blog,

De la A a la Z: Letra C

21:16:00 Andrea Briseño 10 Comments


¡Bonita noche mis linduras!
Un poquito tarde, pero aquí esta :D


En esta bonita ocasión le toca a la letra C
¡Empecemos!



Un libro.

- Cazadores de sombras: ciudad de hueso -
Es el único libro que he leído de esta saga, y de lo poco que me acuerdo es que me gusto mucho, ya tiene bastantito tiempo desde que lo leí.


Una serie.

- Cómo conocí a su madre -
Más conocida como "How i met your mother", es una serie que me encanta y hace que muera de risa, hasta hace poco la empece a ver por recomendación de una amiga, y debo decir que me gusta bastante.


Una canción.

Este si es difícil, hay muchas canciones que me gustan y empiezan por la C, jajaja... al igual que el anterior pondré 2 canciones.

- Can't help falling in love | Cover por Twenty one pilots - 
Esta canción me encanta, aunque desde que vi "El conjuro 2" solamente me recuerda a esa película... traumante.


- Clouds (remix) | por One Direction -
Este remix lo amo, me encanta, es MUY bueno... sobretodo por que es de mis 1D. Y a parte de todo, el vídeo editado donde salen como super héroes, basta... moriré.


Una película.

- Carrie -
Una película que vi hace poco con mi prima, basada en el famoso libro de Stephen King.

Sinopsis:
Carrie White es una adolescente que posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. En la escuela sus compañeros la humillan constantemente. Esta situación será insoportable hasta el día del baile de graduación.


Un blog.

- Cazando historias y letras -
Un blog que me gusta bastante, tanto sus entradas como el diseño y los colores :D

- - -

¡Y listo!
¿Que les pareció?
¡Comenten sus respuestas!

Aquí les dejo la entrada anterior de esta sección:

- - -

¡IMPORTANTE!
(Bueno ni tanto xD)

¡Subí otro capitulo de W I N T E R!
Si quieres leer la novela que estoy escribiendo da click AQUI :D

- - -

Nos leemos en otra entrada linduras :D
Besotes xx





Tambien podria gustarte:

10 comentarios:

  1. ¡Hola! La película la vi hace tiempo y me gustó, Cazadores de Sombras ♥ y esa serie... jejeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La película esta muy interesante, aun que un poco rara jajaja

      Gracias por comentar lindura.
      Besos xx

      Eliminar
  2. Me pasaré por el blog y CdS me encanta. Nunca he visto la serie pero no tiene mala pinta.
    Gracias por las recomendaciones!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La serie es recomendada, a mi me encanta.

      ¡Gracias a ti por comentar!
      Besos xx

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo amo Cazadores de sombras <3 Espero puedas leer los demás ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me encanto el 1er libro, espero poder comprarme los demás para así leerme la saga completa jajaja

      ¡Gracias por comentar!
      Besos xx

      Eliminar
  4. Me gusta bastante este tag, se me hace muy entretenido!!
    Muy buena entrada :3
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me alegra, la verdad es que si jajaja
      ¡Gracias!

      Besos lindura xx

      Eliminar
  5. hola una manera muy interesante de presentar tus recomendaciones gracias por la entrada nos leemos chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! es verdad jajaja Gracias a ti por comentar lindura :D
      Besos xx

      Eliminar