¿Tú me comentas? Yo te comento,

Book tag #5 - Libros deseados.

18:46:00 Andrea Briseño 20 Comments


¡Bonita tarde/noche linduras!
Ya se, he tenido un poco abandonado el blog, lo siento.
Pero esta semana tendrán 2 reseñas y otras cuantas entradas :D

Bien ¡Empecemos con el Book tag!

Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips es un libro del cual casi no les hablo, pero de verdad que es hermoso. Uno de mis favoritos y de los que mejores recuerdos tengo. Tanto la historia como los personajes me enamoraron. Realmente deseo tenerlo en mis manos.


Ignoren el error... JAJA.
Me emocione bastante cuando me entere que Nova Casa va a publicar El dije de Ann Rodd. Este ya lo leí en wattpad y ¡ME ENCANTA! Es una historia Paranormal, de Fantasía y Romance, sus personajes enamoran (sobre todo Zack) y su historia es muy buena. 

Tengo que decirles... no tenia idea de que poner en esta parte, así que me decidí por My wattpad love de Ariana Godoy. No se si ya la habrán publicado en español, pero lo quiero jajaja. Esta historia la leí en wattpad (si, leo mucho en wattpad) y fue la primera novela que leí en ingles, le entendí muy bien y muy rápido. Ya tiene bastantito desde que la termine, y por lo poco que me acuerdo solo puedo decirles de que la historia es muy cute.

Fue muy difícil escoger un solo libro aquí, al final escogí Entre dos universos de Andrea Tomé. Me encantan los colores y la tipografía, no puedo evitarlo.

La sinopsis del libro Desde que te fuiste por Morgan Matson me llama muchísimo la atención, sobre todo en la parte donde dice: "justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer." Veo que a todo mundo le encanta así que ya esta en mi wishlist desde hace bastante jajajaja.

Al igual que el libro anterior, veo muchas reseñas de este libro y a la mayoría de las personas les encanta. Yo antes de ti de Jojo Moyes es otro de los tantos libros que tengo en mi wishlist.

Desafortunadamente no he tenido la oportunidad de leer libros de este autor, pero ¿Quien no conoce a Stephen King? TODOS sus libros se ven súper buenos, sobre todo Eso y yo digo... estos libros no pueden faltar en una estantería.

Cinder de Marissa Meyer es un libro que me llama la atención por todo, su portada, su sinopsis y las buenas criticas. Sobretodo por que es un remake futurista de Cenininta, así que espero poder tenerlo pronto en mis manos.

- - -

¡Y bien! ¿Que les parece el Book tag linduras?
¡Comenten sus respuestas!

¡Nos leemos en otra entrada!
Besos xx










Tambien podria gustarte:

20 comentarios:

  1. Hola!
    Me agrado el Tag, no lo había visto antes. También me gustaría mucho tener Besar a un Ángel, es un libro que leí hace ya un tiempo pero que he releído ya varias veces. Necesitas Yo antes de ti, vale mucho la pena. Y Cinder también es una muy buena historia.
    No he leido alguno de los demás.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra, yo lo vi en varios blogs y por eso lo decidí hacer, me gusto :D Yo tambien ya lo releí varias veces, uno de los personajes que me encanta es Tater *-* jajaja ambos libros (Yo antes de ti y Cinder) ya los he apuntado en mi wishlist, espero poder obtenerlo pronto :)

      ¡Gracias por comentar!
      Besos linda xx

      Eliminar
  2. Yo también deseo leer pronto Cinder me estoy esperando a las reediciones en España y espero conseguirlos una vez salgan ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Aqui donde vivo es MUY difícil conseguir libros, pero a veces le pienso pedir a mi tío cuando vaya a su trabajo jajaja

      ¡TU IGUAL! :D
      Gracias por comentar lindura
      Besos xx

      Eliminar
  3. Un booktag muy interesante, igualmente me llama mucho la atención "It" de Stephen King. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es verdad jajaja el libro se ve super bueno, y la película no la he visto, por lo que se sacaran en estos meses una adaptación mas reciente de la peli, así que definitivamente la tengo que leer.

      ¡Gracias por comentar!
      Besos xx

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Yo también me compre Yo antes de ti de Jojo Moyes por su críticas, pues en un principio no tenía decidido leerlo pero después de leer tantas críticas buenas y que le habían hecho una adaptación en el cine me lo compre. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Yo aun no lo tengo, pero pienso comprarlo muy pronto. También he leído muy buenas reseñas y cada vez me dan más ganas de leerlo :D

      ¡Gracias por comentar!
      Besos xx

      Eliminar
  5. Buen tag, yo de todos me quedo con Cinder no lo puedo evitar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que Cinder sera una de mis próximas lecturas, ajam jajajaja

      ¡Gracias por comentar!
      Besos xx

      Eliminar
  6. Buen tag, yo de todos me quedo con Cinder no lo puedo evitar ;)

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en ninguno aunque Besar a un ángel me llama la atención.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Besar a un ángel es un libro hermoso, te encariñas con varios de los personajes y la historia... es encantadora.

      Gracias por comentar lindura.
      Besos xx

      Eliminar
  8. ¡Hola! Cinder le tengo unas ganas locas enormes de leer, pero terribles y Yo Antes de ti lo tengo pendiente para este verano aún. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo igual jajaja Espero poder tener cualquiera de los 2 en mis manos pronto *-*

      ¡Gracias por comentar lindura!
      Besos xx

      Eliminar
  9. Creeme que Entre dos Universos solo lo vas a desear por su portado, porque en lo que el libro respecta... un desaprobado completo. Un beso muy grande, y nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? U.U leeré algunas reseñas para ver que tal.
      ¡Gracias por comentar!

      Besotes xx

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Me encanta el book tag!EN SERIO,te recomiendo que leas yo antes de ti,es precioso.La verdad es que yo también tengo ganas de leer un libro de Stephen King y que mejor que empezar por It.
    A mi Cinder me encantó,ya estoy deseando leer Scarlet.
    Nos leemos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rebeca!
      Me alegra que te haya gustado. Yo antes de ti me lo han recomendado bastantisimo y he visto reseñas muy buenas, así que sera el próximo libro que me compre al igual que cinder :D

      ¡Gracias por comentar linda!
      Besos xx

      Eliminar
  11. Hola! Me quedo por aqui, y me alegro de que te hayas animado a participar de mi iniciativa Just Smile!
    Hay muchos de estos libros que quiero leer y otros que ya he leido como Cinder ♥ (y que lo amo profundamente!!!) Ya estoy con Scarlet y tambien lo estoy amando.
    En cuanto a Yo antes de ti me encanto!
    Le tengo muchas ganas a Entre dos universos, porque lei Corazon de mariposa de la autora y me gusto mucho!
    Unbeso(:

    ResponderEliminar