books,

Reseña #12: El fuego secreto - C.J. Daugherty y Carina Rozenfeld.

17:31:00 Andrea Briseño 3 Comments


- Sinopsis -

Una carrera contra el tiempo. Una batalla contra el destino.
Sacha Winters está maldito. Una antigua profecía dice que morirá a los dieciocho años. Pero, lo que es aún peor, todo parece indicar que su muerte desencadenará algo terriblemente malo. Y el día está cada vez más cerca…
Taylor Montclair es una joven que tiene una vida normal: sale con sus amigos, es una genio en la escuela y también parece ser la única persona que puede salvar a Sacha de su muerte inminente.
El único problema es que no se conocen. Él vive en París y ella, en Londres. Tienen ocho semanas para encontrarse…
El reloj ya está corriendo. ¿Lo lograrán?


- Opinión personal -

Esta portada me encanta.
Ya tiene tiempo que no me leo una historia de este genero, de verdad le tenia muchas ganas a este libro.

Sacha Winters morirá a los 18 años por una maldición, y el lo sabe. Es por eso que decide tirar todo por la borda, le importa muy poco la escuela, sus hobbies... le importa muy poco su vida. Y para fregarla más: no puede morir antes de los 18, podrían dispararle, podría tirarse de un 5to piso, podría recibir una apuñalada y no le pasará absolutamente nada. Aunque del dolor momentáneo no se salva.

Taylor Montclair tiene una vida normal, es una chica común (¿o no?). Es muy inteligente y todo lo que quiere es poder ingresar a Oxford, por ese motivo se ve forzada a aceptar ser tutora de un francés por Internet, todo esto a pesar de tener más trabajo.

Y si... el francés es nada más y nada menos que Sacha Winters.

Al principio Sacha y Taylor no se llevan del todo bien, pero conforme va pasando el tiempo se van dando cuenta que hay muchas cosas que los unen.

(Uff me emocione bastante cuando ambos se encontraron en persona)

Taylor sufre de dolores de cabeza horribles y ella se da cuenta que cuando los tiene las cosas se ponen algo raras.

Ella es la única persona que puede salvar a Sacha y la única que puede evitar algo terriblemente malo. Solo tienen 8 semanas, en las cuales muchas (MUCHAS) cosas pasarán.

De verdad me gustaría contarles con más detalles, pero no quiero arruinarles la experiencia jajaja

Este libro me gusto más de lo que esperaba, desde la primera pagina te atrapa ya que ahí es donde vemos que Sacha no puede morir. AUNQUE yo le hubiera agregado un poco más de acción.

Nuestros personajes principales son Sacha y Taylor, pero mi favorita fue Louisa, una chica que ronda los 20 años, con cabello azul y tatuajes... la entrenadora de Taylor. ¿Entrenadora de que? Bueno, tienen que leerlo *inserte aquí risa malvada*

Me gusto bastante que la historia se desarrolle en Inglaterra y París. Son 2 lugares a los que me encantaría viajar y el leer sobre estos me dio muchas más ganas de estar ahí jajaja. A parte, los capítulos van cambiando: unos los narra Sacha y otros Taylor, así que podemos leer diferentes puntos de vista.

También tengo que decir que la editorial se pasó con la edición de las paginas, quiero decir, me encanta cada inicio de capitulo, esta decorado tan bonito*-* Esa es una de las cosas que me gustan de esta editorial, que cuidan mucho su presentación... USTEDES MUY BIEN.

Espero que el segundo libro (The secret city) este mucho mejor que este. QUIERO MÁS ACCIÓN... vale, me calmo.
Quiero saber que pasará, así que per favore V&R traduzcan y publiquen ya The Secret City xD

Lectura recomendada :D

- C.J Daugherty y Carina Rozenfeld -

C. J. Daugherty es la autora de la serie Night School, que ha sido un best seller internacional. Sus libros de esa serie se han traducido a 22 idiomas. Nació en Texas pero vive en Inglaterra desde hace varios años, donde actualmente trabaja en una nueva novela.

Carina Rozenfeld comenzó a escribir sus propias historias a los nueve años. Después de publicar su primera novela en Francia, se convirtió en autora de tiempo completo. A la fecha ha escrito cerca de veinte libros populares, incluidas las trilogías La quete de Livres-Monde y Les Clefs de Babel.Vive en París, donde se encuentra trabajando en nuevos libros de ciencia ficción y fantasía. 

- - -

¿Que les pareció la reseña? ¿Leerían el libro?
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Comenten linduras :)
El sábado les tengo otra entrada para explicarles algunas cosillas, así que ¡nos leemos!

xx

Tambien podria gustarte:

3 comentarios:

  1. Muy buena reseña, la verdad que tras leer la opinión me ha despertado curiosidad, quizá me lo lea.
    un beso :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Andrea! No tenía pensado leerlo, pero en cuanto leí la reseña me di cuenta de que disfrutaría mucho esta lectura.
    Gracias por la reseña.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Ame el libro El fuego secreto, es uno de los mejores que leí en mi vida. Deosss no puedo necesito la segunda parte. Ni suquiera la puedo conseguir en inglés. Estaría buenísimo que traduzcan la segunda parte.

    ResponderEliminar