besote.


Andrea.
Facebook ⤒ Twitter ⤓ Instagram  Perfil

Tambien podria gustarte:

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta entrada ha sido toda una sopresa, porque me di cuenta que vivimos en la peninsula. ¡Por fin alguien que no sea del centro o del norte! Jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Wowowowo ¿De verdad? ¡QUE GENIAL! Me alegra leer esto, es muy raro encontrar a alguien tan cercano jajaja

      ¡Muchísimas gracias por comentar!
      xx

      Eliminar
  2. Coincidimos en varias cosas, sobre todo en bajar la lista de pendientes :D
    ¡Mucha suerte este año!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Ufff tenemos que ponernos con eso ya jajaja ¡Suerte para ti también! :D

      ¡Muchísimas gracias por comentar!
      Besotes(•̪◡•̪)♥

      Eliminar
  3. Holaaa :)
    Yo creo que podrás conseguir todos tus retos :P Aun que para la librería necesitarás dinerito jaja Yo también me estoy quedando sin espacio :(
    Espero que los puedas cumplir todos :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa lindura!

      Gracias por creer en mi :') jajaja ya se, es por eso que juntare dinero desde ya :3 a parte tengo que juntar si voy a la filey, ahí me gastare todo probablemente :$

      ¡Muchísimas gracias por comentar!
      Besotes(•̪◡•̪)♥

      Eliminar
  4. Hola Andrea, da la casualidad que yo también vi el reto del fanpage de Reto Lectura Anual y me propuse hacerlo porque uno lo arma a su gusto, también me anoté en el de 36 libros y ya en mi blog puse los que escogí, así que espero que ambas lo logremos. Yo hice mi lista de propósitos en mi agenda, pronto podré su foto en IG. ¡Te dejo un montón de besos! ☀
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      ¿Verdad que es genial? A mi aún me falta armarlo bien. ¡ANIMO! que si podemos jajaja lo rebasaremos de seguro :D Ya paso a verlo uhh

      ¡Muchísimas gracias por comentar!
      Besotes(•̪◡•̪)♥

      Eliminar
  5. Hola!
    Me han gustado todos tus propósitos y estoy segura de que los podrás cumplir todos. Entre los míos también esta leer más en inglés, los pocos que he leído en este idioma me ha echo darme cuenta que es mucho mejor leerlos en su idioma original, aunque no creo que deje de leer en español jamás jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo Lenna!

      Muchas gracias me alegra que te hayan gustado y yo también espero poder cumplirlos jajaja Es verdad, siento que es mejor leerlos en su idioma original, aunque hay algunos que están un poco dificiles de leer en ingles :$

      ¡Muchísimas gracias por comentar guapa!
      Besotes(•̪◡•̪)♥

      Eliminar
  6. Hola, mi reto de este año son leer 50 libros, el año pasado por la escuela y cosas del trabajo solo pude leer 31, pero ahora que ya me gradué espero poder llegar a 50, creo que tus retos son muy reales, por lo que confío en que los lograras.
    Saludos.
    PD: Sigo tu blog,espero puedas pasarte por el mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Wow, ¡Suerte! espero y puedas lograrlo. Te graduasteee, genial y felicidades :D Ya podrás leer mucho más sin preocuparte por los deberes jajaja ¡Gracias! Espero lograrlo :D

      ¡Muchísimas gracias por comentar!
      Besotes(•̪◡•̪)♥

      PD: ya me he pasado, seguidora nueva here (*-*)/

      Eliminar
  7. Hola! Mucha suerte con tus propósitos.
    Coincidimos en bajar las lecturas pendientes, leer mas clásicos y subir entradas mas segudido ( que es mi caso)
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  8. Son muy buenos propósitos, lo que nunca me había planteado era recomendar un blog, ¿fijate? Y tampoco sabía que escribieras, así que ahora que te dejaré mi blog por ahí a ver si te sigo más de cerca y sigo tu experiencia de escritora. ¡ánimo que tu puedes! B7s

    ResponderEliminar