books,

¡Rol de personajes literarios!

15:46:00 Andrea Briseño 10 Comments


Buenas, buenas linduras. Espero y estén pasando un lindo y relajado domingo.
¡Tengo noticias!
A ver a quien le interesa :D

Una chica llamada Alicia quiere hacer un rol de personajes.

¿Que es eso?
Bueno, hacer un rol de personaje es actuar como si fueras el o ella y puedes interactuar con muchos otros personajes literarios. Puedes subir fotos, poner frases y mucho más, todo esto mientras actúas como si en realidad fueras ese que hayas escogido. Todo esto por facebook (aun no esta confirmado, pero es probable).

Como por ejemplo, yo voy a participar con el personaje de Cath Avery (Fangirl | Rainbow Rowell) entonces me voy a crear un perfil solo para este personaje, publicare cosas relacionadas con el personaje: Levi, Carry On, Simon y Baz, etc.

Espero que me estén entendiendo jajaja

Pueden escoger el personaje que quieran, de cualquier libro existente. A excepción de Aria (Pequeñas Mentirosas), Katniss (Los juegos del hambre), Cedric (Harry Potter) y Cath (Fangirl). Estos ya están ocupados.

Les dejo el TwitLonger que hizo la chica explicando un poco.

Si quieren unirse pueden comentar aquí mismo.
O también pueden mandarle un DM a la chica.

¡Espero que se animen! y espero encontrar a mi Levi (cof cof)
A mi se me hace algo súper entretenido y puedes actuar como si en verdad fueras parte de este mundillo literario. Todos se pueden unir.

Nos leemos en otra entada linduras :D
Besos xx



Tambien podria gustarte:

10 comentarios:

  1. ¡Hola!Soy la administradora de un blog que reseña a otros blogs, para darlos a conocer, hablando del diseño, contenido y autora. Si estás interesada en que reseñe tu blog pásate por
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lindura!
      Me parece una idea genial :) Me pasare♥

      Besos xx

      Eliminar
  2. Hola, que buena idea, yo voy a pensarlo mejor por que ya se vienen las clases y pues no hay tiempo, pero que genial idea
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kassandra!
      Espero y te animes :) Te entiendo, las benditas clases y las benditas tareas que no te dejan ni respirar... me pasa jajaja

      Besotes xx

      Eliminar
  3. Hola!
    Que divertido, si entendí a la primera jajaja, me gustaría participar pero apenas y puedo con mis redes sociales como para agregar una mas, de todas formas me gustaría ver todos esos perfiles.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nadia!
      Que bueno que entendiste jajaja no soy buena explicando U.U
      Te entiendo, a mi me pasa igual... no me da tiempo ni de respirar con la escuela, redes sociales y todo el rollo jajaja

      ¡Gracias por comentar!
      Besos lindura xx

      Eliminar
  4. Hola! vengo de la iniciativa Seguidores Lux y ya te sigo. Te invito a mi blog: atrapadaenlosuenos.blogspot.com.es
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lindura!
      Gracias por seguir♥
      Ya te sigo de vuelta :D

      Besos xx

      Eliminar
  5. No entendí del todo la actividad pero parece que a ti te ha funcionado :3 Dentro de lo que cabe me ha gustado!!
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lindura!
      Ay perdona, soy terrible explicando jajaja

      Besos xx

      Eliminar