300,

¡Somos 300! + anuncios

21:03:00 Andrea Briseño 10 Comments


¡Hola linduras! ¿Que tal están?
Les traigo esta entrada para platicarles de unas cuantas cosillas.

Primero que nada... ¡YA SOMOS 300!
Así es, ya son 300 linduras en el blog ¿NO ES HERMOSO? ¡SI LO ES!

Los que siguen en mis redes sociales se pudieron dar cuenta de lo emocionada que estaba.

Twitter: @mowblog



 Instagram: @mowblog

MUCHAS GRACIAS a todas las linduras que siguen este pequeño blog, a todas las linduras que comentan y, por supuesto, a todas las linduras que me mandan mensajitos hermosos en twitter sobre el blog o sobre mi persona. MILLONES DE GRACIAS a todos, todos, todos ustedes❤

¡VAMOS POR LAS 400 LINDURAS!

Pasando a otro tema... quería pedirles ayuda.

Estoy pensando agregar en las reseñas del blog un sistema de puntuación como el de aquí abajito, pero no se si a ustedes les agrade, así que me ayudarían MUCHO comentando o contestando la encuesta de twitter (LINK AQUI).

El blog es tanto mio como de ustedes, así que su opinión es importante.


Y ya por último.
Como se habrán dado cuenta (o tal vez no) hoy no subí reseña.

Y aquí les diré por que: No me gusta subir reseña de un libro que aún no he terminado, por que a mi me gusta dar mi propio punto de vista y no andar agarrando el de otras bloggers. El libro que debí reseñar hoy no esta terminado, espero poder terminarlo este fin de semana por que de verdad que ya me he tardado en leerlo.

Así que perdonen linduras, hasta el próximo jueves habrá reseña.

Tengo muchas, pero muchas lecturas pendientes. Les pido disculpas a los autores que me han mandado sus libros por no haberlos reseñado aún, pero es que ni tiempo me da de respirar jajaja

Y eso es todo, de nuevo, MUCHAS GRACIAS a ustedes mis linduras por todo su apoyo.
Los quiero y los adoro muchote
Bye bye



Tambien podria gustarte:

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Felicidades por los 300 seguidores!! Espero que sigas creciendo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Enhorabuena por esos 300 y que se conviertan pronto en otros 300 más... Cómo diría Gerard Butler en 300.......... ¡Espartanos! ¿Cuál es vuestro oficio?

    ¡Au...au...auuuu!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas felicidades, espero llegar yo también a los 300. Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades cielo un beso enorme de parte de las dos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades y a continuar :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades! Seguro que serán muchos más :D

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    soy famosa, sali en tu blog, me hiciste un capture, jajajaja, me alegra de nuevo por tus 300 rumbo a los 400. Vamos por ello andrea.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicitaciones! Espero que sean muchos aniversarios más.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades linda! No había tenido la oportunidad de pasarme por aquí pero veo que tu blog es precioso y mereces tener estos y mas seguidores. Muchisimas felicidades!
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar