¿Tú me comentas? Yo te comento,

Iniciativa: ¿Tú me comentas? Yo te comento.

21:23:00 Andrea Briseño 9 Comments


¡Hola de nuevo lectores!
Paso rapidin para contarles que estoy participando en esta iniciativa creada por Sonrisas fugaces .


Esta iniciativa me pareció genial por que ¿A quien no le ilusiona tener comentarios en sus entradas? Y la idea de esta iniciativa es comentarse mutuamente.

Como el nombre lo dice "Tu me comentas y yo te comento" así de fácil.

Pero eso si, hay algo importante aquí: Hay personas que no leen la entrada, solamente comentan por que si y yo digo que eso no se vale. Así que, por favor, lean la entrada antes de comentar.

Yo lo haré con todas las personitas que comenten desde mi publicación anterior: De la A a la Z.

Si quieren apuntarse AQUI les dejo la entrada.
¡Espero y se animen!
Ahora si, buenas noches lectores(•̪◡•̪)♥


Tambien podria gustarte:

9 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Yo también participo en la iniciativa y creo que es genial para ayudarnos entre blogs.
    Ya tienes una nueva lindura!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que si, es una buena ayuda entre bloggers^-^
      ¡Gracias lindura! Jajaja
      Besos xx

      Eliminar
  2. Hola, también participo, es una buena iniciativa para bloggers, se lo que es que no lean las entradas no es bonito
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es una buena ayuda para los bloggers. Y no es para nada bonito jajaja

      Besos xx

      Eliminar
  3. Sinceramente estas iniciativas me parecen estupendas!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! como dije, es una buena ayuda para los bloggers :D

      Eliminar
  4. Por cierto se me olvido decirte que te sigo, te invito a mi blog, saludos y nos leemos ;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguir! ahora mismo me paso;)
      Besos xx

      Eliminar
  5. Ya estoy participando! Nos leemos. =) www.medania.com.ar

    ResponderEliminar