¿Tú me comentas? Yo te comento,

Favorite Quotes #5

21:04:00 Andrea Briseño 4 Comments


¡Bonita noche linduras!
Si ya volví, perdonen por no publicar antes.
Tratare de reponer las 3 entradas que no subí :3

En esta ocasión les traigo otra entrada de esta linda sección.
Del libro:

Por: Odin Dypeyron.


Pueden ver la reseña de este libro dando click al titulo.



Antes de empezar quiero decirles que voy a poner las frases con los colores del libro. Aqui les dejo que color es de quien, para que no se confundan.

Negro: Narrador
Azul: Princesa Odái
Rojo: Dragón
Verde: Otro personaje (les pondré cual es)

🐲 🐲 🐲 🐲

1.- "No puedes tener el control sobre todas las cosas, no por ahora que estás enfrentándote por primera vez a la realidad. Nada es del todo seguro, la vida se debe vivir desafiando constantemente lo desconocido, por que la vida, Princesa Odái, no es estática, va cambiando constantemente." -El abejorro.

🐲 🐲 🐲 🐲

2.- "Yo soy el Dragón del Miedo. ¿Por qué no había oído hablar de ti antes? -preguntó el Dragón sospechoso e inteligentemente. Dragón, tú no puedes narrarte a ti mismo. ¡Qué lástima chihuahuas, me había salido tan bien! En fin. ¿Por qué no había oído habla de ti antes? -preguntó el Dragón sospechoso e inteligentemente."

                                                                 🐲 🐲 🐲 🐲

3.- "¿En verdad crees que el mundo entero se va a parar por tus problemas o por tus miedos? ¡Nunca! Aunque así lo parezca, no es así, deja de atormentarte con naderías, deja de llenar tu corta vida con miedos y angustias que no te llevarán a ningún lado." -El Cañón del Viento.

                                                                  🐲 🐲 🐲 🐲

4.- "Hay ocasiones en las que sólo necesitas ver un poco más allá para darte cuenta de que hay un mundo de maravillas, de opciones y variedades; un mundo lleno de posibilidades." 
-El Cañón del Viento.

🐲 🐲 🐲 🐲

5.- "Es un hombre muy atractivo, Princesa.
       ¿Y eso qué? No estoy buscando hombres en este momento.
       Se oyó venir un caballo.
       ¿Me veo bien? -me preguntó la Princesa que no estaba buscando hombres, mientras se arreglaba el pelo y el vestido.
       Chistoso."

🐲 🐲 🐲 🐲

6.- "Sube, Princesa te llevaré a mi castillo -y le volvió a extender la mano. La Princesa sólo lo veía sin decir una palabra. ¿Princesa?... ¿Princesa? <- (Príncipe)

         El Dragón tosió.

        ¿Yo?

         El Dragón entendió la indirecta del Escritor ¡Y TOSIÓ!

         ¡Achú! -¿¿Estornudó el Dragón??

         Toser es un cliché."

🐲 🐲 🐲 🐲

7.- "El Escritor tendrá que caminar otro buen tramo y cuando piense, "creo que ya me perdí", entonces podrá ver a lo lejos un pozo de agua fresca y tendrá que caminar hasta el. Cuando llegue ahí, al pozo del agua fresca, el Escritor habrá llegado entonces... <- (Bonsái)

      ¿Al pozo de agua fresca?
   
      En efecto, ¿ya has estado ahí antes?

      No, fue sólo una suposición."

🐲 🐲 🐲 🐲

8.- "No puedes controlar si tu vida estará llena de alegres momentos o de amargos desengaños, pero sí puedes controlar tu disponibilidad, tu entusiasmo por vivir y tu posición ante el fracaso." -Zoé.

🐲 🐲 🐲 🐲

9.- "Cuando uno tiene tan claro el presente puede casi adivinar el futuro."

🐲 🐲 🐲 🐲

10.- "Puedo decir ahora que es evidente que la vida no se acaba hasta que se acaba, que hay que vivir hasta el final, sean las circunstancias que sean, porque mientras haya vida siempre, siempre, siempre, habrá un cuento que contar." -Bonsái.

🐲 🐲 🐲 🐲

¿Que les pareció linduras? ¿Les gustó?
Ya se que hay mucho color verde, pero la mayoría de frases son enseñanzas para la Princesa Odái de diferentes personas, así que... eso.

Y por si se preguntaban... los animalitos que estan entre frase y frase son dragones. Parecen mas perros, lo se jajaja

Comenten su frase favorita :D
Este blog se alimenta de sus comentarios.

¡Nos leemos en otra entrada!
Besos xx

















Tambien podria gustarte:

4 comentarios:

  1. Me gustaron mucho, la verdad, especialmente la primera y la tercera ^^
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me alegra, la verdad es que todas las frases están hermosas, habían muchísimas más.

      ¡Gracias por comentar lindura!
      Besos xx

      Eliminar
  2. Hoola cielo!
    Me pasaba por aquí para decirte que tengo una nueva entrada donde recolecto frases para mi novela y te invitaba a pasar y aportar una, puede ser tuya o no. Te dejo el link: http://espacio0adolescente.blogspot.com.es/2016/07/y-tu-te-apuntas.html
    Un beso enorme, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lindura!
      Wow, pensare en alguna y cuando la tenga me paso :D jajaja
      ¡Gracias!

      Besos xx

      Eliminar