blog,

De la A a la Z: Letra B

17:31:00 Andrea Briseño 14 Comments


¡Buenas buenas!
Esta es la 2da entrada de esta sección.
¡YAS!


Y bueno, toca con la letra B
Veremos que tal :D


Un libro.

- Besar a un ángel -
Este libro es uno de mis favoritos, simplemente me encanta. La primera vez que lo leí sentí tantas emociones... y me encariñe bastante con un "personaje" en especial llamado Tater, un elefante bebe


Una serie.

- Boys over flowers -
Este es un "dorama" (creo que así le dicen) que descubrí gracias a mi tío, si... mi tío.
La verdad es que me encanto, no soy de ver este tipo de series, pero este me gusto bastante. Muy lindo :')


Una canción.

En esta ocasión, le recomendare 2...no me podía decidir por una sola xD
Ambas son de U2, una de mis bandas favoritas.
Tienen que escucharlas, son hermosas:')

- Bad -
Esta cancion me encanta, una de mis tantas favoritas y si leyeron mi reseña de Eleanor y Park (Pueden leerla AQUI) pudieron ver que menciono que esta canción sale en el libro, en una parte que me gusto 


- Beautiful Day -
♥ Me encanta, me encanta, me encanta. 


Una película.

- Bajo la misma estrella -
Esta hermosa película supongo que ya todos la conocen, así que no les pondré la sinopsis.
Me encanta ver esta peli, apenas ayer la volví a ver con mi prima y lloramos igual que la primera vez. Me encanta tanto como el libro.


Un blog.

- Bohemian Creative -
Me encanta su portada, la sigo en instagram y por lo que he visto es una chica super buena onda :D

- - -

¡Termine!
¿Que les pareció? ¿Coincidimos? 
Si no vieron la primera entrada de esta sección se las dejo aquí.

Quisiera ver que pondrían ustedes en las categorías ¡comenten!
Nos leemos en otra entrada, si el internet lo permite jajaja
Besos xx


Tambien podria gustarte:

14 comentarios:

  1. Hola! Ultimamente veo este tipo de entradas más seguido, asi que lo tendré en cuenta!
    Por cierto, me encanta tu blog, se super lindo! ♥
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natu! Muchas gracias(•̪◡•̪)♥
      Besos linda xx

      Eliminar
  2. ¡Hooola! Besar un ángel también es de mis libros favoritos, recuerdo que me lo termine en muy poco tiempo, y que la historia de amor, y de los demás personajes me emocionó por completo y se llevo todo mi corazón. Las canciones están geniales, y la película también. Bajo la misma estrella me rompió el corazón cuando la fui a ver al cine, pensé que no iba a llorar porque ya conocía el final, pero me equivoque jajaja ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Valentina! OPD ese libro es hermoso(•̪◡•̪)♥ yo también lo termine en un abrir y cerrar de ojos, simplemente no puedes dejar de leer... lo necesito en fisico :( Las canciones me encantan demasiado♥ Jajajajaja me paso exactamente lo mismo, no lo supero D:

      ¡Gracias por comentar!
      Besos xx

      Eliminar
  3. ¡Holaaa guapa! Uff, Besar a un ángel, amo ese libro, recientemente lo releí, y fue, super mono <3 La serie no la conocía, U2 los conozco, pero no he escuchado mucho, pero me ha picado la curiosidad ¡La película! LA lloré mares :') OH, el blog <3 me encanta ;)
    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola también para ti guapa! jajaja
      Besar a un ángel es HERMOSO(•̪◡•̪)♥ Al igual que el dorama.
      Yo amo a u2, me encantan sus canciones, sobre todo la letra*-*
      ¿Quien no llora con esa hermosura de película? :(
      Jajajaja el blog muy bueno♥

      Gracias por comentar.
      Besos linda xx

      Eliminar
  4. Hola!!
    El libro lo leí hace tiempo y me encantó.
    U2 la verdad que no me gusta mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El libro es tan lindo, me encanto(•̪◡•̪)♥
      Que mal, pero bueno... cada quien con sus gustos ¿no? jajaja
      Gracias por comentar.

      Besos linda xx

      Eliminar
  5. No he leído el libro pero por supuesto he visto BLME y me pareció preciosa.
    Besitos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El libro es muy recomendado(•̪◡•̪)♥
      La peli es hermosa :3

      Gracias por comentar, besos linda xx

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No he visto el dorama de Boys Over Flowers, pero sí he visto el anime y me gustó; jaja esta historia la conocía primero en un fanfic y ya luego vi el anime, ya sólo me falta el dorama, algún día lo veré xD
    A mí también me gusta la película de Bajo la misma estrella, especialmente por el soundtrack <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!
      ¿Anime? WOW, no sabia que tenia anime jajaja dios. Yo solo he visto el dorama, y me encanto(•̪◡•̪)♥
      ¡Ya se! el soundtrack es hermoso, creo que mi canción favorita es "Wait" de M83 y "All of the stars" de Ed Sheeran, me encanta escucharlas cuando estoy leyendo.

      Gracias por comentar linda.
      Besos xx

      Eliminar
  7. Hola, nunca he visto ningun dorama, y esas canciones que dices no las conocía voy a escucharlas, bajo la misma estrella por dios llore a mares
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kassandra! El dorama es recomendado, en lo personal me encanto. Las canciones son hermosas así que también las recomiendo jajaja es raro que alguien no llore con TFIOS... me encantaa♥

      Gracias por comentar.
      Besos xx

      Eliminar