blog,

¡Perdon! D:

11:33:00 Andrea Briseño 0 Comments


¡Hola readers! :3
¿Como estan?

Ya se, el blog esta muy abandonado, lo siento...



Desde que las vacaciones de semana santa terminaron mis días han sido muy cansados, regrese a la prepa y tenia proyectos, trabajos, tareas, exposiciones y UGH, demasiado por hacer.

Desde hace días que no duermo bien. De hecho casi no he estado en mi casa, tenia que estar saliendo a cada rato para hacer tareas xD




Pero gracias al cielo ¡Ya es Sábado! y lo mejor es que no tengo tarea ni nada, Así que decidí actualizar el blog.

Me han nominado a varias cosas, tengo que publicar unas cuantas reseñas, terminar de leer un libro de editorial (voy atrasada, aun no lo termino de leer) y varios anuncios, así que estos días espero estar mas activa.



Solo publico esto para que vean que aun sigo viva... un poco zombie, pero viva jajaja

¡Nos leemos en un rato readers!
Los quiero *u*
Andy


Tambien podria gustarte:

0 comentarios: