blogs,

De la A a la Z: Letra E

21:04:00 Andrea Briseño 6 Comments


¿Que tal linduras? ¿Como les trata este linda noche (o día)?
A mi super bien, no tuve tanta tarea como ayer.
Esa fue la razón por la cual no pude subir esta entrada anteriormente, las tareas me matan y apenas empiezo.

En fin, aquí otra entrada de...


La letra que continua es:



Un libro.

- Eleanor y Park | Rainbow Rowell -
Un libro que me encanta, una historia que yo creo que no es como las demás, unos personajes que no son para nada cliché. En mi opinión es un libro hermoso *-*

Ya he hecho reseña de este libro, la cual pueden leer dando click AQUI.


Una canción.Que en realidad son dos.

- End of the day | One Direction -
Obviamente One Direction no puede faltar con esta canción, una de mis favoritas.


- Elevation | u2 -
Esta canción hace que cada vez que la escuche me ponga a cantar como loca ¡Por que me encanta!



Una película.

- El espectacular ahora -
Esta peli y tiene un tiempito que la vi, y no recuerdo si me gusto o no jajajaja decidí poner esta por que la verdad no sabia cual otra escoger :C


Sinopsis:

Sutter cree llevar una vida perfecta, es el alma de la fiesta, no se pierde una. Lo cierto es que, aparte de trabajar en una tienda doblando camisas, es en lo único que invierte su tiempo. Estudiar no entra en sus planes, pero ¿hay algo en que lo haga, aparte de las fiestas y las chicas? La respuesta cambia una mañana cuando se despierta tirado en un césped al que no sabe cómo ha llegado y se encuentra con Aimee.
Una joven, de la que a pesar de no saberlo, era compañera de clase y le demuestra que no todo gira en torno a la juerga. Pero Aimee no es como las demás, no es muy social, nunca ha tenido un novio y parece necesitar ayuda. Por primera vez queda en las manos de Sutter marcar una diferencia en la vida de otra persona y centrarse, o por el contrario, arruinarla para siempre y seguir viviendo sin preocuparse de las consecuencias del mañana


Un blog.

- El buhito lector -
Este blog es muuy lindo, me encanta tanto el diseño como el contenido *-* super cute.


Un personaje literario.

- Edward Cullen -
¿Quien no se enamoro de Edward Cullen? ¿O solo fui yo? jajaja 
El fue de mis primeros amores literarios junto con Jacob (#TeamJacob)


- - -

¡Y listo! ¿Coincidimos en alguno?
¡Comenten!
Falto poner "una serie" pero la verdad no veo ninguna que empiece con E.

Les dejo por aquí mi twitter: @mowblog

 Es en donde estoy más activa (soy mala para mantener actualizadas muchas redes sociales, lo siento xD)

Y también les dejo la entrada anterior de esta sección ;)

Espero poder subir a tiempo la reseña de mañana.
Tengo algunas cosillas que hacer, pero tratare de tenerla por aquí.

Nos leemos en otra entrada linduras.
Besos xx







Tambien podria gustarte:

6 comentarios:

  1. Ayy Elenaor & Park ^^ Yo también vi El Espectacular Ahora hace ya y la disfruté, pero no es una de mis favoritas (básicamente la vi porque salían Miles Teller y Shailene Woodley jajaja).
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Eleanor y Park es love, ah. Si te soy sincera, también la vi por Miles y Shai jajaja

      ¡Gracias por comentar guapa!
      Besos xx

      Eliminar
  2. Hola!
    Esta sección me gusta mucho :)
    No he leído Eleanor y Park, creo que después de leer tantos spoilers simplemente se me quitaron las ganas de leerlo, tampoco he visto El espectacular ahora XD. Las canciones las conocía; creo que Edward fue el primer amor literario de muchas XD, el blog de hecho lo sigo y me encanta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Eleanor y Park me ecantó <3 De mis historias de amor favoritas. Yo comencé a ver El espectacular ahora, pero me aburrió :P Jaja a mí también me gustaba mucho Edward XD
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo un muy buen recuerdo de Eleanor & Park pero del resto simplemente no encajo :/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Disfruto mucho de este tipo de entradas asi que muchas gracias :)
    Tengo que darle una oportunidad a Eleanor y Park ya que hace tiempo que vengo leyendo reseñas geniales sobre el libro.
    Un besazo

    ResponderEliminar