¿Tú me comentas? Yo te comento,

Les cuento sobre...

17:48:00 Andrea Briseño 6 Comments


¡Hola lectores! ¿Que tal?
I know, este blog estuvo abandonado durante la semana pasada. Pero tengo una (varias) buena razón.

Primero que nada, la entrada de el martes pasado tenia planeada subirla. Pero tuve unos fallos técnicos y no pude. De hecho, para los que me siguen en instagram, subí un foto diciendo de que trataría de subirla al día siguiente.




El día siguiente era miércoles (aunque no lo crean, después del martes va miércoles :O) y el viernes tenia un examen importante de matemáticas que tenia que volver a presentar. Así que por eso mismo no pude subir esa entrada, miércoles y jueves estuve intentando estudiar.

Y por fin llego viernes, fue un día muy muy bueno. 
Gracias al cielo el examen estuvo bien, el profe que estuvo con nosotros durante el examen esta en mi cora, de verdad jajaja. Gracias a el, espero poder pasar mi examen.

Terminando mi examen saque mi celular y entre a la pagina de mi escuela, ahí fue donde me entere que me quede en la capacitación que tenia como primera opción: Dibujo arquitectónico.

NOTA: Voy a pasar a 3er semestre (o 2do año) de preparatoria.

Me puse SUPER contenta, por que había quedado en la capacitación que quería, también una de mis amigas quedo y a parte de todo siento que me fue bien el examen.


Y bueno, eso fue el viernes. El sábado tenia pensado subir la entrada que no pude subir el martes y jueves, pero tampoco pude.
 Salí con mis papás a desayunar, y cuando regresamos estuve limpiando y cuidando a copito (perrito de mi prima) por que mis tíos se habían ido de viaje. Volvimos a salir en la noche para cenar y dar la vuelta por el malecón.

Cuando llegue dije "No pues, lo voy a subir domingo", pero adivinen... tampoco pude.
 Nos fuimos a la playa, y cuando regresamos nos sentamos a comer. Mi papá estaba viendo el fútbol así que me acosté a dormir un rato (eso fue como a la 1 de la tarde).

Cuando me desperté vi que estaba un poco mas obscuro de lo que recordaba, así que revise la hora en mi celular. ERAN CASI LAS 6 DE LA TARDE, ¡No pensaba dormir tanto!.

Así que tampoco pude subirlo. 

Ahorita estoy aquí contándoles esto y ya mañana ahora si pienso subir aquella entrada.
Es mi ultima semana de vacaciones, así que puede que sea un poco complicado esto de las entradas, pero tratare de arreglármelas.

Estoy MUY emocionada de entrar de nuevo, quiero ver a mis amigas y me gusta mucho el comprar útiles escolares nuevos. Ahora obviamente ya no es como en la primaria, en donde tenias que comprar muchas libretas y cosillas. Pero aun así me gusta mucho escoger la carpeta, plumas y una que otra libreta que llevare durante el semestre y decorarlas.

¿A ustedes ya se les acabo las vacaciones?
¡Comenten!

Tengo muchos (en verdad, MUCHOS) comentarios que responder (y devolver) y mensajes de twitter también. Así que espero poder terminar de responder hoy.

En fin...
Nos leemos en la entrada de mañana.
Besos xx


Redes sociales:
Instagram del blog: mowblog
Instagram personal: andy_bs_
Twitter: mowblog
Facebook de Cath Avery (rol de personajes literarios): Cath Avery



Tambien podria gustarte:

6 comentarios:

  1. Hola Andy!
    Que entretenido leer como han estado tus días. A mi también me ha pasado que digo, voy a subir tal entrada tal día, pero por uno u otro motivo no puedo y lo empiezo a posponer hasta que ya puedo.
    Esta también es mi ultima semana de vacaciones y regreso a la universidad. A disfrutar estos días!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nadia!
      Me alegra que te entretenga jajaja. Me pasa muy seguido, y odio que pase >.<
      Espero que hayas disfrutado de tu ultima semana y que te este yendo bien en la uni :D

      ¡Gracias por comentar!♥
      Besos xx

      Eliminar
  2. Hi!
    Qué bien que hayas tenido unos días tan buenos ^^, ¡y enhorabuena por entrar en Dibujo arquitectónico! Creo que lo mejor de volver a empezar el curso es comprar cosas nuevas de papelería (y más si son bonitas), jajaja.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lethe!
      Muchas gracias lindura♥ hasta ahorita me esta encantando :D jajaja
      Es la parte más emocionante, el comprar cositas nuevas ^-^

      ¡Gracias por comentar!
      Besos xx

      Eliminar
  3. Hola, a mí también me encantaba lo de comprar los útiles nuevos y todavía en la universidad adornaba con stickers y marcadores mi libros y carpetas jajaja así que bueno, un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leslie!
      Yo también sigo adornando mis libretas con dibujos y marcadores jajaja no puedo evitarlo, me encanta decorar♥


      ¡Gracias por comentar!
      Besos xx

      Eliminar