anuncios,

¡Nuevos días de entradas en el blog! + Anuncios.

01:02:00 Andrea Briseño 0 Comments

¡Buenos días lectores! (o tardes, o noches... dependiendo, aquí son las 3 de la mañana)
Hoy les traigo una entrada rapidita, con un par de anuncios.

1.- NUEVOS DÍAS DE ENTRADAS.

Las personas que me siguen en twitter o en la pagina de facebook (cof cof click en los nombres para ir directo) pudieron ver que anuncie los nuevos días de entradas, y si no lo viste ¡NO TE PREOCUPES! aquí te los traigo :D

He estado intentando ponerme más ordenada con todo lo del blog, así que acomode los días dependiendo del tiempo que (posiblemente) tenga libre. 


Ahora les iré explicando algunas cosillas.

Los Lunes tocará reseña, puede haber lunes en los que no suba reseña por que no he terminado el libro o por alguna otra circunstancia, en ese caso tratare de subir otro tipo de entrada :)

Los Miércoles serán de favorite quotes, en esta sección es donde les muestro mis frases favoritas de los libros ya reseñados en este blog, así podrían encontrar algún libro que sea de su agrado gracias a alguna de mis frases favoritas :3

En el caso de los Viernes intentare que sea: Un viernes booktag y otro viernes nominación (tengo muchísimas nominaciones). En caso de que se me gasten las nominaciones pues seguiré con los booktags.

Y finalmente, los Sábados. De la A a la Z es una sección en donde yo les recomiendo un libro, una serie, 2 canciones (que deberían ser solo una pero bah), una película y un blog. Esto depende de la letra del abecedario que toque, la ultima entrada fue con la Letra F.

Espero y les agraden los nuevos días.

2.- PERFIL EN FACEBOOK.

Si, tal y como lo leen.
Me he creado un perfil en facebook... ¿Por qué? ¡Por que si! jajaja me quiero sentir más cercana a ustedes(•̪◡•̪)♥. Ahí estaré anunciando haya nueva entrada, compartiré cosas de libros, publicare cosas que se me vengan a la mente, muchos etc. 

Por si me quieren agregar (ajam, porfi) se los dejo por aquí: Andrea Briseño
Podemos platicar, ayudarnos, amarnos y...y... asi :3


3.- ¡GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!

De verdad, muchísimas gracias a todas y cada una de las linduras que comentan en casi todas mis entradas (debería darles algo como agradecimiento, me lo pensare jajaja). 
SON UN AMOR... vale, me calmo.

Trato de ponerme al día con todos los comentarios, pero son muchos (y eso me alegra♥). JURO POR MI LAIF que responderé y devolveré todos y cada uno de estos. Verán mis comentarios por sus blogs pronto( ͡° ͜ʖ ͡°)

Graaaaaacias linduras.

Eso es todo por hoy.
Los quiero con todo mi cora(•̪◡•̪)
Que tengan un lindo y hermoso domingo.
xx

Tambien podria gustarte:

0 comentarios: