libros,

¡Estoy de vuelta!

11:39:00 Andrea Briseño 6 Comments


¡Buen día lectores!
¿Como han estado?
Yo super estresada T.T

Se que el blog ha estado abandonado, y lo siento por eso.

Estas ultimas semanas fueron finales de semestre, y tenia proyectos, tareas y exámenes. Ya casi casi me colgaba de una mata de cilantro, de verdad. 



Peeero, me alegra anunciarles que...


 YA ESTOY DE VACACIONES.




Si, al fin y gracias al cielo, estoy libre por unas cuantas semanas. Bueno, este Lunes y Martes tengo que presentar examenes, pero clases ya no tengo.

Como sea... el blog estará activo de nuevo.

Ya tengo programadas varias entradas (Reseñas, book tags, nominaciones, etc.) y si.
I'm happy for that:')


OTRA COSA...
Para los que me siguen en instagram, tanto en el personal (@andy_bs_) como en el del blog (@myownwordsblog), pudieron ver la foto que compartí del nuevo miembro de la familia.

Si, así es...

Mi abuelo me dio money money, y adivinen en que lo gaste...

Adivinen, les doy tiempo.
.
.
.

¿Ya?
Bueno, están en lo correcto. Lo gaste en comida.
Ah no, esperen.
¡Lo gaste en un libro!


Muchos ya lo habrán leído, yo lo hice hace unos años en Wattpad, y recuerdo que me había gustado mucho. Como dije, ya tiene tiempo que lo leí.
Quise volver a leerlo para hacerles reseña y pues, para acordarme de todo lo que pasaba jaja.

Y bueno, esto les quería decir :)
Hoy es Sábado, así que toca entrada libre... subiré otra mas al rato.
Nos leemos♥ 


Tambien podria gustarte:

6 comentarios:

  1. Que bien que estas de vuelta. Muchos bloggers hemos estado igual de liados por los exámenes, y da una alegría enorme ser libre otra vez y volver^^
    Por cierto, no he podido reírme más con el segundo gift, en serio, me mata JAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! se siente genial saber que ya no hay mas trabajos, exámenes y proyectos por un tiempo. Tengo gangas de salir de mi casa y cantar "Libre soy, libre sooy" jajajaja

      A mi también me encanto xD
      Besos xx ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Estamos igual justo hoy actualizaba en mi blog solo que yo si me desaparecí unos dos meses jaja pero te entiendo a veces los exámenes no dejan energía para nada y en la universidad que es un poco mas fuerte, peor, pero lo importante es estar decidido a continuar, porque leer es lo mejor asi que continua con eso! ¡Saludos y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es la verdad... llegando a casa lo único que quieres hacer es cerrar los ojos y descansar un buen rato. Estoy sufriendo en la preparatoria, no me quiero imaginar en la universidad jajajaja.

      Besotes linda xx

      Eliminar
  3. Me alegro de que estés por fin de vacaciones, las mías acaban de comenzar también. Espero con ansias tus nuevos posts, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! A disfrutas de unas buenas vacaciones muy merecidas jajaja.
      Besos linda xx

      Eliminar