¡Noticias!

15:57:00 Andrea Briseño 8 Comments


¿Que tal lectores? ¿Como están?
Hoy les traigo algunas noticias algo... importantes.

1.- ¡El blog esta colaborando con una editorial!

Si, así es. La editorial se llama "Ediciones Coral" y tienen unos libros que se ven suuper interesantes!
ya me mandaron el primero, y estoy ansiosa por leerlo, ya pronto verán la reseña por aquí ;)

Es mi primera vez colaborando, así que estoy muuuy feliz :D




2.- ¡Nueva sección en el blog!

¡Si! decidí abrir una nueva sección, la cual se llamara "favorite quotes".
Creo que es un poco obvio por el titulo... En esta sección subiré mis frases favoritas de los libros ya reseñados aquí en el blog :D


Solo eran esas 2 noticias hasta ahora, estoy editando unas cuantas cosas en el blog, así que... ¡por aquí estaré!

x Nos leemos luego x
A







Tambien podria gustarte:

8 comentarios:

  1. Felicidades por tu primera colaboración :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y ya espero con ansias esa seccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥ Dentro de poco subiré el primero! :D
      Besos xx

      Eliminar
  3. Felicidades por la colaboración.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, te dejo por aqui mi blog por si quieres pasarte, ya te sigo, me gusta tu blog
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y me quedo por aquí. Te dejo mi blog por si quieres pasarte.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar