books,

#Filey 2016

15:48:00 Andrea Briseño 10 Comments


¡Buenas tardes readers!
¿Como están?

Como saben estoy de viaje, pero me prestaron computadora así que aprovechare para subir esto.
AVISO: Esta entrada estará un poco larga :D

El Domingo 20 fui a la FILEY (Feria Internacional del Libro En Yucatan).
Era el ultimo dia, asi que habían muuchas ofertas *-*

Con decirles que fui con la idea de comprarme solo 3 libros, ya que solamente tenia 760 pesos, y bueno... ¡termine comprándome 8!

Apenas entre y vi todos los stands, quede enamorada.
Habían demasiadas editoriales y no sabia por donde empezar.

Después de dar tantas y tantas vueltas, decidí comprarme algún libro que se vea interesante y que no sea muy popular.




Ese libro lo encontré en el stand de Penguin Random House y fue:

- Desaparecidas -
Por: Jodi Lynn Anderson.




Este libro me llamo mucho la atención desde que vi la frase que tiene en la portada: "Cuando el fantasma que habita tu casa sigue cada uno de tus movimientos"

¿Verdad que se escucha interesante? a ver que tal esta.
Este libro me costo 249 pesos :D

Después de comprarlo seguí caminando con mi hermano por toda la feria, y encontré el stand al que mas quería ir. 

El stand de Gandhi.
Ahí encontré uno de mis libros favoritos, y no dude en comprármelo (a parte de que estaba en oferta). 
Este libro fue:

- Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado -
 Por: Odin Dupeyron





Este libro ya lo leí y me encanto. Mi hermano me lo paso en pdf una noche y lo termine en menos de 2 horas, sin exagerar. 
¡Al fin lo tengo en físico! 
Próximamente una reseña. 

-

Una de las cosas que mas me gustan de Gandhi son los separadores.
Habían como 5 montones de separadores diferentes y no pude resistirme asi que agarre un de cada uno (LOL).

Al momento de hacer mi compra me dieron una bolsa y en donde cobraran habían varios de sus famosos separadores, yo toda inocente pregunte si los vendían o algo asi y el señor muy amable metio un separador de cada montoncito que tenían. Me quede super feliz *-*


 ***

 Después de salir toda contenta, y sonriendo como niña de preescolar, dimos otra vuelta y entramos un stand (no recuerdo el nombre), me puse a ver todos los libros. Escuche a un señor decir algo sobre unos libros en 50 y 30 pesos, llamo mi atencion asi que me acerque y pregunte.
¡Y si! habían libros de 50 y 30 pesos :O

Ahí fue donde gaste todo mi dinero...

Compre 5 libros de 50 pesos y 1 de 30.
Estos fueron:

- El mecanismo del miedo -
Por: Norma Lazo. 

Este libro esta en el genero de terror/intriga.
Me llamo mucho la atención y estaba en 50 asi que aproveche

***

- Cuatro Almas -
Por: Eden Maguire.

Cuando lo compre busque reseñas sobre este libro, veo que muchas chicas lo describen como aburrido y malo, mis expectativas para este bajaron bastante, pero le daré una oportunidad y ya les platicare que me pareció en la reseña.
 Este costo 50 pesos *-*

***

- Apocalipsis Z: Los días oscuros - 
Por: Manel Loureiro



Este libro me llamo muchisisimo la atención, estaba en 50 y me encantan los zombies y... este libro es de zombies xD
Lo malo, es que después de comprarlo me di cuenta que era la 2da parte de "Apocalipsis Z".
Tendré que buscarlo en pdf.

Me paso lo mismo con el siguiente libro ._.'  

***

- Dracula, el no muerto -
Por: Dacre Stoker
Ian Holt.



Si, este también es una segunda parte, y si, tampoco me di cuenta xD 
Creo que aquí es un poco mas obvio por el titulo, pero pues... ya ni modo.
Aun asi, lo buscare en pdf y lo leeré.

¡Me encanto esta edición por que es en tapa dura y me costo 50 pesos!

***

- El secreto de la casa de el cairo -
Por: Maries Ayala.



Este libro es de ficción moderna y me llamo mucho la atención (al igual que los anteriores).
Me costo 50 pesos y no pude resistirme.


*** 

- El último Catón -
Por: Matilde Asensi.


Este libro es como un tesoro para mi, el señor que me lo mostro me dijo que ya no lo sacan en este formato y que era el ultimo que tenían.
Este libro habla sobre el vaticano, claves y muchas cosas interesantes.
 
Es en pasta dura, con mas de 600 paginas ¡y me costo 30 pesos!
Estoy ansiosa por leerlo.

***

Y si, estos son toodos los libros que me compre.
¿Quieren que suba la sinopsis de cada uno?
Si es asi comenten :D 

Mi hermano me presto su laptop, asi que espero subir unas cuantas cosas y anuncios en estos días. 
Por cierto...

¡GRACIAS POR LOS 100 SUSCRIPTORES!

 
 Estoy SUPER feliz por esto, de verdad mil gracias :')

Los adoro, nos leemos después


A













Tambien podria gustarte:

10 comentarios:

  1. Vaya cantidad de libros que compraste!!!!! Que genial, que los disfrutes :)

    Me encantaron los separadores, que bonitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! voy a necesitar una estantería nueva para cuando llegue a mi casa jajaja gracias linda x

      Eliminar
  2. genial, me hubiera gustado ir, pero no pude. tal vez el próximo año. En fin, buenas compras que hiciste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que puedas ir para el próximo año, yo empezare a juntar dinero xD
      Besos linda x

      Eliminar
  3. Me alegro que fueras a la feria, yo por cuestiones de distancia no pude ir, me alegro por todos los libros que compraste y felicidades por los 100s.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima, ojala que puedas para el próximo año!!
      Muchas gracias linda♥
      Besos xx

      Eliminar
  4. Qué bonitoooooo, yo quiero ir a una Feria de Mty, esperemos que este sea el año y regrese con tantos libros como tú c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! ojala que puedas ir y comprarte muchos mas libros, la verdad es que para este tipo de ferias sacan muy buenas ofertas, solo hay que buscar bien.
      Besos xx

      Eliminar
  5. cuantos libros has comprado eh! que bien
    me gusta tu blog^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! :D tengo mucho por leer jajaja
      Gracias, me gusta que te guste xD
      Besos xx

      Eliminar