¿Tú me comentas? Yo te comento,

Favorite Quotes #7

21:34:00 Andrea Briseño 10 Comments


Buenas buenas linduras :)
¿Que tal están?
Hoy les traigo la entrada que debí subir el miércoles (jejeje perdón). Esto lo tenía que subir si o si por que este libro me encanta. Tiene unas frases hermosas.

Les traigo las Favorite Quotes de:

Da click en el titulo si quieres ir a la reseña :)



* * *

1.- "Las palabras, dependiendo del tono y la intención, cobran significados distintos. Si se dicen con mala fe, intentando herir, incluso las palabras aparentemente más sencillas pueden volverse horrorosas. Pero en el fondo, no son más que palabras."

* * *

2.- "Las cicatrices son muy importantes, hay que lucirlas con orgullo, porque cada una, pequeña o grande, cuenta una historia, tan pequeña o grande como quieras."

* * *

3.- "Uno se hace más hombre, se hace más humano, cuando tiene su propia biblioteca, aunque sea de un solo libro."

* * *

4.-"La historia siempre tiene dos versiones. Una, la que cuentan los que ganan las batallas y otra, muy diferente, que casi nunca nadie cuenta y que sólo se conserva en la memoria de los perdedores."

* * *

5.- "Cada canción, cada sueño, cada encuentro fortuito o premeditado, cada película vista, cada libro leído te hacen una persona diferente, te determinan."

* * *

6.- "El sentido del viaje no es llegar al destino, es el viaje en sí mismo, lo que en él vas encontrando y asimilando y haciendo tuyo. La calidad del viaje se mide por la cantidad de recuerdos que en él acumules."

* * *

7.- "Tal vez, a cualquier otro, eso de confinarlo en una habitación le hubiera resultado insoportable. Pero yo tenía una ventaja sobre los que no podían quedarse quietos. Tenía libros."

* * *

8.- "En el largo camino a través del tiempo, uno tiene que darse cuenta cabal de los agravios que va cometiendo, e impedir que sus cambios afecten a otros. Porque, cuando te des cuenta de lo que vas dejando por el camino, tal vez sea demasiado tarde para remediarlo."

* * *

9.- "Las pequeñas cosas son las que a la larga se convierten en las grandes historias."

* * *

10.- "Las palabras son extremadamente poderosas y pueden lastimar en lo más hondo o, en cambio, curar las heridas."

* * *
* * *
* * *

Fue muy difícil escoger solamente 10 frases, por que hay muchísimas que son muy buenas.
Pero bueno ¡Aquí están!

¿De las 10 cual fue su favorita? ¿Ya leyeron este maravilloso libro?
¡Comenten!

Les dejo por aquí el perfil y la pagina de facebook, junto con el twitter del blog :D

Nos leemos en la próxima entrada linduras.
xx


Tambien podria gustarte:

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Me llevo algunas apuntadas, me gustan
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lindura!
      Me alegra que te gusten, son muy buenas :D

      Gracias por comentar.
      besotes xx

      Eliminar
  2. Hola!! Tengo muchas ganas de leer este libro, todo el mundo lo pone genial, a ver si me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian!
      En lo personal es un libro que me gusto bastante, espero que puedas leerlo, quisiera saber tu opinión :D

      Gracias por comentar.
      Besos xx

      Eliminar
  3. Hola! ha citas muy bonitas!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mia!
      Son muy lindas ¿verdad?

      Gracias por comentar lindura.
      Besos xx

      Eliminar
  4. ¡Hola! Le tengo muchísimas ganas a este libro, especialmente con las hermosas citas que pusiste.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania!
      Es un libro recomendado, espero y puedas leerlo pronto :D
      Me gustaría saber tu opinión.

      Gracias por comentar lindura.
      Besotes xx

      Eliminar
  5. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores con la que he descubierto tu blog. Ya te sigo y me tendrás por aquí a menudo. Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte y seguirme de vuelta: http://booksxland.blogspot.com.es/
    Saludos xxL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lindura!
      Muchas gracias por seguir, y te he seguido igual *-*

      Besos xx

      Eliminar