filey,

¡Noticias! #2

18:52:00 Andrea Briseño 10 Comments


Hello... it's me.
Buenas lectores :3 Hoy les traigo más anuncios, sip.

1.- Colaboraciones.

Estoy muuy emocionada con esto. 
Como habrán podido observar en el apartado de colaboraciones,  ¡Ya colaboro con otra editorial! ¡YAY!

Esta se llama "Editorial Writers"



Como ya dije anteriormente, estoy muy emocionada.
Hay como 2 o 3 editoriales de las cuales estoy esperando confirmación para las colaboraciones. 
Estoy SUPER feliz.

2.- ¡Vacaciones!

Al fin, las benditas vacaciones que tanta falta me hacían.
Hoy salí de vacaciones, y mañana me iré de viaje... ¡WOO!



Lo malo de esto... es que no podre activar el blog durante ese tiempo :(
Lo siento.
Pero, hay 2 cosas buenas.

1) El viaje solo tardara 1 semana
2) Lo explicare en la próxima noticia.

3.- ¡ME VOY A LA FILEY!

Yup, yup. Me iré de vacaciones a Yucatán.
Y ahora mismo la FILEY esta en Mérida. Solo podre ir el Domingo, el cual es el ultimo día.
Pero lo importante es que iré, y que comprare libros *---*
Mi hermano me va a acompañar, así que estoy MUY feliz.

PD. Es la primera vez que voy a algo así x3


-------------

En fin. El día de hoy estoy emocionada y feliz.
La maleta ya esta lista, mi cartera llena y mi corazón contento, ah. 
xD

No activare el blog hasta dentro de una semana, lo siento.
Pero vendré con muchas reseñas a la mano :D

¡Los adoro!
A





Tambien podria gustarte:

10 comentarios:

  1. ¡Holis! ¡Qué emoción que ya colabores con editoriales! (yo aún intento descubrir cómo funciona), ¡FELICES VACACIONES! Diviértete y compra muchos libros, que todas sean buenas lecturas.
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D ¡Muchas gracias! hoy fui y estuvo increíble, dentro de poco subiré una entrada sobre mi experiencia y los libros que compre ;)
      Besos linda xx

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Felicidades por tu colaboración :D
    Pásatelo bien en tu viaje y compra muchos libros :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda, Gracias!
      Compre muchos, próximamente subiré una entrada enseñándolos :D
      Besotes xx

      Eliminar
  3. Hola! Te he nominado a los Liebster Awards! Pásate por mi blog (abluebookmark.blogspot.com) para ver de qué van!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow... muchas gracias!! ya lo checo♥
      Besos xx

      Eliminar
  4. Hola, estas nominada :D
    http://bannyleeentreotrascosas.blogspot.mx/2016/03/nominacion-liebster-awards.html
    espero tu entrada pronto :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow... muchas gracias!! ya lo checo♥
      Besos xx

      Eliminar