books,

Book tag #1 - La isla desierta

16:52:00 Andrea Briseño 0 Comments

¡Hey readers! El día de hoy les traigo el primer book tag del blog :D
Este lo vi en otro blog, y me pareció una buena idea.

Se llama "Isla desierta" y consiste en decir que libros te llevarías en el caso de estar en una, pero dependiendo de los requisitos que te pidan.

¡Let's Go!



1.-Un libro que te llevarías para re-leer.



Fangirl - Rainbow Rowell.
Este libro me encanta. Como pudieron ver fue la primera reseña que subí a este blog.
Rainbow Rowell se ha convertido en una de mis escritoras favoritas, amo como escribe y.... oh *-*

2.- Un libro que no has leído, pero que quieres hacerlo.



Y por eso rompimos - Daniel Handler
A este libro le trago muchas ganas, he visto varias buenas reseñas sobre este y la verdad es que si, me gustaría mucho leerlo :3

3.- Una saga.



Saga "Cazadores de sombras" - Cassandra Clare
No, no he leído esta saga, ya se que es muy famosa pero... no se, tengo que leerla.
¡Necesito los libros! ¿Alguien que me los regale? 7u7 okno ._.

4.- Un libro infantil.



Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll
Este libro tampoco lo he leído, pero espero poder hacerlo pronto , me llama mucho la atención.
La películas esta muy padres, y me gustaría leer el libro (por que los libros siempre estarán mejor que las pelis, ajaam)



5.- Opción libre.



Y colorín colorado este cuento aun no se ha acabado - Odin Dupeyron
Este libro lo leí gracias a mi hermano, en menos de 3 horas, ya que es super cortito. Me encanto y se volvió en uno de mis tantos favoritos.



¡Listo! Hasta aquí el booktag
¿Que les pareció? 
¡Háganlo ustedes!

A








Tambien podria gustarte:

0 comentarios: