awards,

The versatile blogger award #1 y #2

17:42:00 Andrea Briseño 10 Comments


¡Hola de nuevo readers!
Hoy les traigo dos nominaciónes y esta vez son las de "The versatile blogger award". 
¡Gracias a Leyendo y soñando y a Viajera Literaria  por nominarme!



Estas son las normas:
1.- Seguir y nombrar al blog que te nominó.
2.- Contar siete cosas sobre mí.
3.- Nombrar a blogs con pocos seguidores.
4.- Dejar en su blog un comentario de que los nominaste.


= 14 cosas sobre mi =

1.- Me llamo Andrea, nací un 28 de Diciembre de 1999, por lo tanto tengo 16 años, soy capricornio y voy a pasar a tercer semestre de preparatoria, creo que eso ya lo saben x3
2.- No puedo vivir sin música, despierto con música, como con música, hago mi tarea con música, me baño con música, duermo con música. Ahorita estoy escribiendo esto mientras escucho música... jajaja.

3.- Me encanta dibujar desde que tengo memoria lo hago y me considero buena en eso.

4.- Uno de mis mas grandes sueños es viajar por el mundo entero.La primera ciudad que visitaría seria Londres♥ 

5.- Amo tomar fotos, mayormente al cielo y a las flores, si van a mi instagram personal (Cof"@andy_bs_"cof) podrán ver un claro ejemplo, jajaja.

6.- La carrera que estudiare se llama "Animación Digital".

7.- Mi tipo de comida favorita es la italiana y mi platillo favorito es la lasagna, me encanta

8.- Amo cantar, pero no me considero buena en eso... ujum xD

9.- Casi no me gusta la música en español, las únicas bandas que puedo escuchar en este idioma son: Los hombres G, Maná y Reik.

10.- En total tengo 45 libros... son poquitos :c

11.- Una de las cosas que mas me gusta es la lluvia, me encanta. En este momento esta lloviendo y estoy feliz :3 jajaja 

12.- Odio el calor, no soporto estar sudando. Por esta razón mi estación favorita es Invierno, amo sentir frió y estar tapada en mi cama con un buen libro.

13.- Soy mala para cualquier tipo de deporte. En verdad, malísima.

14.- Me gusta hacer amigos y conocer personas, pero soy MUY tímida, demasiado para mi salud xD

My sweet books

¡Y eso es todo!
Si eres uno de los nominados y ya subiste la entrada, me la puedes dejar en los comentarios :)
Los quiero muchote, gracias por todo.

Nos leemos en otra entrada...


Tambien podria gustarte:

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por la nominación,pero, no sé si podré hacer la entrada...De todas formas mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes linda, tomate tu tiempi ;)
      Besos xx

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por la nominación! Me gustó conocerte un poco más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme! Ya sigo tu blog :) Subiré la entrada esta semana, cuando lo haga te dejaré por aquí el link. Besitos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada linda!
      Gracias por seguir;) Tomate tu tiempo.
      Besos xx

      Eliminar
    2. http://th3readersdiary.blogspot.com.es/2016/06/the-versatile-blogger-award ahí lo tienes! Gracias de nuevo por la nominación :)

      Eliminar
    3. http://th3readersdiary.blogspot.com.es/2016/06/the-versatile-blogger-award ahí lo tienes! Gracias de nuevo por la nominación :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Has sido nominada por mí a los Liebster Award. Te dejo la dirección en mi blog con la entrada para que puedas hacerlo. <3
    Ya te sigo, espero verte por mi blog también
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Wow muchas gracias lindura :D
      Ya mismo paso a checarlo, te sigo de vuelta.

      Gracias. Besos xx

      Eliminar