blog,

De la A a la Z: Letra A

17:17:00 Andrea Briseño 14 Comments


¡Buenas tardes/noches lectores!
Es sábado y el blog lo sabe.
 Hoy toca entrada libre y... ¡Estrenaremos nueva sección!




He visto en varios blogs este tipo de publicaciones y me dije ¿Por que no hacerlo?.
Así que aquí esta :D 
Esto consiste en recomendar libros, series, canciones, películas y blogs dependiendo de la letra del abecedario que toque.

¡Empecemos!

Un libro.

- Alicia en el país de las maravillas - 
Este lo leí hace bastante tiempo, y es un libro que me encanto y quiero conseguirlo en físico para releerlo. 


Una serie.

- American Horror Story -
Actualmente estoy viendo esta serie en Netflix. Ya estoy por terminar la primera temporada y la verdad es que me ha gustado bastante, obviamente seguiré con las demás temporadas para ver que tal.


Una Canción.

- Afire Love de Ed Sheeran -
Esta canción es una de mis favoritas y cada que la escucho me entra el sentimiento, la letra es hermosa y tiene un gran significado. Ed Sheeran escribió esta canción para su abuelo, el cual sufría de Alzheimer y falleció en Diciembre del 2013.  

 Si no han escuchado esta canción tienen que hacerlo, de verdad. 


Una Película.

- A walk to remember -
Esta hermosa película esta basada en el libro de Nicholas Sparks y ME ENCANTA.

Les dejo la sinopsis:
Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.  

¿Ya dije que me encanta?

Un blog.

- Annie and the books -
Me gusta bastante el blog de esta chica, tanto el diseño como sus reseñas y secciones.
Deberían visitar su blog :D
- - -

¡Y listo! ¿Que les pareció?
¿Coincidimos en gustos? Jajaja
Pueden comentar lo que ustedes hubieran puesto en las diferentes categorías:)
Me gusta saber sobre sus gustos también

Nos leemos en otra entrada lectores.
Besos xx



Tambien podria gustarte:

14 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Me encanta esta sección *-* qué bien que la hayas puesto ;) Yo no he leído a Alicia, pero lo tengo en físico, :P Ohh, la serie, siento que sería muy pesada para mí :( Me daría pesadillas, jaja :( Esa canción tiene una letra super preciosa <3 ¡La película! La he visto, lloré horrible, pero aún no lo he leído. Y el blog, ya lo sigo ;) Muy bueno. Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que a mi me encanta leerlo en otros blogs asi que por eso decidí traerla al mio jajaja ¡Lo contrario a mi! Yo quiero Alicia en físico, tienes que leerlo :O La serie esta un poco... rara, y no es apta para menores jajaja Ed me encanta, sus canciones son hermosas. Yo tampoco lo he leído :$ y también llore muchísimo con la peli ¡Gracias por comentar!

      Besos xx

      Eliminar
  2. ¡Hola! Gracias por tus recomendaciones. El libro me encanta y la película muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por nada :) la verdad si, me encantan *-*
      Besos xx

      Eliminar
  3. Hola!!
    La serie no la he visto,pero tengo pendiente de verla.
    La película la vi hace tiempo y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania! La serie esta muy buena:D
      La peli es hermosa :')
      Besos xx

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí, aunque ya te sigo en instagram ^^ Me encanta esta sección y yo misma la puse en mi blog hace unos meses :')

    De tus recomendaciones no puedo comentar mucho porque no he leído el libro ni conozco el blog, pero la película me gustó muchísimo (y tengo todavía pendiente la novela) y la canción me encanta *-*

    Si quieres, puedes pasarte por mi blog y quedarte si te gusta ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther! Gracias por seguir♥
      El libro es super recomendado :D jajaja tanto la pelicula como la cancion son hermosas ¿verdad? A mi me encantan♥

      Ya mismo me paso por tu blog linda ;)
      Besos xx

      Eliminar
  5. He visto la película que me pareció preciosa y una pasada, y empecé AHS. La primera temporada me pareció brutal pero después fue decayendo hasta que dejé de verla, aunque sé que a mucha gente le gusta más a partir de la 2T.
    Un beso y ahora me paso por el blog
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian!♥ La película es completamente hermosa♥ me encanta.
      ¿De verdad? a mi me han dicho que las temporadas están muy buenas, pero tendré que ver que tal jajaja

      Besos linda xx

      Eliminar
  6. Holaaa! Te cuento que te nominé al Best Blog.. Te dejo el enlace.. Besos http://the-bookslover.blogspot.com.ar/2016/06/best-blog-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natu!♥
      Gracias por nominarme, ya mismo paso a ver de que trata :D

      Besos xx

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta esta sección.
    Creo que tengo una obsesión con Alicia en el pais de las maravillas,me encanta.
    He escuchado la canción y tenías razón es preciosa,casi lloro.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rebeca!
      A mi también me gusta bastante, por eso mismo decidí hacerlo jajaja
      A mi me encantaría tener una colección de las diferentes ediciones de Alicia en el país de las maravillas, pero desafortunadamente aquí donde vivo es muy raro encontrar libros buenos U.U
      La cancion es una de mis favoritas, en verdad es hermosa(•̪◡•̪)♥

      Gracias por comentar.
      Besos linda xx

      Eliminar