blog,

🎉 ¡200 LINDURAS! 🎉

10:42:00 Andrea Briseño 14 Comments


¡BUENOS DÍAS LECTORES!
Estoy muy muy muy muy feliz

¡YA SON 200 LINDURAS EN EL BLOG!


¡Es increíble!
¡GRACIAS!

Para los que me siguen en instagram (cof"mowblog"cof) pudieron ver mi emoción al tener 199 followers, y mi emoción al ya tener los 200 jajaja
 HAY PARTY HARD EN MI CASA, los espero 7u7


¿Vamos por los 300? 
🎉🎉 

Hoy es jueves así que toca reseña, más al ratito la subiré ya que tengo unas cuantas cosillas pendientes, pero de que la subo la subo :D

L@s adoro muchote, gracias.
Besos xx



Tambien podria gustarte:

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas felicidades por esos 200.
    Que vengan muchos mas
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias(•̪◡•̪)
      Besos linda xx

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa! Muchas felicidades por los primeros doscientos ;) Besines :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muuchas graciaas(•̪◡•̪)
      Besotes xx

      Eliminar
  3. Ya te lo he dicho dos veces por instagram hoy pero te lo vuelvo a repetir: ¡felicidades por esos 200 seguidores y a seguir creciendo! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo! jajaja muchas gracias Esther (•̪◡•̪)
      Besotes linda xx

      Eliminar
  4. Hola !! muchas felicidades, me alegra mucho que lo hayas logrado :)
    Saludos desde Chile :D (Pauli)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias(•̪◡•̪)
      A mi alegra demasiado :')
      ¡Chile! wow, jajaja saludos también.
      Besos xx

      Eliminar
  5. Hola!!! Muchas felicidades. Yo tambien soy una escandalosa total cuando suben mis seguidores, da mucho gusto! Y me sumo a la party hard jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias(•̪◡•̪)
      Jajajaja así suba solo 1 seguidor, me pongo super feliz y le cuento a todo mundo :')
      ¡¡Party en mi casa!! jajaja

      Besos linda xx

      Eliminar
  6. Hola felicidades por los 200 seguidores lo mereces
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias linda(•̪◡•̪)
      Besos xx

      Eliminar
  7. Hola!! Felicidades Nuevamente.Ya Habia Tenido la Oportunidad de Felicitarte en Tu Cuenta de Instagram. Me Gusta el Diseño de Tu Blog. Nos Leemos
    Un Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si, muchas gracias linda(•̪◡•̪)
      ¡Nos leemos!

      Besos xx

      Eliminar