awards,

Nominación: Liebster Awards

19:42:00 Andrea Briseño 13 Comments


¡Hola lectores!
El día de hoy les traigo una nueva entrada, y agradezco a Jenni's Nook por esta nominación.
No tiene mucho tiempo que empece con este blog, asi que soy nueva en todo esto y ¡Me emociona mucho!.





Las reglas son estas:

1. Agradecer y seguir el blog que te nominó. 
2. Responder 11 preguntas que te hagan.
3. Realizar 11 preguntar para los blog a los que nomines.
4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Avisarles sobre la nominación. 

Preguntas:

1. ¿A qué edad empezaste a leer? y ¿Con que libro?
Puedo decir que oficialmente empece a leer cuando tenia como unos 13 (ahora tengo 16), y creo que como varias personas, mis primer libro fue crepúsculo. Era una loca fanática de las películas.

2. ¿A que libro le tienes un cariño especial (aunque no sepas porqué)?
Creo que seria el libro "Soñando Despierta" de Carla Medina, por que ese fue el primer libro que me compraron mis papás, de hecho el titulo se fue borrando de tantas veces que lo leí y los dibujos que aparecen en ese libro los dibuje en una libretita que tengo guardada (LOL)

3. Un libro del que hayas visto la adaptación y quieras leer desde hace mucho.
Ummm... serian los libros de la saga "Los juegos del hambre", ya vi millones de veces las pelis, pero nunca me he animado a comprarlos.

4.  ¿Algún final de libro que te haya decepcionado?
Ahora mismo no recuerdo alguno que haya llegado al grado de decepcionarme, peero, uno que definitivamente me dejo un vació y con ganas de mas fue "Eleanor y Park" de Rainbo Rowell. ¡Simplemente no se!

5. ¿Libros favoritos?
Fangirl, Besar a un Ángel, Bajo la misma estrella y Colorin colorado este cuento aun no se ha acabado. *-*

6. Un personaje principal al que no soportes y uno al que querrías conocer.
Creo que no hay ningún personaje principal al que no soporte, ¡a todos los amo! jajaja. Pero sin duda me encantaría conocer a Daemon Black♥ *Babea*

7. ¿Un libro que leyeras antes de que fuera famoso?
Buscando a Alaska ¿? creo xD

8. ¿Algún autor que nunca te decepciona?
Rainbow Rowell

9. ¿Un libro que no hayas podido acabar?
"Lo que perdimos" de Catherine O'Flynn, me lo regalo mi abuelita... ya lo empece mas de 2 veces y nunca puedo acabarlo, siempre se interponen otros libros, ah.

10. ¿Que genero prefieres leer? ¿Hay algún genero que no hayas leído nunca o no te guste?
Leo de todo, pero creo que mis géneros preferidos son: Romance, terror/suspenso y fantasía. El género erótico, no he leído nada de eso. :$

11. Y por último, una cita que te encante o te haya marcado.
Una de mis tantas citas favoritas es esta: "Uno se hace hombre, se hace más humano, cuando tiene su propia biblioteca, aunque sea de un solo libro." Me encanta esta frase, es del libro "Persona Normal" de Benito Taibo.

Nomino a:

1.- Books Gus
4.- Gioreads

Preguntas para los nominados:

1.- Top 3 de tus libros favoritos
2.- ¿Escuchas música mientras lees? ¿Que tipo de música?
3.- ¿Cuantos libros tienes aproximadamente?
4.- ¿Desde que edad te gusta leer?
5.- 1 libro que tenga una portada que ames
6.- ¿A que se debe el nombre de tu blog?
7.- ¿Tienes algún libro firmado?
8.- ¿Te gusta subrayar tus libros? ¿o prefieres dejarlos como nuevos?
9.- ¿Con que libro has llorado?
10.- ¿Autor favorito?
11.- ¿Por que te gusta leer?

Si eres uno de los nominados y ya respondiste las preguntas déjame el link para que yo pueda verlo ;)

¡Los adoro!A♥





Tambien podria gustarte:

13 comentarios:

  1. Gracias por la nominación, pronto lo haré.
    Saluditos desde gioreads.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por seguir mi blog, ya te seguí de vuelta :)
    Y también agradecerte por la nominación.

    ¡Un saludo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! por nada linda♥ Gracias por seguirme.
      besos xx

      Eliminar
  3. Hola Andy. Gracias por nominarme!
    Te dejo el link a mi entrada! http://the-bookslover.blogspot.com.ar/2016/03/nominacion-liebster-awards.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! muchas gracias por nominarme, en estos días subo la entrada a mi blog :) Cuando este lista te comento
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por nominarme! Aqui te dejo mi link a las preguntas! Saludos!
    http://booksandreaders311.blogspot.mx/2016/03/nominacion-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  7. Hola. Vengo de la iniciativa blogs Floresciendo. Ya te sigo, felicidades por tu premio y que sean muchos màs.

    ResponderEliminar
  8. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, te dejo la entrada a mi blog por aqui, ya te sigo :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar