aaron,

Reseña #5 - Recomendación Wattpad.

16:23:00 Andrea Briseño 4 Comments


= Aaron | IronicaySarcastica =



Titulo: Aaron.
User: @IronicaySarcastica
Capítulos/partes: 55 capítulos.
(Click AQUI para ir a la novela)

= Portada =



= Sinopsis =

- Aléjate de mí. - Su voz era firme, como si lo que acababa de pasar no hubiera pasado. Como si él no me hubiese empujado en contra de los casilleros exigiéndome respuestas de preguntas que no comprendía, y como si después él no hubiera hecho ese lindo gesto de secar mis lágrimas... Las lágrimas que él mismo había provocado. - Esto es peligroso... - Su voz era un firme susurro que podía escuchar a pesar de que estuviera a unos cuantos pasos de mí. Vi como su cabeza se volteaba solo un poco para verme por encima de su hombro. - Yo soy peligroso. - Negué con mi cabeza tragando saliva mientras buscaba su mirada con mis ojos.
- No puedo... - Admití en un susurro, haciendo que su mirada volviera a estar atenta en mí, aunque seguía dándome la espalda. - No quiero hacerlo. - Mi voz volvía a ser firme y agradecí porque no haya salido temblorosa. Su mirada volvió al frente y noté como sus puños se cerraban a los lados de su cuerpo.
Todo lo que decía salía de mi boca sin que yo pudiera controlarlo, como siempre sucedía cuando estaba nerviosa. Y esta no era la excepción, y lo primero que había pensado había salido de mi boca sin filtro.
Lo único que recuerdo después son un par de manos en mi cuello y cómo todo se volvía negro, pero no caía al suelo, porque un par de brazos me sostenían fuertemente.
- No digas que no te lo advertí. - Su mirada se dirigió una vez más a mí, mientras volteaba su cabeza sobre su hombro.

= Opinión Personal =

Esta novela ya tiene un tiempo que la leí por primera vez, y hasta hace poco la volví a leer.
Es una de mis favoritas en wattpad.
Puede que no den ganas de adentrarse a la novela por que la portada y la sinopsis no es algo como que WOW. Pero no se dejen llevar por eso, en verdad.
Les platicare... Aaron es una novela de Vampiros y Hombres lobo, y no, no es crepúsculo. Puede que en una que otra parte se parezca, pero nada que ver, lo juro.
La historia es narrada por Kelsey, una chica que no tuvo una infancia normal. Ella y su mejor amiga Tris pasaron toda su infancia en un orfanato, ahí obligaban a los niños a robar por obtener un plato de comida o comodidades y a las chicas un poco mas grandes las obligaban a hacer cosas peores.
Ellas decidieron escapar, se las ingeniaron y como pudieron lograron salir de ese horroroso lugar, gracias a Tris y su ingenio con las computadoras pudieron robar dinero de una cuenta bancaria. Así es como llegaron al pequeño pueblo llamado "Oak Minds" haciéndose pasar por hermanas
Kelsey, Tris, Aaron, Duncan, Chad, Alex, Connor, Jake, Key... te enamoraras como yo de absolutamente todos los personajes que salen ahí. Bueno, no de todos.
La historia me encanto.
Mis amigas se hartaban de mi cuando lo leía en clases, por que andaba emocionada, después lloraba y luego quería aventarlas a todas contra la puerta del salón.
(Tranquis, nadie salio lastimado... a excepción de mi, mi cora se rompió)
La historia da giros inesperados, yo me quede sorprendida en varios capítulos, simplemente no podía creer lo que estaba pasando.

El final me rompió el corazón, no lo podía creer... llore y mucho. Ahora mismo tengo una relación amor-odio con uno de los personajes, cuando lo lean sabrán de quien hablo.
¿Escuchan eso? Bueno, es mi corazón rompiéndose al recordar lo que paso.
Y creo que lo dejare hasta aquí, por si no se me saldrá algún spoiler y no queremos eso ¿Verdad?
En fin... aquí hay de todo; acción, romance, suspenso, peligro, comedia... No se van a arrepentir, de verdad.
La primera temporada de Aaron esta completa, actualmente la autora esta subiendo la segunda temporada (la cual esta igual o más buena que la primera).
Al final de todo... quede así:
¿Alguien ya leyó esta increíble historia?
¿Que les pareció?
Si, vale... se que no es Jueves de reseña, pero quise subir esta recomendación hoy.
¿Que les parece bautizar los domingos como "Recomendaciones Wattpad"?
¡Comenten!

Tambien podria gustarte:

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mis amigas siempre me recomiendan esta historia pero todavía sigo recia a leerla, pues un día lo intente y con cada capitulo me aburría un montón así que no lo he terminado, aun así ellas me siguen diciendo que es muy bueno...tal vez le de otra oportunidad..y eso que el tema de vampiro ya me parece muy trillado, en fin!
    Gracias por la reseña lo tendré en cuenta :3
    Mi love shojo♥
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿De verdad?
      A mi la verdad es que me gusto bastante, como dije es una de mis favoritas. Pero entiendo que tal vez no te guste o no sea de tu agrado, ahora si que es dependiendo de los gustos de cada quien.

      Sin embargo, no pierdes nada con darle una oportunidad ;)

      Admito que mi tampoco me llamaba la atención al principio, por lo mismo del tema de vampiros y hombres lobo. Pero un dia me anime a leerlo y me gusto.

      Me gustaria saber que piensas al terminar de leerla.
      Besos linda xx

      Eliminar
  2. Personalmente, creo que la historia está algo sobrevalorada en wattpad, pero al final es sólo una cuestión de gustos (y para gustos, colores...), intenté leerla pero nada me convenció para seguirla, además de que la narración fue lo primero que me hizo dudar. Aún así me alegro de que hayas disfrutado la historia ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Danny!
      Puede que tengas razón, pero como dices, al final de cuentas es cuestión de gustos personales.

      Puedo admitir que a mi tampoco me llamaba la atención al principio, por lo mismo del tema de vampiros y hombres lobo. Pero un día me anime a leerlo y me gusto.

      Lo de la narración en parte es verdad, pero yo pude leerlo bien.
      Me gustaría saber tu opinión si decides terminar de leerla.

      Besos linda xx

      Eliminar