blog,

Tag Express #2

20:03:00 Andrea Briseño 12 Comments


¡Buenas readers!
Se supone que debería haber subido esto el martes de book tag. Pero, no tuve tiempo... ya les explique el por que en la entrada anterior.

Y no, en esta ocasión no es un book tag, si no que es un simple "tag express".
Este lo vi en el blog de Refugio de una cazadora de ideas y me gusto bastante ya que así me conocen mas y bueno, decidí hacerlo.

¡Ustedes pueden hacerlo también!



1-¿Cuáles fueron las tres últimas cosas que bebiste? 
Agua, jugo de manzana y té lipton. 


2- ¿Eres buena ocultando tus sentimientos? 
Si, la mayoría de veces soy bastante buena en eso. Pero hay tiempos en los que me es muy difícil ocultarlos.






3- ¿Último grupo de música del que te hayas hecho fan?
Últimamente he estado escuchando a varias bandas, pero sin duda la que mas escucho es The Script, me encantan sus canciones. Mis favoritas son: "No words", "Hall of fame", "If you could see me now", entre muchas otras.

4-¿Qué es algo que actualmente quieres?
Hay muchísimas cosas que quiero. Pero sin duda, al igual que la chica que respondió esto, quiero una cámara profesional. Me encanta tomar fotos

5- ¿Te estresas fácilmente?
Si, muy fácilmente. Ahorita mismo tengo que estudiar para un examen importante que presentare mañana, tengo proyectos, practicas, tareas, exposiciones. ESTRES EVERYWHERE xD

6-¿Alguna vez has querido decir algo a alguien pero no lo hiciste?
Si, a varias personas. Pero siempre lo termino guardando para mi misma, por que no tengo el valor de decirlo.

7- ¿Hay alguna persona en tu vida que siempre te haga sonreír?
Mi mejor amiga, mis compañeros de la escuela, mis familia 


8- ¿Qué estabas haciendo a las 12 de la noche ayer?
Estaba leyendo una novela en wattpad a escondidas de mis papas, los cuales creían que yo ya estaba dormida... jajaja. 
#MalotaSeNace.

9- ¿Sueles pedir deseos?
Si, aun tengo la esperanza de que se cumpla alguno de todos los que pido.




10- ¿Cuál es tu serie favorita?
The walking dead ME ENCANTA.

11- ¿Cómo suele definirte la gente?
Todos dicen que soy muy creativa y una buena amiga. Al principio dicen que soy calmada, pero ya después entro en confianza y bueno... xD




12- ¿Quién es a la última persona a la que mandaste un mensaje?
A mi mejor amiga

13- ¿Cuál es tu canción favorita en este momento?
Tengo 2. "One" de Ed Sheeran y "Right now" de mis bebes One Direction




14- ¿Tienes alguna fobia extraña?
Si, bueno no se si se considere extraña, pero para mi si lo es... tengo "tripofobia". Es HORRIBLE, si quieren saber mas de esta fobia busquen en google, pero no se los recomiendo, ugh.

15- ¿Qué es en lo primero en lo qué te fijas en una persona nueva?
En el como se comporta con los demás, si es divertida o así. Su personalidad.

16- ¿Estilo favorito de vestir?
Yo no tengo un "estilo". Simplemente me pongo lo mas cómodo, y cuando salgo siempre trato de lucir presentable. 




17- ¿Cuál es tu signo del zodiaco? ¿Te sientes identificada?
Capricornio, y si, me siento identificada... bastante, jajaja.


18- ¿En qué eres realmente mala? ¿Y buena?
Soy mala en muchas cosas, la verdad xD pero creo que soy PÉSIMA al momento de hacer amistades. Soy super tímida, y al momento de hablar me trabo mucho. Es horrible.
Pero, soy (o por lo menos yo me considero) buena dibujando, o al momento de realizar algo que tenga que ser creativo. El dibujo de la izquierda es uno de mis favoritos


19- Sí pudieras tener un super poder, ¿cuál sería?
¡telekinesis! mi vida seria mas fácil... okay no xD

20- ¿Un tema del que te encante hablar?
One Direction, libros, música, cosas paranormales.

21- Estás en tu casa tranquilo, y de repente te enteras de que hay un ataque apocalíptico de zombies, ¿qué tres cosas harías?
Prepararía mis armas, busco una katana como la de Michonne y salgo a matar zombies y a buscar a Carl 7u7 Nah, probablemente me quede en mi casa a llorar, mientras como chocolate y pienso "no quiero morir, no quiero morir" #LOL 



22- Estación del año favorita.
¡INVIERNO! me encanta el invierno, mi estación favorita, definitivamente. Una de las cosas que mas odio es el calor, estar sudando y así. Lo detesto. En cambio, en invierno, hay mucho frió, y el clima viene perfecto para estar en la cama, con una sabana, mientras tomas café y lees un buen libro





¡Y LISTO!
Me gustaría leer sus respuestas, así que si hacen este Tag express dejen el link en los comentarios.

Nos leemos en otra entrada.
Besos xx




Tambien podria gustarte:

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Participo en la iniciativa Seamos Seguidores ♥ y vengo para decirte que te acabo de seguir,
    ¿Me seguirías devuelta también?.

    ¡Un abrazo!.
    Obsesión por la lectura
    ╚══════.♥.═╝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, perdona por no responder antes, ya te sigo de vuelta♥
      Gracias por seguir:)

      Besos xx

      Eliminar
  2. Los tags son siempre divertidos de hacer jajaja y a veces se acumulan. Yo tambièn estuve haciendo uno.

    Andrea, estoy eliminando mi antiguo blog pero me gustarìa seguir en contacto contigo, acà te dejo el link por si te interesa seguir compartiendo impresiones.

    Besos srabuho.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si jajaja♥

      Enseguida me paso linda.
      Besos xx

      Eliminar
  3. Jajaja, a mi también me encanta TWD, es genial! Te quería decir que te he nominado a los LIEBSTERS AWARDS, tienes toda la información y las normas en mi blog, aquí te dejo el enlace a la entrada:

    http://caminoosdepalabras.blogspot.com.es/2016/06/liebster-awards-2-parte-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? ¡Yo espero con ansias a que llegue Octubre! Necesito saber a quien mato Negan D: jajaja
      WOW, muchas gracias ♥ Ya me paso para checarlo.

      Besos xx

      Eliminar

  4. Buenas!
    Vengo desde la iniciativa “Seamos seguidores” y ya te sigo.
    Saludos desde http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por seguir, ya te sigo de vuelta♥
      Besos xx

      Eliminar
  5. He llegado aquí a través de la iniciativa BLOGS FLORECIENDO, y vengo para quedarme! Estoy deseando leer más cosas en tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Espero que te gusten las publicaciones por aqui jajaja
      Besos linda xx

      Eliminar