editorial,

¡HOLA DE NUEVO!

21:48:00 Andrea Briseño 7 Comments


¡LINDURAS!  ¿Como están?
Aunque no me crean, ya les extrañaba :')

Estas ultimas semanas han estado muy estresantes. He tenido exámenes, tareas, proyectos... pff ni que decirles, fueron horribles. Pero GRACIAS AL CIELO ya termino (la mayoría).

Perdón, perdón, perdón... ya me pondré al día con el blog, comentarios y, sobre todo, LECTURAS.
Se vienen varias reseñas, esperenlas :)

- NOTICIA -
Algunos no lo saben, aunque lo dije en twitter y en instagram, pero ¡¡El blog esta colaborando con otra editorial!! 

Si, así es... ¿Y saben cual es?
-
-
-



♥ V&R editoras 


Estoy MUY feliz y emocionada con esta colaboración.
Ya me han mandado los primeros libros, estos son:

El fuego secreto | C. J. Daugherty y Carina Rozenfeld.
Esta noche las calles son nuestras | Leila Sales.


¡Muchas gracias a la editorial! esperen las reseñas pronto *-* 

En fin... solo pasaba a decirles que los quiero muchote (•̪◡•̪)♥ y que ya estaré activa en el blog.
Lindo fin de semana linduras.
¡Buenas lecturas!

xx

Tambien podria gustarte:

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades por la nueva colaboración
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola y bienvenida de nuevo por aquí! ^^

    Creo que llevaba muchísimo tiempo sin pasarme por aquí porque veo el diseño diferente e_e Tanto si lo has cambiado como si no, ¡me encanta! ❤ Y enhorabuena por la nueva colaboración :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué bueno que se haya calmado un poco todo. Espero que obtengas las calificaciones que esperas.
    En cuanto a la colaboración, ¡TE SÚPER FELICITO! Espero pronto leer las reseñas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Holaa. Te entiendo con lo de los exámenes y proyectos... a uno le quitan todo el tiempo libre D: Pero me alegro de que se haya calmado un poco jajaja.
    ENHORABUENA por la colaboración, los libros que te han mandado tienen muy buena pinta *.*
    Un beso te <33

    ResponderEliminar
  5. Holaa. Te entiendo con lo de los exámenes y proyectos... a uno le quitan todo el tiempo libre D: Pero me alegro de que se haya calmado un poco jajaja.
    ENHORABUENA por la colaboración, los libros que te han mandado tienen muy buena pinta *.*
    Un beso te <33

    ResponderEliminar
  6. Hola Andy!
    Muchas felicidades por la nueva editorial!
    espero y pronto leer las reseñas :)
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Enhorabuena por esa colaboración y paciencia con todo lo que tengas, y suerte con los exámenes. ¡Besos!

    ResponderEliminar