blog,

Avisos...

14:03:00 Andrea Briseño 4 Comments


¡Hola linduras! 
Hoy vengo a darles 2 anuncios/avisos, como quieran llamarle.

1.

Primero que nada quería agradecerles por todos los comentarios que dejan.
¡En verdad me sorprende la cantidad de comentarios!
GRACIAS

Ya he respondido a todos, solo me falta devolverlos uno por uno a los blogs correspondientes jajaja. Sus comentarios me alegran el día, y me emocionan por supuesto :D

2.

El día de ayer, como a las 2 de la mañana, me puse a escribir... a lo loco podría decir jaja
y hoy que me levante se me ocurrió ¿Por que no publicarlo en Wattpad?

Así que hice una portada y subí el 1er capitulo.
y así nació...


¡Les invito a leerla!
Me gustaría saber sus opiniones (a pesar de que solo es el 1er capitulo).
Si les gusta no olviden votar y comentar :) Eso me haría muy happy.

Pueden ir directo a la historia si dan click en el titulo o también pueden dar click al gadget que aparece en la parte derecha del blog "Lee mis historias en Wattpad".

Si tienen alguna historia pueden dejarme el link y con mucho gusto la leeré :3

-  -  -

En fin, estaré escribiendo la entrada nueva (quedebisubirayer,ejemmlosiento) de la sección "De la A a la Z", así que... esperemos que esta vez si alcance a subirlo jajaja
¡Gracias por todo linduras!

Besotes xx






Tambien podria gustarte:

4 comentarios:

  1. Hola!!! Bien merecidos tenes todos los comentarios, significan que tus entradas son interesantisimas :)
    Me encanto la ilustracion de "Winter" que bonito titulo, voy a pasar a chusmear !!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! MUCHAS gracias por todo, que linda (•̪◡•̪)♥
      ¡Espero tu opinión sobre Winter! :D
      Un beso lindura xx

      Eliminar
  2. Hola, enhorabuena por los comentarios, y wow felicidades por publicar tu novela, la seguiré y daré mi crítica constructiva, no seré la mejor escritora en wattpad pero apoyaré este proyecto en mi sección de wattpad en mi blog, que bella portada
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! MUCHAS gracias por todo, que linda (•̪◡•̪)♥
      ¡Esperare tu opinión! :D
      De nuevo, muchísimas gracias.
      Besotes lindura xx

      Eliminar