cumpleaños,

Día del padre + Cumpleaños.

10:07:00 Andrea Briseño 2 Comments


¡Buen día readers!
¿Que tal?

Hoy es un día especial

La verdad es que no tengo ni idea de cuando se festeja en otros lugares, pero aquí en México hoy es el DÍA DEL PADRE. 
Así que, muchas felicidades a todos los papás y papasitos ( ͡º ͜ʖ ͡º)

Me encanta esta foto por que somos 3 hijos, y bueno... yo soy
el gatito gris, mi hermano el blanco y mi hermanita el amarillo
jajajaja xD

Feliz día a mi papá, que a pesar de las veces que he peleado con el, siempre anda apoyándome en todo♥ GRACIAS PAPÁ.

-

Y bueno... también es un día especial por que hoy, 19 de Junio, es cumpleaños de mi hermano

Se que no vera esto, pero... aunque no se lo diga tantas veces, lo quiero mucho 



Ahora mismo quisiera estar con el y festejar este día, pero el vive con mis abuelos en otra parte y no fue posible ir por mis exámenes T.T (Vamo a llora) 

-

En fin... si alguien mas cumple años el día de hoy, pues MUCHAS FELICIDADES
Y también muchas felicidades a sus papás, o a aquellas mamás que también le hacen de papá.

¡Disfruten su día lectores!
Nos leemos en otra entrada ;)


Tambien podria gustarte:

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Soy de la Iniciativa ''Seamos Seguidores'' y he de decirte que me ha encantado tu blog. Ya te estoy siguiendo, espero que también te pases por mi blog, jiji.
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heeey, muchas gracias :D
      Ya te he seguido de vuelta linda.
      Besos xx

      Eliminar